Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    Muy buenas Bas!!!!
    Me alegro de ver de nuevo a pleno rendimiento tu outdoor jajaja, al ritmo que van seguro que salen mejor que el año pasado.
    Mucho ánimo, suerte y al toro

    Comentario


    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
      Muy buenas Bas!!!!
      Me alegro de ver de nuevo a pleno rendimiento tu outdoor jajaja, al ritmo que van seguro que salen mejor que el año pasado.
      Mucho ánimo, suerte y al toro

      hola sarbón, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, me alegro que te guste mi cultivo, ojala sea cierto y me salga mejor q el año pasado porq aunq fuesen bastardas me gusto mucho el resultado ...

      Comentario


      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

        Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
        Hola, bas!! pues no creas que se ven muy bien en las fotos, pero el perfil lo tienen de grillo pequeño, desde luego yo no los dejaria merodear por ahi, por si acaso...
        Besales guapetona

        si, verdad? me lo temía, pues nada me pongo los guantes de matar bichos q crujen y dan mucho asco matar y al lio

        NO HAY PIEDAD!!!

        Comentario


        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          bueno, la diferencia este año es que no son bastardas, así que ya no haces honor a tu nombre jajajaja

          Comentario


          • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            Hola Bas! ... pues si que deben estar pasando mucha calor esta semana esas niñas ... pero seguro de que no te olvidas de tenerlas bien hidratadas para que lo lleven lo mejor posible ... se las ve con muy buena pinta

            Pues na! un saludazo y a seguir bien

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              kiyaaaaaa!!!! Qué xulas que las tienes, yo la verdad no me preocuparía mucho de los bixos individuales, si hay en exceso o si verdaderamente le están dando una buena sacudía a la planta, cuando ya es una plaga, hay que erradicarla
              Yo también tengo algunos bixuxillos, pero na grave de momento.
              Que estoy mu desconectá, ya lo habreis visto, desaparecía en combateeeeeeeerrrrrrrrrrr
              Que vaya muy bien el veranito y hasta pronto
              carpe diem

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                Bastix, ese bicho está por ahí de paso, no parece muy chungo. Las plantas en exterior, salvo que las ataque algo específicamente, se montan un ecosistema bueno y no molestan mucho a la planta, de hecho la protegen a su manera. Si te cargas ese ecosistema, cárgatelo enterito. Igual quitas ese bicho y prolifera otro. Saltamontes y esas cosas con estar un poco atento de una hostia lo mandas pa Conil, no son bichos de agruparse, aunque algunos tienen una voracidad incomprensible. Ya le has dao el BT pa las orugorras, ahora pon una pantalla plástico impregnada con aceite frito y la mosca blanca a raya. En exterior no me gustan mucho la mayoría de los preventivos, porque casi nunca me evitan la aparición de bichos y creo que debilitan las defensas naturales de la planta. Cuando uso algo es de ataque directo. No es una gran teoría, pero salvo mi ex-thunker y su fusarium, nunca un bicho me jodió totalmente una planta. Incluso las agresivas plagas endémicas de araña roja no han sido capaces. Las tuyas están fuertes y sanas, así que lo mismo, eso no tiene porqué cambiar con un bichiyo.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Hola Bas! ... pues si que deben estar pasando mucha calor esta semana esas niñas ... pero seguro de que no te olvidas de tenerlas bien hidratadas para que lo lleven lo mejor posible ... se las ve con muy buena pinta

                  Pues na! un saludazo y a seguir bien

                  pues si que estan pasando calor, lo peor de estos dias es que como me los he tomado libres y no he ido a currar me levantaba tarde, a veces muuuuuuuy tarde y las regaba al medio dia y claro acostumbradas a ser regadas por la mañanas temprano, y la perla negra y lamoby estaban decaidas completamente.... lo bueno de eso era que en 5 min se levnataban y casi q veias la transformacion... eso era bonito verlo....


