Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    Buenas queridos drugos :P

    pues es hora de que empiece mi seguimiento mi cultivo de este año lo componen cinco estupendas matas:

    -moby dick
    -santa sativa
    -perla negra
    -2 shark atack (que me servirán no sólo para fumar también para humillar a mis queridos compis en el pikessssssssss)

    Las tres primeras estan ahora en tiestos de 10 l. para el crecimiento, y q serán usados para las shark y posteriormente las pasaré a tiestos de 23 l.

    El sustrato lo compone:

    - tierra compo sana universal, de la marca carrefour
    - perlita
    - humus de lombriz

    Para evitar futuras plagas:

    - agua mezclada con agua oxigenada, cada dos dias o así.

    y para un posterior triunfo:

    - el sol de los jereles, q les dará de forma generosa en la terraza, donde las pasaré en cuanto las vea una mijita mas fuertes.

    Y ahora vamos a las imagenes:



    aqui están las cinco, aunq es una foto de ayer antes del trasplante de las dos jirafillas espigadisimas shark.




    aqui las tres en tiestos de 10 l. gritando por la falta de sol de estos dias...



    y aqui las dos shark, un poco menos jirafillas....

    espero nos echemos unas risas con las aventuras y desventuras de mi cultivo, siempre bastardeando...




  • #2
    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    No veo las fotos Bastarda

    Comentario


    • #3
      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      Muhé, a ver esas guindiyas, que no será por tiesto. Échalas ya pa la terraza, si ya hace muchos años que no hay inviernos, tres o cuatro riegos más al sol de la terraza y te veo doblándolas. Bendiciones pa ese cultiviyo, quel santo Cristo que corresponda le conceda a usted un kilo'e cogoyos por mata de esas atún attack. La Perla Negra, Santa Sativa y Moby Dick, no vas a presumir ni ná de perjúmenes...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)



        Bueno....aun no te he pillado...pero pronto amiga pronto....
        Buena genetica tienes ahi. Y con la Santa Sativa....como te las vas a apañar con una floracion tan larga O por Jerez el otoño es mas seco que por Valencia

        Mucha suerte con todas menos con las shark...y por aqui andaremos...
        Saludos bella doncella.

        Comentario


        • #5
          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          Hombre bastardilla Abra que observar al oponente verdad?? ... por aqui andaremos a ver que tal esas plantusquis
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            Valla cambio moza !!!! de bastardas hermafroditas a un monton de variedades asi me gusta . Espero que lleguen a buen puerto y que esas mozas sepan aprovechar el solete andaluz

            Por cierto , ¿ composana del carrefour ? te refieres a que la has comprado en el carrefour ¿no? , porque la tierra marca carrefour no es muy buena , en cambio la marca composana si lo es y mas si la acondicionaste como indicas .

            Un saludo y haber como crecen esas mozas .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              ole ese exterior de la ex-bastarda , geneticas muy interesante, me sentare por aqui cerca a ver que tal. si las sacas fuera ya ponles jaulas, que los pajaros las huelen a kilometros y cuidado con los gatos, que el de mi vecino me tiene frito, ayer se me papeo media ww y media superskunk... mis amigos los felinos . Suerte con ello.


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                bastardilla, me puedo sentar?


                suerteeeeeeeee!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Al fin te veo en accion a ver si cultivas tambien como tecleeas :P yo ni tecleo ni cultivo bien venga suerte guapa
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    Originalmente publicado por familiaantaya
                    Al fin te veo en accion a ver si cultivas tambien como tecleeas :P yo ni tecleo ni cultivo bien venga suerte guapa
                    nada el truco está en tratar con suavidad las teclas... veremos como sale la cosa este año, aunq lo primero q tiene q salir es el sol

                    Originalmente publicado por TolitO
                    bastardilla, me puedo sentar?


                    suerteeeeeeeee!!!
                    si si tu lo q estás es espiando los cultivos de las shark


                    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
                    ole ese exterior de la ex-bastarda , geneticas muy interesante, me sentare por aqui cerca a ver que tal. si las sacas fuera ya ponles jaulas, que los pajaros las huelen a kilometros y cuidado con los gatos, que el de mi vecino me tiene frito, ayer se me papeo media ww y media superskunk... mis amigos los felinos . Suerte con ello.
                    nada, nada yo seguiré siendo bastarda toda la vida esperaré a sacarlas un poco, tampoco hay sol para aprovechar :(

                    y menos mal q la gata ninfomana de mi vecina no está porq seguro q la hubiera liado...

