Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    es mu tardeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    a mi hoy no, pero casi cada dia a las 4 me va bien una horita, bueno menos el dia que me digais que machacamos a otrois foreros, jejejejeje!!!!
    un saludoteeeeeee
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      Yo me meteré a las 16 y a las 23.30 como siempre... a ver si coincidimos algo leñe!
      Ahora mismo me meto y me quedo un ratejo a ver si te animas tolitooooo!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Entro yo y se piran todos del server, que pasa aqui son racistas o ya huelen el miedo?

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          Han pasao 2 y dos que se han ido calentitos , aun asi estoy verde tengo que meterle horillas. Ya solo me queda un examen chicos y vuelvo a estarl al 120%!

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            huy, huy, huy, mucho nivel veo yo..
            buenas, gran partida, si señor, pero mucho lag en los zombis
            podriamos hacer ekipos de cada foro e ir siempre los mismos, pa acostumbrarnos a las estrategias, y fomentar la rivalidad sana, no?
            mañana a las 4 me paso a echar un vistazo
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Buenasss

              Echoes.... yo parecia por momentos que taba aprendiendo a jugar, no llegaba ni a disparar menos mal que tenemos gente como Hashpower, Aeros y demas cracks que ekilibran la balanza pero bueno.... faltaba gente por pasar y si.... hay que empezar a kedar pa entrenar que si no.... nos dan pal pelo, nos vemossss y buena partida si señores el de zombie.... no creo que lo vuelva a poner que lo que importa es jugar trankilos sin saltos, no jugar a algo diferente y mal


              Un abrazooo

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                menos mal que tenemos gente como Hashpower, Aeros y demas cracks que ekilibran la balanza

                si, lo malo es cuando van en el ekipo contrario , por eso digo lo de los ekipos, si jugamos siempre los del foro nos acostumbramos a vernos siempre los mismos, y yo prefiero ir contigo, lucas, hashpo, tefundo, ke con desconocidos, pa eso somos el mejor ekipo, ¿no?

                el de zombis esta bien pa partidillas entre menos peña, si no es un lio, y con esas tremendas emboscadas tanto de zombis como de humanos es imposible hacer nada, encima no se subirme a las cajas..
                nos vemos en la proxima, saludos

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  hoy a las 4?
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    wenas gente, un buen vicio nos echamos ayer .
                    Estaria bien como decis ponernos el nick de cada foro delante, porque ya os digo yo que en cuanto vean el servidor medio lleno los chetos de nosteam vienen como carroñeros que son, y asi podemos controlar que no entre gente de fuera.
                    Yo hasta el fin de semana no podre jugar, pero ir entrenando que hay que darles caña a los del cafe .
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      Buenasss

                      A ver si me podeis ayudar

                      El error en mi server

                      SZ_GetSpace: overflow on tin


                      Lo siento Tin toy mirando por todos sitios a ver si encuentro solucion

                      Un abrazooo

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Buenas gente,
                        He intentado entrar pero me salia el mapa rats caravan 40 minutos en bajar , no encuentro ahora ese mapa igual esta en algun pack. Es que vi a Tolito que estaba el pobre casi llorando de los balazos que le han dao y queria echarle una mano.

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          buenas petillas, hay pack de mapas en el post de torneo de counter, una o dos paginas atras de la ke esta ahora al final, en un mensage del tirick
                          saludos y ayudale, ke le hace falta, fijo

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Buenasss

                            Bueno para mñn subire el server o si kereis esta noche apartir de las 00:00 ya que tengo carrera de ludos en el LFS pero ya veo que Lucas va moviendo un poco el tema pa ir dejando sitios pa entrenar a los nuevos MU BIEN

                            Un abrazooooo

                            http://img139.imageshack.us/img139/6...itirickfq5.png
                            Os dejo una fotos del coche de esta noche se me hace familiar las pegatina (toca F1 esta noche )

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              A partir de mañana puedo poner servidor yo tambien, pero le pondre solo para entrenar los cannabicultureros al menos el mio. Tenemos que comenzar a entrenar entre nosotros que dentro de poco combatiremos contra ellos, asiq mejor llevar tacticas aprendidas entre todos. Las comentare en el servidor que por aqui se lee todo . Saludetes

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                ese petillas, lo ke nos hacia falta, un instructor de combate
                                hoy estuve echando una partida con estos, en una pantalla de disparar de lejos con ak47/m16 y cuando me mataban me fijaba en como jugaba y apuntaba mi compañero (creo ke era noseke zion), luego intente jugar como el y acabe pegando unos tiros muy guapos y matando a alguno de forma muy guapa. se lo estan tomando en serio. es hora de empezar nosotros, mañana por la tarde estare atento a los servidores.
                                petillas manda ip por mp cuando estes listo
                                tas, eres como bojan, elije seleccion, nosotros somos la roja (por la sangre) podemos!
                                los nuevos, id dejando a los pobres bots en paz y empieza la instruccion de verdad.
                                un video pa ir creando ambiente de camaraderia
                                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=oHaHImV9qoU[/ame]

                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:07:34.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X