Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Bueno, lo diferente que podeis apreciar en las otras fotos, lo apreciareis mejor en estas fotos que voi a poner ahora, la cuestion es que me desperte, fui a ver la mata y cuando veo una rama rota, y mi opinion es que ni el viento, ni la lluvia ni ningun perro hace esto, mi opinion es que algun hijo de la gran puta me rompio la planta por joder, o porque intentaba llevarsela pero escucho un ruido y escapo, haber que opinais vosotros, aqui van las fotos:











    PD: Aclarar que la rama la encontre asi, yo no le toque para nada.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      ainsss.. que penita ¡¡¡

      ¡¡¡ me cagoentó las muelas de los malnacíos que roban y mutilas a las plantassssssssssss ¡¡
      Aventuras y desventuras de mi Rufina

      Comentario


      • #93
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Originalmente publicado por Axia Ver Mensaje
        ainsss.. que penita ¡¡¡

        ¡¡¡ me cagoentó las muelas de los malnacíos que roban y mutilas a las plantassssssssssss ¡¡
        Tambien como pille al que me hizo esto se entera dios.........






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          Eso ha sido alguien que pasa por delante todos o casi todos los días... la tiene bien controlada, asi que puedes suponer que volvera.

          Ponle detectores de movimiento conectados a un timbre.

          Átale cuchillas de afeitar a las ramas, para que la próxima vez, si la hay, se rebane los dedos al estirar de ella.

          Malditos LADRONES de mierda.

          Como los odio, Diosssssssss.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Eso ha sido alguien que pasa por delante todos o casi todos los días... la tiene bien controlada, asi que puedes suponer que volvera.

            Ponle detectores de movimiento conectados a un timbre.

            Átale cuchillas de afeitar a las ramas, para que la próxima vez, si la hay, se rebane los dedos al estirar de ella.

            Malditos LADRONES de mierda.

            Como los odio, Diosssssssss.
            Es que esto es imposible que lo haga el viento, menos la lluvia, y si fuera un perro que mordisqueo la rama estaria rota de otra manera, ademas, las bases metalicas que se pueden apreciar en las fotos, no estaba en el sitio esa base y la rama seguia alli, asi que o fue algun hijo de puta que lo hizo por joderme, o sino fue alguien que escucho un ruido y se largo, pero que no me entere yo de quien fue quien hizo eso, porque no le van a volver a quedar ganas de volver a pisar un terreno ajeno, y menos el mio.







            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Aqui las fotos de esta semana, cada vez tengo mas ganas de que este lista para cosechar, porque dia a dia me sorprende mas, va a ser pequeña pero matona eso seguro, aqui dejos las fotos:
























              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                buenas tio! sin duda te han intentao mangar la planta. el año pasao a mi me dejaron un tronco asi de una que no podian arrancar ( el tronco petado ).

                a ver si te puedes montar algo por que te volveran :S
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  buenas tio! sin duda te han intentao mangar la planta. el año pasao a mi me dejaron un tronco asi de una que no podian arrancar ( el tronco petado ).

                  a ver si te puedes montar algo por que te volveran :S
                  Algo tengo que hacer por si las moscas pero bueno, que como me entere de quien fue el hijo de puta, ese se entera segurisimo, porque si quiere marihuana que se la plante en su casa que cojones, que llevo yo aqui esperando todo un año para que venga un payaso y me la joda pero esperemos que no pase nada mas.






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Buenas, por lo que veo en la planta es sativa, por lo finas que son las hojas, pero sea sativa o indica tengo que esperar para cosechar cuando tenga un 50% de tricomas marrones no? da igual cual sea no?

                    PD: Es que tengo unas ganas de cosecharla y probarla, pero sobre todo esperar a que este lista .





                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Mira que te lo avisan... ponle todo lo que se te ocurra para que no te la mangen una verja si quieres la electrificas con una cosa de esas para alambradas de caballos, un alarma lo que sea pero como te la manguen no te va molar nada te vas a reir de la rama rota...

                      Tu mira los tricomas y veras que la mayoria estan cristalinos (transparentes) cuando veas que se quedan la mayoria lechosos (blancos) y puedes observar algunos ambar y otros todabia cristalinos le das el corte.
                      Cuantos mas tricomas lechosos haya manteniendo la cantidad de cristalinos y ambar similar mas cerca estaras del punto optimo. Aunque luego ya depende de gustos como la fruta.

                      Vigila esa planta que hay mucho amigo de lo ajeno y cuando roban una vez vuelven siempre.
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                        Mira que te lo avisan... ponle todo lo que se te ocurra para que no te la mangen una verja si quieres la electrificas con una cosa de esas para alambradas de caballos, un alarma lo que sea pero como te la manguen no te va molar nada te vas a reir de la rama rota...

