Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)


    Bastarda, el viernes vas a decir que el sábado, a mi me pasa siempre, que las dejo pa mañana porque así estarán más chulas, pero cada edad tiene su momento. Pondría una foto a la semana, siempre el mismo día y así ya las ves también progresar. Ahora te sientas un rato delante y si te fijas mucho las verás haciendo la danza del vientre mientras crecen, pero cuando tengan 2 meses empiezan a apalancarse.
    Lobo, tú sigue dándole confianzas al gato. Yo que tú le ponía un cascabel, para pillarle en el momento que está cagando en el tiesto ocultando el producto con la garrita. Si utilizas cartuchos del doce, piensa que los perdigones se dispersan y pueden agujerear algunas hojas, es mejor a bocajarro, y más humano. Lindo gatito... cuchillas en el tiesto pondría yo. De hecho voy a poner un alambre o algo ahora mismo, que a mi terraza también llegan gatos.
    Hay un dicho en inglés escotizao que dice "ya dinnae ken yer ass frae yer elbow" que viene a decir "no distingues el culo del codo". Así que un poco de orden, por favor, que nos van a tachar de banales ignorantes: Uno concurso para culos y otro para codos, que el prestigio del foro está en juego...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      como en el programa del hormiguero: culo o codo?

      Comentario


      • #18
        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

        1000 disculpas
        No había visto este hilo
        Liado estoy pero voy a itentar estar a loro co0n tu cultivo... digamos que me hace ilusion seguirlo
        Lo de la oxigenada es una muy buena idea
        A ver si todo va muy muy bien y podemos verlo todos
        Salud!
        Burt

        Comentario


        • #19
          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          Originalmente publicado por 7rayos

          Lobo, tú sigue dándole confianzas al gato. Yo que tú le ponía un cascabel, para pillarle en el momento que está cagando en el tiesto ocultando el producto con la garrita. Si utilizas cartuchos del doce, piensa que los perdigones se dispersan y pueden agujerear algunas hojas, es mejor a bocajarro, y más humano. Lindo gatito... cuchillas en el tiesto pondría yo. De hecho voy a poner un alambre o algo ahora mismo, que a mi terraza también llegan gatos.
          anda, el payo malo, que todos somos animalicos del señol... y ademas mi vecino el dueño del gato tiene una mala ostia que paquè, prefiero evitar si puedo los conflictos diplomaticos... si no puedo, caparlo es lo mas efectivo

          Originalmente publicado por 7rayos
          Hay un dicho en inglés escotizao que dice "ya dinnae ken yer ass frae yer elbow" que viene a decir "no distingues el culo del codo". Así que un poco de orden, por favor, que nos van a tachar de banales ignorantes: Uno concurso para culos y otro para codos, que el prestigio del foro está en juego...
          el prestigio del foro ya esta por los suelos, despues del picanton growers ya poco se puede hacer



          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            Wenas ... con que bastardeando eh¡¡¡ :) con la progresión que llevas en un año me parece que te quedas corta, humilde que nos ha salido la niña.

            Espero todo lo mejor para ese cultivo, que te lo mereces.

            Saludakos

            P.D: Ya estamos otra vez, empezamos con el codo y luego todo lo demás, no tenéis fin.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #21
              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              Originalmente publicado por burtelon
              1000 disculpas
              No había visto este hilo
              Liado estoy pero voy a itentar estar a loro co0n tu cultivo... digamos que me hace ilusion seguirlo
              Lo de la oxigenada es una muy buena idea
              A ver si todo va muy muy bien y podemos verlo todos
              Salud!
              Burt
              buenas burte pues aqui andamos liada, q ya tenia mono de cultivo viendo tanto armario florecido gracias por pasarte

              Originalmente publicado por Albert Stako
              Wenas ... con que bastardeando eh¡¡¡ :) con la progresión que llevas en un año me parece que te quedas corta, humilde que nos ha salido la niña.

              Espero todo lo mejor para ese cultivo, que te lo mereces.

              Saludakos

              P.D: Ya estamos otra vez, empezamos con el codo y luego todo lo demás, no tenéis fin.
              bueno esperemos q se me haya pegado algo de los gurus, aunq sea sólo por estar mas tiempo q nadie conectada al foro me alegra verte por aqui albert

              Comentario


              • #22
                Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                hola chica, por fin es tu momento
                yo tambien te deseo todo lo mejor, para ti y para las niñas claro. :)

                saludos y por aki nos quedamos viendo la progresion, chao

                Comentario


                • #23
                  Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Hola Bastarda, mira lo que dice la pitonisa Lola. Un saludo a nuestros compañeros del norte, jejeje
                  http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=22
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    Originalmente publicado por trasgu
                    hola chica, por fin es tu momento
                    yo tambien te deseo todo lo mejor, para ti y para las niñas claro. :)

                    saludos y por aki nos quedamos viendo la progresion, chao
                    Hola trasgu, que alegría verte por aqui... espero que no te aburras :P

