Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Reeeapertura del hilo!!
    Editado por última vez por Akostraos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/117-akostraos en , 11:00:04.
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Buenas ¿¿¿al final que a pasado??Por donde andais liastesesperanba encender el pc y ver por lo menos un video,yo entre que ultimamente no he tenido tanto tiempo,y cuando lo he intentado no lo consegui


      ¿¿Aun se pueden presentar videos??'


      Saludos!!!!
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
        Buenas ¿¿¿al final que a pasado??Por donde andais liastesesperanba encender el pc y ver por lo menos un video,yo entre que ultimamente no he tenido tanto tiempo,y cuando lo he intentado no lo consegui


        ¿¿Aun se pueden presentar videos??'


        Saludos!!!!
        Noooo, el plazo terminó, podéis hablar y comentar en este hilo todo lo que queráis, mañana supongo que tendremos veredicto final ( ojú que serio suena )
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          VEREDICTO FINAL!!

          1er PREMIO!!
          "DEDOS RAPIDOS"
          "KILLETE EL LIANTE"
          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=CahbqaXb1TE[/ame]


          2 PREMIO !!
          "AL MAS ORIGINAL"
          EL PELO EN EL MOÑO
          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=jI4RzJsBZG0[/ame]


          SE LLEVAN LOS 2 ( 1 CAMISETA DEL FORO Y UNA CAJA DE PAPEL SATIVO ) ENHORABUENA!!!!


          ENHORABUENA A LO 2!! OS LO HABEIS CURRADO MUCHO!!

          Y A LA OTRA GENTE QUE HAYA PARTICIPADO, PUES GRACIAS TAMBIEN,
          Y QUE PODAMOS HACER MUCHOS CONCURSOS MAS!!
          GRACIASSS

          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Enhorabuena ganadoresssss! Me lo he pasado pipa con este concurso, aunque no se haya atrevido mucha gente....

            Que tiempo es el de killete? Ponlo tolito, que se sepa bien a qué altura quedó el listón.
            Seven, no vayas a hacer alguna locura con ese collar de Svaroski que sacas en el video, por haber quedado segundo, eh? Has sido el puto amo de este concurso que lo sepas!

            Un saludo a todosssssss
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              Weeee, anho y pico pa ganar la camisetaaa!!!! y todo a fuerza de insistir y de quedar siempre segundo en los concursos, la jostia. Pos gracias, senhoras y senhores. Akos, Tolito, y Lucas, mersi por la nota, pero el ganador lo hizo por merito, el Killete es el que mas cullons le puso al tema y es justo ganador. Esperemos que me conceda revancha en un futuro concurso. Felicidades Killete, eres el mas rapido entre mil. En cuanto a suicidarme con mi propia corbata, no se me habia ocurrido, jaja, pero quedaria un buen video, seguro que aumentarian las visitas en el foro. Casi que pal proximo concurso, eh? que uno es dedicao pero hay que dosificarse y ahorcarse como que le quita a uno las ganas de escribir. Salutttt con la botella de bruuuutttt.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Felicidades a ambos!! la cosa en el rápido estuvo reñida, y se batieron en una buena batalla, revancha, habrá seguro...

                Saludetes!!
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Muy buenas compañeros,Gracias 7rayos has sido un rival con todas las de la ley,y la revancha claro que hay que echarla,como buen porreta que somos entrenaremos duro,y haber si mejoro la puesta en escena,que me llevas de calle y claro ....me quito el sombrero ante ti!!!!
                  Lucaswan,Akostraos,TolitO,etc... sois unos crack gracias por estar aqui pendiente y animando!!!!!

                  Las ganas que tenia de fardar de camiseta,y lo guapos que estaremos ehh seven!!!!

                  Saludos a todos!!!
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                  Comentario


                  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    mis felicitaciones geos.....killete!!!eres como billy el niño!!!y seven!!!eres la puta polla!!!!por enesima vez!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Felicidades a los dos... y decirte seven, pero a mi entender has quedado segundo compitiendo en el concurso de velocidad pero primero en el de originalidad...asi que saludo a los campeones
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Dicen que es de bien nacío ser agradecío, y esta mañana el cartero se presentó con este gran premio internacional que consta de una camiseta, papel de fumar pa 2500 porros, y la estrella: el Bong.
                        Gracias, señores dueños y moderadores de los foros, visitantes y contrincantes, que dios case bien a sus hijas. Para estrenarlo, decidí cederle los honores a un catador de bongs profesional. He aquí el resultao.
                        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FxHH2Ywlt40[/ame]
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          menudo fichaje este amiguete tuyo seven
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            sois unos cracks tios
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              juaaaaaaaaaaaaa que bueno

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!



                                eso se llama saber estrenar un bong

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X