Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
    si no nos das el coñazo basty.. a ver esos cogollos colgando.. jejeje

    bonitas fotos.. como te vas a poner, he bandida.. para celebrar cosas y eso te vendrá mu bien.. pero cuidado con la shark que no te muerda y pierdas los papeles..

    a disfrutar la vida mujer.. y de esa ganjah rica que seguro lo está..

    pues esas de los cogollos las pondré el domingo que será el dia del hachazo

    tengo que buscar otro sitio para el secado, porque tengo una amiga en casa por un mes, y el armario ese pues esta en el cuarto donde se queda a dormir, y no es cuestión que esté la pobre apestando a marihuana



    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    bastardilla, estas hecha una fotografa de play boy, porque se te da de lujo fotografiar a las damas con todo su explendor y enseñando pelos!!!

    ke reina!!!
    ese barril de vino es un autentico barril de vino de jerez?
    jejejejeje
    bso

    del play boy? ay tolito tu siempre pensando en lo unico... ups en los mismo aunq eso de los pelos mas bien sería de los 60-70 quizás 80 q ya en las pelis las mujeres no aparecen con el matojo de pelos

    si claro q es autentico, pero a ver si busco un hueco para arreglarlo q gotea por abajo



    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    q da la vara dice....sisi....a mi vecino d abajo q le deben estar saliendo goteras de las babas q esty exanfdo jejeje.ya ns diras los g q sacas d ahi....pero parecen bastantes.eh??jejeje
    enorabuena bastarda
    bueno espero q la cosa vaya bien el dia del corte, q me pondre a buscar mas orugas de forma mas concienzuda y espero no ver demasiadas... la verdad es ya he perdido un poco, pero algunos cogollos se han regenerado, uno que tuve q cortarle la punta por botritis hace mas de un mes, se ha ensanchado esta como mas gordo q el resto


    me alegro q os haya gustado

    Comentario


    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      joder bast,como te cuidas,menudas plantas,que envidia que me das ,voy a tener que ir por alii,jaja,no vaya a ser que no puedas con toda
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)



        madre mia basti..... menudo pinako . yo quiero uno como ese pa ponerle las luces en navidad. , que guay...

        congratulations for you.

        disfrutala mucho , chao.

        Comentario


        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          Ouououou!!! Como esta el arbolito de navidad! Esas fotos estan mejorando!!! dime dime... la has cortado ya? Estamos MUY nerviosos!!!

          Comentario


          • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            good job!

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              Xikiia, qué abeto, al final la paciencia y esperar un pokiyo más si que paga, ein? La producción extra la fumará tu amiga, así que sufrir un poco los vapores del secado no es tanto sacrificio, y lo que se ahorra en perjúmenes, qué? Ya os veo a las dos ahí rociándose de Embrujo de Sevilla pa ir a las catas de birras, teniendo los chaneles que tienes en casa. Pues bien, os ponéis una gotita de aceite de cogoyín en el pescuezo y os persigue hasta Bertín Osborne.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                Buenas fotos bas, y buena planta solo falta un buen macro haz alguna prueba!!!!

                Realmente la planta, que me parece que era una santa sativa,creo, se ha portado muy bien,aparte de tus atenciones claro esta muy llenita y apobrechado ese sol andalú

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                  joder bast,como te cuidas,menudas plantas,que envidia que me das ,voy a tener que ir por alii,jaja,no vaya a ser que no puedas con toda

                  claro q si, q puedes venir a ayudarme pero ven pronto q ya mismo no hay nada



                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje


                  madre mia basti..... menudo pinako . yo quiero uno como ese pa ponerle las luces en navidad. , que guay...

                  congratulations for you.

                  disfrutala mucho , chao.
                  q pasa trasgu? pues eso es lo q yo temia q seguiera viva en navidad pero menos mal q ha madurado bastante rapido en los ultimos dias




                  Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                  Ouououou!!! Como esta el arbolito de navidad! Esas fotos estan mejorando!!! dime dime... la has cortado ya? Estamos MUY nerviosos!!!
                  si la corte el domingo pasado, la tengo colgadita en el armario, a ver si dentro de un ratito me pongo y cuelgo las fotillos q hice el domingo



                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Xikiia, qué abeto, al final la paciencia y esperar un pokiyo más si que paga, ein? La producción extra la fumará tu amiga, así que sufrir un poco los vapores del secado no es tanto sacrificio, y lo que se ahorra en perjúmenes, qué? Ya os veo a las dos ahí rociándose de Embrujo de Sevilla pa ir a las catas de birras, teniendo los chaneles que tienes en casa. Pues bien, os ponéis una gotita de aceite de cogoyín en el pescuezo y os persigue hasta Bertín Osborne.
                  pues si al final ha compensado esperar, y al final lo mejor es q no vi oruguillas el dia del corte ni tampoco en ahora en el armario del secado



                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Buenas fotos bas, y buena planta solo falta un buen macro haz alguna prueba!!!!

                  Realmente la planta, que me parece que era una santa sativa,creo, se ha portado muy bien,aparte de tus atenciones claro esta muy llenita y apobrechado ese sol andalú

                  SAludos
                  uy a ver si me entero un poco de como se hacen los macros bien, ya q siempre me salen como movidas...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    ansiosos esperando mas fotos de esas de jefecilla!!!
                    jejeje
                    un saludote bastardilla!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      Macros.... fácil, mira pones la cámara en posición macro,(jejeje) suele llevar una flor, buscas en el menú disparador automático.... pones la cámara en un punto firme y fijo, si es un tripode pues ya es la bomba, acercas con el zoom pero que se vea claro, despues enfocas el objeto en cuestion (el pulsador debe tener 2 posiciones una para enfocar y otra para disparar), pulsas y aleoppppp a los segundos que lo tengas configurado realizara la fotiko ella sola sin que tengas que estar aguantando el pulso. Pruebalo con un cogollete de esos que estan secando, verás que bien.

                      Salu222222.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        ansiosos esperando mas fotos de esas de jefecilla!!!
                        jejeje
                        un saludote bastardilla!!
                        intente colgarla ayer, pero no me funcionaba el internet en casa a ver si esta noche puedo...



                        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        Macros.... fácil, mira pones la cámara en posición macro,(jejeje) suele llevar una flor, buscas en el menú disparador automático.... pones la cámara en un punto firme y fijo, si es un tripode pues ya es la bomba, acercas con el zoom pero que se vea claro, despues enfocas el objeto en cuestion (el pulsador debe tener 2 posiciones una para enfocar y otra para disparar), pulsas y aleoppppp a los segundos que lo tengas configurado realizara la fotiko ella sola sin que tengas que estar aguantando el pulso. Pruebalo con un cogollete de esos que estan secando, verás que bien.

                        Salu222222.

                        si he visto la flor, y lo he intentado, pero me salen como movidas, debo hacer algo mas pero no se si es meterle mas ISO o mas q para q no me salga asi, por la ISO es la velocidad, verdad?

                        bueno voy a intentarlo en estos dias un macro de cada cogollo de cada variedad en seco, y terminar asi mi seguimiento con un buen broche

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          fotosssss!!!!!!!! fotos!!!!!!!!!!
                          jejeje
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X