Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    pues vaya putada iwana, espero se solucione con lo de la silicona, ya nos contarás q tal te ha ido...
    a mi no me la ha enviado todavia, pero porq yo le he dicho q puedo esperar, e igual alguien baja y me la puede entregar en mano, es q no fio de correos ...

    Comentario


    • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      Ke va iwana pasa de silicona , llama directamente al fabricante ke a mi me la cambiaron sin problema y 2 veces......las mias venian escachadas por el mismo sitio ke comentas , asi ke fijo ke es fallo de fabricacion

      ..a mi no me cobraron ni gastos de envio y me la vinieron a recojer a casa

      ...ahhh y en ultimo caso sikafles mejor ke silicona , o un pegamento ceis ke hay especial para pegar en humedo

      Salu2

      Comentario


      • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        ei specialk grácias por la info, pero la verdad es que ya tengo ganas de usarla, y si tengo que mandarla de tortosa a madrid y que me la vuelvan a mandar no la tendré aki hasta setiembre xk me diran que hacen vacaciones en agosto ejeje.
        Por lo que dices será defecto de fabricación, xo por lo que parece solo es una raja en el plastico ese, lo de la silicona lo decía xk es lo que me vino a la cabeza, pero como dices buscaré un pegamento especial de plástico y eso, y supongo que se solucionará, además la verdad es que esta lavadoraés mas que nada para ver si funciona bien, y si me gusta este método me compraré una jata que las veo más reforzadas.
        saludos gente haber si este finde puedo estrenarla que ahora ya lo tengo todo jejeje

        Comentario


        • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          buenas a todos!
          a mi ya me a llegado y en perfecto estado,mañana voy a probar con unos restos que tengo.ya hos contare como me a ido!
          un saludo!!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            ei gente ya la arregé y la he estrenado he sacado 36g que como ahun contienen un poco de humedad se me quedarán en unos 28 o así, eso si, 28g de hachís de super silver haze exclusivamente ejje, que ganas tengo de probarlo.
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

              buenas!
              alguien sabe en que grow puedo comprar una malla piramidal?
              la habia pedido en el grow que compro siempre al lado del pueblo y me tenia que llegar esta semana.cuando fui a buscarla me dijo que me tenia que esperar hasta setiembre.
              si alguien sabiera algo se lo agradeceria ya que tengo unos restos apunto y me estoy quedando sin nada pa fumar!
              un saludo y gracias!!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                yo la pillé en kayagrowshops por internet, y en barcelona tienes uno que se llama zona de cultivo que también la tienen.
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  gracias iwana por la informacion!ahora mismo me passo a mirar lo que me dices.
                  un saludo!
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    arg, k rabia haber llegado tarde...

                    alguna otra opción baratita?? he leido algo de una Jata, pero kualkiera se lee toditas las 19 pags de posts..

                    un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      podeis poner info de alguna que funcione bien y no sea muy engorrosa de manejar?

                      thanks!

                      Comentario


                      • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        Es la misma lavadora que venden en el mediamarkt. Un par de euros arriba o abajo
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                          Es la misma lavadora que venden en el mediamarkt. Un par de euros arriba o abajo
                          Que venden lavadoras pa extraer hash en el media-markt?

                          Comentario


                          • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            ni idea ke nunca he ido a uno, pero esas lavadoras no son para extraer hash, son lavadoras portatiles, de camping, y pasa lo de siempre, en un grow te la venden con la finalidad del hachis, pero la maquina es lo mismo.
                            mas modelos...
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              Alguna que meneé el agua como la de extracción y te saque el agua por un tubito?

                              Comentario


                              • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                esta es parecida a la ke compraron los del café en su ultima compra conjunta, de todas formas pon "lavadora portatil" en google y te saldrán a patadas.


                                Mini lavadora Clatronic MWA3101

                                Evita el lavado de ropa en casa o cuando se viaja
                                Ideal para ropa delicada
                                Lava de una manera rápida y efectiva con un resultado inmejorable
                                Bajo consumo de agua, detergente y electricidad
                                Ideal para su uso en camping y viviendas unifamiliares
                                Temporizador de 15 minutos
                                Incluye tubo para desagüe y entrada de agua
                                Capacidad de 1,5 kg / 13 litros máximo

                                GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

                                Marca: Clatronic
                                Garantia: 2 años
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X