                  bueno dejo la poesia q me alegra verte por aquina...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                    kiyaaaaaa!!!! Qué xulas que las tienes, yo la verdad no me preocuparía mucho de los bixos individuales, si hay en exceso o si verdaderamente le están dando una buena sacudía a la planta, cuando ya es una plaga, hay que erradicarla
                    Yo también tengo algunos bixuxillos, pero na grave de momento.
                    Que estoy mu desconectá, ya lo habreis visto, desaparecía en combateeeeeeeerrrrrrrrrrr
                    Que vaya muy bien el veranito y hasta pronto
                    hola guapaaaa

                    no era uno vi tres o cuatro... aunque no les vi haciendole daño a la planta... de todas formas le di un "parpi" y no los he visto mas...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Bastix, ese bicho está por ahí de paso, no parece muy chungo. Las plantas en exterior, salvo que las ataque algo específicamente, se montan un ecosistema bueno y no molestan mucho a la planta, de hecho la protegen a su manera. Si te cargas ese ecosistema, cárgatelo enterito. Igual quitas ese bicho y prolifera otro. Saltamontes y esas cosas con estar un poco atento de una hostia lo mandas pa Conil, no son bichos de agruparse, aunque algunos tienen una voracidad incomprensible. Ya le has dao el BT pa las orugorras, ahora pon una pantalla plástico impregnada con aceite frito y la mosca blanca a raya. En exterior no me gustan mucho la mayoría de los preventivos, porque casi nunca me evitan la aparición de bichos y creo que debilitan las defensas naturales de la planta. Cuando uso algo es de ataque directo. No es una gran teoría, pero salvo mi ex-thunker y su fusarium, nunca un bicho me jodió totalmente una planta. Incluso las agresivas plagas endémicas de araña roja no han sido capaces. Las tuyas están fuertes y sanas, así que lo mismo, eso no tiene porqué cambiar con un bichiyo.

                      pues si q hay bichos en mi planta, pero esos me parecieron como saltamontes y temi q se las comieran

                      ya he visto lo de thunker q putada bueno habras hecho mantequilla o algo con ella, aunq sea pa el puchero

                      lo q si recuerda q eso esta en la tierra q no vayas a poner ahi nada no sea q se repita la gracia

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        hola bas, que pasada tia, jeje

                        cada vez que me paso por aki lo flipo con esos plantones, jeje, ya sabes que de exterior estoy pez y nisiquiera segui nunca un seguimiento, pero que guay, se ven preciosas.

                        yo quiero una terrazaaaaa, jejeje.

                        mucha suerte y esperemos que los bichitos no te den mas guerra de la que ya dan.

                        saludos, chao

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          hola trasgu, me alegra q te gusten, si es q el exterior es mas salvaje

                          esta mañana he pillado dos orugas en una de mis shark ambas muertas: pisoteadas, tab he visto algun huevito sospechoso, y me he llevado dos horas pulverizando BT

                          no lo entiendo y eso q llevo un mes pulverizando BT, se supone q no las deja crecer...

                          estaré atenta

                          Comentario


                          • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            Jelou
                            Una vez dijo (creo que el Delu) que de bacillus existen dos concentraciones
                            La mas habitual es la de 16 millones de U.I./g y la otra era el doble
                            A la menos concentrada las orugas son casi resistentes
                            Asi que yo en una ocasion aumente la concentracion al preparar la solucion y se caian muertas ante mis ojos
                            Nuse pero con las orugas no jugaria Bas
                            Saludetes

                            Comentario


                            • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              pues si burte, tienes razon con esa plaga no hay q jugar, las muy mamonas estaban alrededor del futuro cogollito ni te imaginas la rabia de verlas entre esos pelitos cuando esta mañana regando las vi casi me da algo, lo extraño es que no las viera antes, porq estaban ya grandecitas, no es q fueran grandes pero eran de las q necesitaban grandes dosis de BT para fulminarlas ya q a lo sumo les hubiera dado dolor de estomago...

                              no tengo forma de medir el Bt, y lo hago a ojo, pero esta mañana le he metido el doble q normalmente en la disolucion y las he ahogado en BT...

                              obviamente esas dos fulanas han recibido su merecido, las he caido al suelo y les he metido un taconeo por bulerias

                              en serio me dan un asco enorme las orugas, les tengo fobia, siempre pense q si alguna vez veia alguna no seria capaz de matarla el año pasado encontre una pero era minuscula, las de hoy se veian desde lejos... sin embargo, contra toda pronostico, no he dudado en matarlas yo misma...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                                Bueno amenazo con poneros muuuuuuuucha fotos es que durante un tiempo os tendréis que conformar con fotos malas, hasta q no me compre una buena camara o mi hermana vuelva y me deje de nuevo su camara... asi q aproveche el domingo para hacerle muuuuuchas fotitos

                                en primer lugar pondré fotos de familia:
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X