Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    Hola "Bast" parece que esas matas están de coña en esos tiestos. No sé porque te quejas de la SS a mi me parece que esta bien, quizás algo más pequeña con respecto a las otra pero dale tiempo al tiempo que tiene que crecer mucho todavía.
    Quizás les falte horas de sol y se espiguen un poco, yo desde muy pequeñas en esta época las pongo a todas las horas de sol que puedo, y depende de la maceta crecen más o menos. También depende mucho de las variedades como ya sabes.

    No te agobies y espera, cuídalas bien contra las plagas y seguro obtendrás buenos resultados.
    Salu2 marihuaneros y marineros.

    P.D: Últimamente tengo muy mala suerte, la ultima.... me han robado la moto. Que te parece seguro alguien me ha echao un mal de ojo, porque no levanto cabeza.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Ahi va el pelotón cogiendo posiciones en directo des canal sú, tenemos la torra andaluza encima, con lo que es posible que cambien algunas tendencias, no te fies de nada todavía, las ñijas de pronto estiran y las espabiladas se atrancan, el sol implacable las pone a prueba. Pero tu vas preparada, dales todo el tiesto que puedas que este sol no es como el de antes. Van a pedir sombreo. En casa las pongo debajo de la parra. Si las vas a podar hazlo ya, no esperes mucho. Lo de las podas casi se lo dejo a la fatalidad, un vendaval sin rumbo o un tormentón de esos hace un efecto parecido :P, y alguno caerá. Para todo lo demás, la doblo, incluido scrog. A ver la semana que viene si sigue ese orden o despunta alguna inesperada. Avanti con ese, con ese... ¡pan de invierno!

      ayyyyyyyy no me digas eso q en breve las subo arriba y tendrán como 10 o 12 horas de sol, a saco y sin posibilidad de sombra.... espero aguanten bien el solano.... jejejejeje

      si igual intento la poda con la perla negra, porq como es la unica no feminizada me doleria menos cargarme esa jijijiji

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Hola "Bast" parece que esas matas están de coña en esos tiestos. No sé porque te quejas de la SS a mi me parece que esta bien, quizás algo más pequeña con respecto a las otra pero dale tiempo al tiempo que tiene que crecer mucho todavía.
        Quizás les falte horas de sol y se espiguen un poco, yo desde muy pequeñas en esta época las pongo a todas las horas de sol que puedo, y depende de la maceta crecen más o menos. También depende mucho de las variedades como ya sabes.

        No te agobies y espera, cuídalas bien contra las plagas y seguro obtendrás buenos resultados.
        Salu2 marihuaneros y marineros.

        P.D: Últimamente tengo muy mala suerte, la ultima.... me han robado la moto. Que te parece seguro alguien me ha echao un mal de ojo, porque no levanto cabeza.
        pues si q es mala suerte q tam te roben la moto, lo tuyo es gafe.... o q eres el ricahon del pueblo y por eso te roban a ti siempre jejejejeje....

        de todas formas igual la encuentras, muchas veces la roban para usarla en alguna movida y la devuelven, supongo habrás puesto denuncia....

        y respecto a las niñas, la verdad es q en la foto no se nota tanto la diferencia entre las plantas, como las hago individuales, veré si puedo colgar una foto donde está todas y verás q hay diferencias importantes en el crecimiento, pero como digo en la medida en q la veo sana a esa santa pues tampoco me preocupa tanto, yo tambien soy chquitita.... jejejejejeje

        si creo q esta noche l pongo fuera a las tres q estan en tiesto de 10 l. para q se acostumbren a todas esas horas de sol, y ver como responden.... espero q bien... jejejejeje

        y a ti como te va con tus niñas?

        besales guapeton....

        Comentario


        • #49
          Wewewe!

          Mira la Santa!!! yo la veo muy moneja, ademas las chiquiticas estamos mas concentradas :Pem gggggg!
          Yo la verdad que no me rayaría, porque de repente puede dar un estirón, es mas, con lo sativa que es, en mi caso, preferiría peque, que sino se desmoronan.

