Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    yo seguramente este disponible ofreciendo la jodida m4 y el grandioso escudo xDDD


    aleee

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Jajajaja....esa penya ahí!
      A ver si se animan los del Cafe,que se ve que desaparecen para no ser palizaós duramente en el final del torneo
      GOGOGO Team 1,podemos con ellos,incluso sin robo.PAKOP !!!
      GOGOGO,WIN WIN WIN !!!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Eu !

        Nadie se pasa a comentar que hoy a vuelto a ganar C.Cultura !??!!?
        Eso tengo entendido,no .....apurando .....pero salió jjajaja
        A ver ese recuento final como queda la cosa !?

        Saludotes!

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          No seas impaciente Aeros , la partida termino 16-14 y por los pelos.

          Un poquito locura la partida de ayer.:buff: A ver que os parece la cronica .....

          Faltaba gente , sobre todo cafeteros asi que muchos cambios de jugadores y muchos reinicios .

          Una vez ya "estabilizados", empezo con claro dominio del Cultura en el Azteca. Despues se cambio de mapa (no habia administradores y como no sabiamos hacerlo volver al azteca seguimos jugando) esta vez en el Office. Ahi, remontada espectacular del Cafe y nervios y acojone en el Cultura, que al final hizo valer a duras penas la ventaja obtenida en el anterior mapa .

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            que pasa gente!

            Ok! Tomo nota y actualizo los marcadores. Siento que no se pasase ningún admin para poder mover la partida, aunque lo importante es que lo pasarais bien.

            Próximo y último encuentro el lunes del que si gana el equipo 3 del café tendremos un ganador por 3 puntos, o si el equipo 3 del cultura tendremos un empate cuadruple a 2 puntos, jejeje! Quien da más ?
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:37:12.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              que pasa gente!

              Ok! Tomo nota y actualizo los marcadores. Siento que no se pasase ningún admin para poder mover la partida, aunque lo importante es que lo pasarais bien.

              Próximo y último encuentro el lunes del que si gana el equipo 3 del café tendremos un ganador por 3 punto, o si el equipo 3 del cultura tendremos un empate cuadruple a 2 puntos, jejeje! Quien da más ?
              no te liess lucaas...
              ¿pero no kedamos en ke cada partida un punto?
              ¿cuantas llevamos ganadas? (dos, ke yo sepa en aztec, y esta de ayer, por lo menos 3) kien primero llege a 4 gana, a ver si alguien lleva la cuenta de como vamos en el total, aunke ayer en la partida de despues ya se decia ke ganaramos..., por si acaso, el ekipo 3 de c.cultura gano uno y perdio otro, asi ke un punto, poned el resto y sumamos, lo ke cuenta es el total de puntos.
              hay ke ir planeando esa partida masiva en mapa enorme, y poner fecha y horario, (a poder ser ke podamos todos, incluido el perro, ke se lo merece y aun no se ha estrenao ).
              nos vemos en el servidor...

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Si os sirve para hace rmejor las cuentas, el Equipo 1 del Cultura hemos ganado 2 y perdido 1.

                Del resto de equipos ya no se.

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  A ver si nos centramos... https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1616
                  Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje

                  Totales

                  Cannabiscultura
                  - Equipo 1 > 0+1+1=2
                  - Equipo 2 > 1+0+0=1
                  - Equipo 3 > 0+?+1=1

                  Cannabiscafé
                  - Equipo 1 > 0+0+0=0
                  - Equipo 2 > 1+1+0=2
                  - Equipo 3 > 1+?+1=2
                  A falta del partido del lunes, el equipo3 del café lleva dos puntos + un posible punto que gane, hace un total de tres puntos y sería el vencedor.
                  Si ganamos el equipo 3 del cultura, o sea nosotros, que ahora tenemos un punto, sumaríamos un total de dos puntos, por lo que quedaríamos empatados a dos puntos los equipos 1 y 3 del cultura y los 2 y 3 del café. Cappicci? A no ser que me haya equivocado en el marcador alguna vez... jajaja!
                  No, es broma. Está todito revisado

