Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)



    pues si que tiran, si. jeje.
    ya sabeis que yo de exterior ni idea, pero me pregunto si sera algo tarde para plantar, como veo que bastarda estando en el sur aun ha plantado ahora.
    Pues me preguntaba un amiguete si le podria dar algunos esquejes para exterior, y la duda era esa, si aun tienen tiempo bastante a crecer o enseguida se tiraran a flarecer y se quedaran peques

    supongo que todavia hay tiempo, ya me direis algo.

    saludos, chau

    Comentario


    • #32
      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      Wenas, yo creo que depende un poco de la zona, pero no hay problemas para tirar de esquejes aun quedan dos meses...
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

        si claro que si trasgu, yo creo q es buena época, y mas si sacas esquejes, creo q es mas idónea todavia y si es una sativa puede crecer muy mucho y hacerse bastante grande... :P

        Comentario


        • #34
          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          ok, muchas gracias a los 2.

          te deseo un esplendido sol bastarda.

          Comentario


          • #35
            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            No le desees tanto sol ke ya tiene mucho O.o por lo menos pa la shark :P. Coñas aparte Bastarda tiene mucho peligro
            Tu las vas a dejar que crezcan de forma normal o las vas a meter mano Bastarda?
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #36
              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              Pues todavía me lo estoy pensando ya que nunca lo he hecho una poda, pero si lo hago quizás sea a la perla negra q es la unica no feminizada, así q sería con la q probaría

              Comentario


              • #37
                Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                Pues Si la haces ten mas suerte que yo, porque yo este verano es la primera vez que probaba hacerlo y yo lo que estoy viendo es que he recortado las hojas y poco mas
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #38
                  Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Bastarda, sin piedad, que se vean las primas de mi skunk gasol .
                  Saludetes

                  Comentario


                  • #39
                    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    Muy güenas bastarda

                    Ya veo que vamos viento en popa y a toda vela , me iré pasando por akí para ver que manitas tienes, seguro que buenas

                    Yo también empiezo ahora, hoy mismo tienen 4 días de crecimiento, suelo plantar tan tarde por falta de tiempo, ahorro de gastos, cuidados, agua y porque no me importa que no se hagan excesivamente grandes, ya que en otros años "los micrófonos" han sido mortales y buenísimos en sabor , así que este año me voy a dedicar a ellos, ya lo iréis viendo en el hilo que abriré.

                    A por ellos bastardi, que se van a enterar !!!!!!!!!!

                    Weno wapa, que nos vamos leyendo x akí, ok, besiños
                    carpe diem

                    Comentario


                    • #40
                      Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      q pasa petis pues si la primitas de tu planta ahí siguen q acabaré poniéndoles una bufanda y to... las unicas q se me han espigado son las dos shark, pero bueno como todavia no están en su tiestos definitivos espero se solucione en el trasplante... :(

                      embrutesia guapa q alegria verte por aqui... esperemos trasnplantes prontito tus matas y ver tu hilo brutal embrutesiendo...

                      la que me tiene preocupada es la santa sativa que esta ENANA, pero enana ¿veis las fotos? pues sigue igual, está verde y eso, pero es que las otras van por su cuarto nudo y ella está ahi como rara, las shark le han alcanzado ya y eso q hay una diferencia de un mes en la germinación....

                      no lo entiendo... ¿si alguien puede decirme algo o ha tenido una experiencia similar?


                      Comentario


                      • #41
                        Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        Hola Bas!!

                        Lo único que se me ocurre pensar es que tal vez, esa variedad, tenga problemas con el sustrato que le has preparado .... mientras que para las otras va bien, para ésta variedad puede que lo encuentre demasiado abonado por lo que, sus raices no se están desarrollando bien y, en consecuencia, la planta tampoco.

                        Yo, en tu caso, esperaría un poco más ... y, si veo que la planta sigue sin avanzar o incluso, empieza como a amarillear .... entonces, la desplantaría .... vamos, quitaría toda la tierra sin colonizar por las raices y la trasplantaría a nueva tierra sin añadirle más abono orgánico del que ya trae.

                        Bueno, a ver si alguien más te aporta ideas .... saludos guapetona

                        Comentario


                        • #42
                          Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          Hola juanita gracias por pasarte...

                          crees q puede ser eso? pues vaya y yo poniéndo mas humus por encima pensando q necesitaba mas alimento bueno voy a dejar de meterle mas humus y esperemos q reaccione... el color está bien, parece sana, pero está enana incluso las hojas son demasiado enanas

                          mil gracias guapa...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            Wewewenas Bastarda! :)

                            Yo tampoco se mucho, pero quizás aparte de lo que te dice Juanita de la tierra, ¿puede ser que te hayas pasado un pelin con el agua? o la tierra este muy apelmazada...Otra cosilla no se me ocurre.

                            Las demás muy bonicas y que sigan así!!

                            Besitos!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              hola piti guapa, que bien que el "clan rajita" me responda

                              es a la q menos riego por lo mismo, tab es la q me pide menos agua, normal es mas peque... esperemos q no sea la tierra q va a ser un poco coñazo eso del trasplante... de todas formas se ve sana, simplemente es mas enana...

                              Esta mañana me ha parecido ver algún trips merodeando mi planta, dos grandes han caido y algun bebe y uno se me ha escapado ... bueno por ahora no las están maltratando mucho, porque intento controlar pulverizando con agua oxigenada... pero por si acaso me voy a currar un pega casero azul q creo que les gusta... y otro amarillo por si aparece alguna mosca blanca a porculear

                              bueno os pongo unas fotos, que me he dado cuenta q por foto no se aprecia tanto la diferencia pero bueno, pensad q plante al mismo tiempo la perla negra la santa y la moby, y q las shark fueron germinadas en la luna llena siguiente...

                              actualizando bastardeooooo...

                              Empecemos con esa santa que me trae por la calle de la amargura...







                              Y ahora la moby dick:







                              Y a continuación la perla negra, que es la que va mas rápida:







                              Y para terminar las dos picadas picantonas del pikes, mis shark, todavia un poco espigadas :P









                              Comentario


                              • #45
                                Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                                Ahi va el pelotón cogiendo posiciones en directo des canal sú, tenemos la torra andaluza encima, con lo que es posible que cambien algunas tendencias, no te fies de nada todavía, las ñijas de pronto estiran y las espabiladas se atrancan, el sol implacable las pone a prueba. Pero tu vas preparada, dales todo el tiesto que puedas que este sol no es como el de antes. Van a pedir sombreo. En casa las pongo debajo de la parra. Si las vas a podar hazlo ya, no esperes mucho. Lo de las podas casi se lo dejo a la fatalidad, un vendaval sin rumbo o un tormentón de esos hace un efecto parecido :P, y alguno caerá. Para todo lo demás, la doblo, incluido scrog. A ver la semana que viene si sigue ese orden o despunta alguna inesperada. Avanti con ese, con ese... ¡pan de invierno!
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X