Re: eSTA  eSPAÑA  tAN dESCONOCIDA
Pero,pero 

Eso es el valle encantado,o encantador diria yo.Precioso
					Pero,pero

Eso es el valle encantado,o encantador diria yo.Precioso

Tirick las fotos q has colgado una preciosidad, en serio...
 Tirick las fotos q has colgado una preciosidad, en serio...  y el trasgu bua me encanta bilbo, hace un par de años estuve en la semana grande, y brutal, pa ir alli cada año...
 y el trasgu bua me encanta bilbo, hace un par de años estuve en la semana grande, y brutal, pa ir alli cada año...  y sioux q belleza de foto..... no veas fumarte la pipa de la paz alli
 y sioux q belleza de foto..... no veas fumarte la pipa de la paz alli  

puff me tienes que decir donde es pa ir un dia con la moto, es precioso y pa llevar a las chavalas.............
 puff me tienes que decir donde es pa ir un dia con la moto, es precioso y pa llevar a las chavalas.............  ahorras tener que ser tan gracioso y tan tierno jijijiijjiji , por cierto si venis a Bilbo alguno avisad joe, que soy un guia bastante bueno, alguno del foro ya los sabe
 ahorras tener que ser tan gracioso y tan tierno jijijiijjiji , por cierto si venis a Bilbo alguno avisad joe, que soy un guia bastante bueno, alguno del foro ya los sabe 

... lo he conseguido!
 ... lo he conseguido!  ... bueno, Sioux, también intentaba comentarte que habrá que conocer la Girona interior que, su costa es bien bonita ... que, llegar a Cap de Creux y ver que mencioan el cabo de Fisterra, me ha gustado muchísimo .... bueno, más me ha gustado toda esa zona y el color turquesa de sus aguas
 ... bueno, Sioux, también intentaba comentarte que habrá que conocer la Girona interior que, su costa es bien bonita ... que, llegar a Cap de Creux y ver que mencioan el cabo de Fisterra, me ha gustado muchísimo .... bueno, más me ha gustado toda esa zona y el color turquesa de sus aguas 

Comentario