                  P.D. Creo que tú hablas de marcadores totales por foro, no? Entonces también podemos quedar empatados a 4 puntos si ganamos
                  Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 01:02:12.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    hay ke ir planeando esa partida masiva en mapa enorme, y poner fecha y horario, (a poder ser ke podamos todos, incluido el perro, ke se lo merece y aun no se ha estrenao ).
                    nos vemos en el servidor...
                    tu lo has dicho,echo, a ver si la organizamos y puedo jugaaaar.
                    por la tarde que es cuando yo puedo comprometeme sin interrupciones...
                    Por si sirve de algo, de Lunes a Jueves normalmente yo podría de 18 a 21.
                    Y si no pudiera ser porque a la gente no le va bien, no pasa nada, seguiré apoyando nuestra causa desde el exilio, jajaja

                    Un saludote a todos mis compañeros de matanza.

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Esa partida la podriamos jugar la semana del 15 al 21 de diciembre justo antes de las navidades q luego llegan estas fechas y seguro q la gente esta mas liada...

                      a ver q os parece si lo hicieramos con 10 jugadores por bando , un mapa majo ( a ver cual? ) , y gente q se comprometa a jugar esa semana y en el horario de 18 a 21 ( asi perro por lo menos puede estrenarse jeje).

                      Y luego en vez de jugar a 16 ganadas, por ejemplo podria ser 31? jeje...



                      Por cierto y q decir q el q gane esta batalla es el ganador indiscutible del 1º Torneo por lo reñido q a estado esto jejeje.

                      q decis??....
                      Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 19:05:09.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Totales

                        Cannabiscultura
                        - Equipo 1 > 0+1+1=2
                        - Equipo 2 > 1+0+0=0 ?
                        (si revisadisimo)
                        - Equipo 3 > 0+?+1=1

                        Cannabiscafé
                        - Equipo 1 > 0+0+0=0
                        - Equipo 2 > 1+1+0=2
                        - Equipo 3 > 1+?+1=2

                        ellos suman 4 puntos, y nosotros con el ke te has comido otros 4 asi ke la partida ke keda, nosotros contra su ekipo3 es definitiva, kien gane gana el torneo.
                        (a no ser ke perdamos, entonces la partida final es definitiva y si no otra y otra hasta ke ganemos nosotros )

                        sedaco, 10 vs 10 o mas, todos los ke podamos, pero con los ekipos compensados, mas ke final definitiva yo decia kedada de friki-ludopatas, pero con pipas y no pa intercambiar cromos,mas o menos como las ke estamos jugando ultimamente, pero organizada, en un mapa adecuado pa tanta peña, y los ekipos definidos. se me ocurre por ejemplo, 3 mapas, un rats, un aimp y una rara a cuchi con baja gravedad... por decir algo..
                        las de baja gravedad son unas risas...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          ... jajjajaaj!
                          Que verguenza...
                          Anda que eres tu muy discreto y me lo dices por privi para que no quede patente lo gañán que soy... jajaja!
                          Weno... ya lo he cambiao... hagamos como que no se me ha ido un punto del recuento del marcador del torneillo...
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 01:07:12.
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                            ... jajjajaaj!
                            Que verguenza...
                            Anda que eres tu muy discreto y me lo dices por privi para que no quede patente lo gañán que soy... jajaja!
                            Weno... ya lo he cambiao... hagamos como que no se me ha ido un punto del recuento del marcador del torneillo...

                            no te preocupes lucas, ke un fallo lo tiene cualkiera, yo mismo mirando los marcadores me he dado cuenta de ke 4 no es mas de la mitad de 9, asi ke no es kien llegue a 4 gana, si no kien llegue a 5, osease ke en la nuestra se decide todo.
                            -----------------------------
                            la proxima vez tambien te mando el pribado pa recordarte lo gañán ke eres..

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Jejejeje!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

                                no te preocupes lucas, ke un fallo lo tiene cualkiera, yo mismo mirando los marcadores me he dado cuenta de ke 4 no es mas de la mitad de 9, asi ke no es kien llegue a 4 gana, si no kien llegue a 5, osease ke en la nuestra se decide todo.
                                -----------------------------
                                la proxima vez tambien te mando el pribado pa recordarte lo gañán ke eres..
                                wenas, nosotros jugamos el lunes verdad??¿
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X