                    Originalmente publicado por Branigan
                    Joer compi,con tanto cable se me paso tu hilo,me uno a los perdonados si eso
                    que plantuquis y que variedad Se las ve muy bien hay metidas en casa

                    Yo tambien soy un pobre afectado por las cagadas de estos animaliyos del señor
                    anda, el payo malo, que todos somos animalicos del señol... y ademas mi vecino el dueño del gato tiene una mala ostia que paquè, prefiero evitar si puedo los conflictos diplomaticos... si no puedo, caparlo es lo mas efectivo
                    El perdigonazo es bueno,muy bueno para el señor D.gato,aunque mi tecnica depurada de misi misi agarron por la cola y vuelo interparcelario a resultado ser muy eficaz.Tocarle los webos a un Astur de la cuenca minera es lo ultimo que deberían hacer esos bichos y tienen suerte de que no me los coma por que no son de confianza
                    Bueno wapetona como dice mis socio,sácate esas plantas al Sol ya mimmo que no me importaría comer paella jerezana y de postre el famoso pastel de chocolate.
                    Un besote

                    ese branigan... como estamos? ya he sacado dos fuera que son las que empezaban ya a ponerse mas grandecitas, por lo que temo menos a los pajaros...

                    con q pastel de chocolate... seguro que te atreves? quien dijo miedo?


                    Originalmente publicado por 7rayos
                    Hola Bastarda, mira lo que dice la pitonisa Lola. Un saludo a nuestros compañeros del norte, jejeje
                    http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=22
                    si si si ya empezó el veranito... y ese sol que va a empujar a mis niñas al triunfo .... y espero me aporte algo de color a mi, q parezco un choco pasao por lejia...




                    Comentario


                    • #25
                      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      te gusta la marcha, eh? bueno intentaré hacer algo, pero espero me salga mas rico, y menos loco, q desde esa vez ni lo he intentado siquiera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        Originalmente publicado por 7rayos
                        Hola Bastarda, mira lo que dice la pitonisa Lola. Un saludo a nuestros compañeros del norte, jejeje
                        http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=22
                        Pues .... siento informarte que tu pitonisa Lola también falla .... como el hombre del tiempo .... comentar que por estas tierras fai un sol de carallo ... bueno, supongo que te fiarás de mi palabra y no neceistaras que aporte pruebas

                        Bueno, Bas , te mando buenos deseos y buenas vibras para tu cultivo .... que no se diga que, aunque somos pocas, no damos caña!

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          Originalmente publicado por juanita
                          Originalmente publicado por 7rayos
                          Hola Bastarda, mira lo que dice la pitonisa Lola. Un saludo a nuestros compañeros del norte, jejeje
                          http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=22
                          Pues .... siento informarte que tu pitonisa Lola también falla .... como el hombre del tiempo .... comentar que por estas tierras fai un sol de carallo ... bueno, supongo que te fiarás de mi palabra y no neceistaras que aporte pruebas

                          Bueno, Bas , te mando buenos deseos y buenas vibras para tu cultivo .... que no se diga que, aunque somos pocas, no damos caña!

                          Saludos
                          gracias por pasarte juanita pues si somos pocas mujeres pero estamos muy presentes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            Bueno aqui estamos con las fotos del viernes...

                            ya saqué fuera al balcón dos: la moby dick y la perla negra, que por cierto esta siendo atacada por algun indeseable apesar del agua oxigenada






                            aqui esta la santa sativa, que aunque salió a la vez que las dos anteriores está mas pequeñita, está como enana, es cierto que le daba menos sol que a las otras, pero aún asi el crecimiento está bastante lento... si solo es el crecimiento no me preocupa, ya que he visto que es una planta que en floración crece mucho, y no quiero una planta demasiado grande...



                            y ya quedan las dos shark que van creciendo a buen ritmo, en breve las saco fuera... ahora las véis un poco dobladas porq al estar tras una ventana cogen esa forma, pero en cuanto las saque se pondrá mas derechitas...




                            Bueno ahí estan mis cinco primores...

                            saludos a todos y todas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              Ay ay ay, si es que se ven así tan modositas ellas, pero a la que te descuidas empieza el desmadre. No te fíes de las enanas, que sólo están esperando su momento... Ocurre en exterior algo con los bichos que no soy capaz de decidir si es preferible cargártelos o solo controlar que no vayan a peor, (con agua de tabaco, plantas alrededor más atractivas para los bichos y cosas así). En interior te aparece un bicho y aquí llegué y aquí me quedo, pero afuera primero llega uno chungo y enseguida otro detrás a cazarlo, con lo que se mantiene el ecosistema y la planta tira p'alante sin mayores consecuencias. Salvo, claro está, haya plaga. Pero la plaga no es obligatoria. Así que si tienes un bichiyo, lupa y alfiler, o lupa y escobilla, o frisfrís ligero.
                              Juanita, hoy estuve en la capital y salí refrito. El sol del carallo calienta pero dura poco, lo de esta zona es otro tema, acabamos la temporada como bife de cuadril sin chimichurri, pero en fin, esas siestas de babeo con el arradio...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                                Como se les nota que ya le da buen solete
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X