                        Tu mira los tricomas y veras que la mayoria estan cristalinos (transparentes) cuando veas que se quedan la mayoria lechosos (blancos) y puedes observar algunos ambar y otros todabia cristalinos le das el corte.
                        Cuantos mas tricomas lechosos haya manteniendo la cantidad de cristalinos y ambar similar mas cerca estaras del punto optimo. Aunque luego ya depende de gustos como la fruta.

                        Vigila esa planta que hay mucho amigo de lo ajeno y cuando roban una vez vuelven siempre.
                        Buenas chucho, si te digo la verdad no me hace gracia ni la rama rota ni pensar que me la van a joder, porque mi opinion es que tocar una planta es llegar a lo mas bajo que se puede llegar, porque es algo que esperas todo un año para cosecharla para que te venga cualquier gilipollas, como le llamas tu "amigo de lo ajeno".

                        Sobre lo de la mata, pues los tricomas estan todos lechosos (blancos), ya no tiene ninguno cristalino, ahora son todos lechosos menos alguno que se esta poniendo marron, teniendo todos lechosos y poquitos de nada marron estaria para cosechar ya? porque si lo esta mañana ya la corto, una porque no tengo nada que fumar y otra para que ningun hijo de la gran PUT@ se me adelante.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Para mi gusto el preciso momento de cortar es ese, cuando están todos lechosos y aparecen los primeros ámbar, donde se encuentra el balance de thc-cbd. A partir de ahí el thc empieza a oxidarse en cbd, mientras más esperes, más pegona se hará, pero menos espitosiya.
                          Importante que la tierra esté seca cuando cortes, es un modo de asegurarse que la planta no retenga mucha agua al tajarla. Ahora concéntrese usted en un buen secado y dale gracias a jesucristo por poder cortar, que los chorizos no atienden a lógicas de ningún tipo. Aquí por mi zona están haciendo barrabasadas auténticas, entran por los cortijos con una impunidad insultante, en su cerebro de roedores no se rigen por la escala de valores que propones (eso de "más bajo que se puede caer" les queda siete pisos más arriba). Suerte
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Para mi gusto el preciso momento de cortar es ese, cuando están todos lechosos y aparecen los primeros ámbar, donde se encuentra el balance de thc-cbd. A partir de ahí el thc empieza a oxidarse en cbd, mientras más esperes, más pegona se hará, pero menos espitosiya.
                            Importante que la tierra esté seca cuando cortes, es un modo de asegurarse que la planta no retenga mucha agua al tajarla. Ahora concéntrese usted en un buen secado y dale gracias a jesucristo por poder cortar, que los chorizos no atienden a lógicas de ningún tipo. Aquí por mi zona están haciendo barrabasadas auténticas, entran por los cortijos con una impunidad insultante, en su cerebro de roedores no se rigen por la escala de valores que propones (eso de "más bajo que se puede caer" les queda siete pisos más arriba). Suerte
                            Buenas 7rayos, por lo que tu me explicas, al estar todos lechosos y poquitos de nada marrones quiere decir que va a tener mas THC que CBD, al ser sativa es mucho mejor que tengo mucho THC no? asi la planta hara mas efecto de sativa que de indica como tiene que ser no? porque al ser sativa la mata y cortandola ahora mejor que esperar a que el THC se oxide en CBD? Y otra duda que tengo es que si ahora tal y como esta la mata, si le lloviera, perderia parte de la resina que tiene acumulada la planta al mojarse con un dia de lluvia?






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Creo que la lluvia, al menos si no se desmadra, en una planta sana no molesta mucho a los tricomas. Desde luego le hice una foto justo después a las mías y aunque no los conté, creo que estaban todos. Tenía una tabliya por ahí un poco simplona y tonta, pero que en este caso viene bien.
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...=cuando+cortar
                              Una foto de un cogoyo al día siguiente de una tormenta:
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Creo que la lluvia, al menos si no se desmadra, en una planta sana no molesta mucho a los tricomas. Desde luego le hice una foto justo después a las mías y aunque no los conté, creo que estaban todos. Tenía una tabliya por ahí un poco simplona y tonta, pero que en este caso viene bien.
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...=cuando+cortar
                                Una foto de un cogoyo al día siguiente de una tormenta:
                                Bueno, entonces creo que la voi a cosechar ya, mi planta no tiene unos cogollos con esa pinta tan rica como el de la foto que colgaste, pero bueno....... para ser la primera en exterior que pongo no esta nada mal y sin echarle su correspondiente fertilizante que eso tambien cuenta y antes de que le llueva por encima, la voi a poner a secar ya y para el año que viene otra vez sera, aun que tambien tengo las mias en interior .






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X