Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Yooooooo! ahora mismo me meto a ver si anda alguien por ahi! Jajajaj!
					Yooooooo! ahora mismo me meto a ver si anda alguien por ahi! Jajajaj!

)
) ) y de paso elegimos los uniformes, ke se vea ke vamos en serio y ke nos lo hemos preparado, (aunke en realidad no hemos entrenado en serio ni una puta vez y da pena vernos jugar cada uno por su lado y callendo siempre en las mismas emboscadas
) y de paso elegimos los uniformes, ke se vea ke vamos en serio y ke nos lo hemos preparado, (aunke en realidad no hemos entrenado en serio ni una puta vez y da pena vernos jugar cada uno por su lado y callendo siempre en las mismas emboscadas  , pero bueno, la primera impresion es lo ke cuenta.
, pero bueno, la primera impresion es lo ke cuenta. ), por lo tanto, como terroistas propongo el uniforme 1, pantalon blanco, parte de arriba negra, pasamontañas negro, y cara de malo
), por lo tanto, como terroistas propongo el uniforme 1, pantalon blanco, parte de arriba negra, pasamontañas negro, y cara de malo  , el  terrorista clasico, aunke el ke va todo de blanco (artic noseke) tb me mola mucho, pero me da ke es mas visible. como counter me mola el de los S.A.S, todo negro y con mascara antigas, aparte ke los sas son el mejor grupo antiterrorista del mundo (son los ke entrenan al mossad, y el mossad es el mejor del mundo, asi ke imaginaros, unos
, el  terrorista clasico, aunke el ke va todo de blanco (artic noseke) tb me mola mucho, pero me da ke es mas visible. como counter me mola el de los S.A.S, todo negro y con mascara antigas, aparte ke los sas son el mejor grupo antiterrorista del mundo (son los ke entrenan al mossad, y el mossad es el mejor del mundo, asi ke imaginaros, unos  )
)

de todos los gustos y olores!!!
 de todos los gustos y olores!!! 

. El tamaño no importa xDD. Ahora la ajusto a la portada y vemos que tal queda.
. El tamaño no importa xDD. Ahora la ajusto a la portada y vemos que tal queda.

Comentario