          De toas toas cuídalas muchos y que no les falte cariño

          Comentario


          • #50
            hola piti, pues si es lo que mas me relaja saber q es una sativona y q por tanto seguirá creciendo en la flora... no si al final me quejaré porq se me hace demasiado grande jejejejejeje

            gracias guapa

            Comentario


            • #51
              Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              buoenaszz,hola tengo tambien una shark y moby,de momento
              estoy mas cabreado por una plaga donde tengo unas mentas qe
              an anidado una plaga de mosca blanca:confused:por las plantas no corren
              prisa las plagas son inesperadas,siempre suelen a la floracion,de un
              hidro qe tuve solo por mi hermano qe se puso a picotear en cuatro dias
              las perdi todas de una plaga puede venir otra siguiente sin qe avisen.
              las tuyas se ven bien,parece un cultivo ecologico,no?saludos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                si por ahora es ecologico, si las plagas no se meten conmigo demasiado no tengo intención de usar nada quimico, pero como las vea demasiado cómodas, no pienso tener piedad... jejeje

                oye para la mosca blanca una opción puede ser una tira de pega amarilla, q tu mismo te puedes fabricar, con pegamente en barra y papel amarillo.... tambien puedes comprarla.

                saludos ktbzh... joder q dificil es tu nick...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  la tira me parece inofensiva de lo qe estamos los bichos la uelen y
                  dan la vuelta a la tira son listos,yo de primeras e probado este año
                  con el de biobizz,lo e probado hace una semana,y se lo hechare hasta primera semana floracion cada dos semanas,el nik tampoco lo entiendo,
                  estaria fumao..jejjj saludos y te envio un look de una super arjan haze#1
                  si piensas en comprar pruebala a mi me parecio dificil de culttivo y
                  de un aroma qe referente al mail qe me enviaste tenia al rozar increible,
                  muy dificil de notar,todo lo perdi supongo al momento de plantear el secado,bueno poco a poco se va sabiendo mas, +saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    lo de la tira no es por el olor, es el color lo q les atrae, y yo la usé el año pasado y me fue bien, no sirve para eliminar una plaga pero controla al menos la poblacion adulta de mosca blanca. Amarilla para la mosca blanca y azul para los trips...

                    ah y muy bonita esa plantita, tendré en cuenta tu recomendación pero ya para el año q viene q con cinco plantas voy bien.....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      Bueno señores ayer hice una podita, la víctima fue la perla negra, la razón para ser elegida para la penitencia es que es la unica no feminizada asi que tenía todas las papeletas :p

                      os dejo unas fotitos y de paso estreno esto de subir fotos, q espero funcione :rolleyes: y me decís que tal la veis....

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        bueno como veo que no es tan díficil lo de subir fotos pues voy a poner una de todas q hice esta mañana, lo q se llama foto en grupo ...

                        así veréis la diferencia con la santa q se ve mas enana, de todas formas he visto q esta semana ha pegado un estirón importante. Me escucharía quejarme y para dejarme de mentirosa ha decidido crecer...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          Vaya majas estan Bastarda, color verdocete, yo tengo puesto tiras amarillas y azules, funcionana bastante bien las amarillas los trips yo creo que son algo mas listo y no se pegan tanto pero se nota, ademas le echas neem y algun repelente natural ya ni se menean. He tenido la suerte de no haber visto ninguna plaga y espermos que siga asi :P
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            pues yo estoy con agua oxigenada, y tengo to el material para hacerme unos pegas pero estoy un poco perezosa...

                            por cietot hash ¿como ves la poda? ya q tienes experiencia en eso, y esta es mi primera vez.... :p

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                              pues yo estoy con agua oxigenada, y tengo to el material para hacerme unos pegas pero estoy un poco perezosa...

                              por cietot hash ¿como ves la poda? ya q tienes experiencia en eso, y esta es mi primera vez.... :p
                              No no no a mi lo ke se me dan bien son los doblajes :(, xk las podas lo uniko ke hize fue un descalabro a las hojas. Yo tambien era la primera vez ke intentaba hacerlas, y yo creo ke viene mejor doblarlas ke las podas, xk no pierden tiempo. Ahora lo ke hace falta es ke se llenen de cogollitos
                              Eske en las fotillos no se aprecia muy bien, y tampoco puedo decirte mucha cosa. Lo ke tengo klaro es ke las dos veces ke lo he intentado me he kedado corto.
                              Luego si tengo tiempo mas tarde cuelgo unas fotos de las "podas", pa ke veas ke lo unico ke he hecho ha sido maltratarlas, parecen lechugitos .
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                                Hola Bas!!

                                Todas las plantas se las ve sanas ... así que, como te dice Piti, no te preocupes excesivamente por la peque que, aún le queda muuucho tiempo antes de que entre en flora .... en cuanto a la poda poco hay que decir, no sé cuantos nudos les has dejado .... pero, si quieres más ramas, aun podrás realizarle podas apicales en las nuevas ramas que ya van saliendo. Vamos, que menudo seto te puedes montar!!

                                Pues na! que todo siga así de bien, saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X