                    Originalmente publicado por nadie_ats
                    Valla cambio moza !!!! de bastardas hermafroditas a un monton de variedades asi me gusta . Espero que lleguen a buen puerto y que esas mozas sepan aprovechar el solete andaluz

                    Por cierto , ¿ composana del carrefour ? te refieres a que la has comprado en el carrefour ¿no? , porque la tierra marca carrefour no es muy buena , en cambio la marca composana si lo es y mas si la acondicionaste como indicas .

                    Un saludo y haber como crecen esas mozas .
                    hola nadie q no q yo no he tenido hermafroditas, lo q pasa es q en la marihuana yo hablaba de un libro q decia q las hermafroditas son mas sicoactivas q las hembras y q habia gente q las cultivaba, y animaba a la peña a seguir con ellas pero no me salio ninguna hermafrodita.. pero bastardas si

                    y la tierra es marca carrefour (siento el error :P), si fuera de la marca compo no hubiera usado perlita q ese ya la lleva...

                    Originalmente publicado por HashPower
                    Hombre bastardilla Abra que observar al oponente verdad?? ... por aqui andaremos a ver que tal esas plantusquis
                    observa observa ya verás como las shark van a ser la envidia de todo el cuarto de exterior


                    Originalmente publicado por Cheff-valencia


                    Bueno....aun no te he pillado...pero pronto amiga pronto....
                    Buena genetica tienes ahi. Y con la Santa Sativa....como te las vas a apañar con una floracion tan larga O por Jerez el otoño es mas seco que por Valencia

                    Mucha suerte con todas menos con las shark...y por aqui andaremos...
                    Saludos bella doncella.
                    buenas cheff, bueno en el sitio en el q las voy a poner no hay problemas de sol todo el año, de hecho este año tengo intencion de hacer un cultivo de exterior invernal, es lo que tiene vivir en el norte de marruecos, uy quise decir en los jereles


                    Originalmente publicado por 7rayos
                    Muhé, a ver esas guindiyas, que no será por tiesto. Échalas ya pa la terraza, si ya hace muchos años que no hay inviernos, tres o cuatro riegos más al sol de la terraza y te veo doblándolas. Bendiciones pa ese cultiviyo, quel santo Cristo que corresponda le conceda a usted un kilo'e cogoyos por mata de esas atún attack. La Perla Negra, Santa Sativa y Moby Dick, no vas a presumir ni ná de perjúmenes...
                    uy hoy no es el momento de pedirle nada a dios, acabo de pedir la apostasia esta mañana


                    Originalmente publicado por Petillas
                    No veo las fotos Bastarda
                    pues no sabes lo q te pierdes petis en serio sigues sin verlas? creo q el resto si, no?



                    bueno mis queridos drugos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por pasaros por aqui, espero no os aburráis... y echemos unas buenas risas ...


                    Comentario


                    • #11
                      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      Ya las vi, esq ayer andaba jodida la conexion!, se las ve muy sanotas bastarda, jajajaja me quedo por aqui a ver si se me pega algo .
                      Saludetes!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        hola compañera
                        me quedo por aqui para ver tus progresos
                        un saludo.
                        www.avesfotos.eu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          Basti, illa, queremos ver fotos tuyas!! y de tus chicas tambien...
                          Por cierto, gracias por la info de las plantas capta-michinos, creo que va a ser mas rapido encontrarlas que buscar un repelente, ademas, el gato, en el fondo, me cae bien , asi que como sus dueños no le dan papeo vegetal, pos se lo dare yo


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            no veas como se está notando el solecito de estos dias, el viernes actualizo para que se note mas el estirón...

                            lobito en la proxima foto enseño el codo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              Oye, pues no es mala idea, haremos un concurso de codo o culo y cada cual que enseñe lo que quiera , menos jacho, que a ese se lo tenemos muy visto


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X