Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    embrutesia, BRUTAL!!!!!!

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=iixe8rKgiCA[/ame]

    YOUHOOOOOO

    sigpic

    Comentario


    • #77
      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      jjejee tolito tendrias que acercarte por donde yo trabajo... traete babero, y bromuro nada de videos...en vivo, eso si con un poco mas de ropa pero no mucha mas jejeje
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #78
        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        jejejejeje, hombre de camarero se ve de todo, por eso rompes tantas copas, jejejejejej!!!
        ke crack
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          jajajajajja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #80
            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            A ver que coño pasa aqui?? no se anima la gente o que, yo lo dije y lo cumplo, aunque poco tengo que hacer contra las mozas
            Ale ahi os va una foto, a punto de irme de safari cannabico
            Saludetes y animaos!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              jajajajajajajajjajaa, coño se aguanta solo
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                Ese Petillas!! .... protegiendose del sol y es que, las insolaciones no son buenas

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  ole ole y oleeeeeeeee muy buena embrutesia esta tarde salgo en busca de un tanguita de esos pa mi mujer jor jor

                  petillas ya nos diras como agarraste ese sombrero antes o despues jajajaja

                  a ver si tenemos un poco de suerte aunke con estas chicas tan sexis creo no tenemos na que hacer

                  saludos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    petillas cumpliendo su palabra en plan aventurero... buena foto petis... ¿pero no sabes q es de mala educación ir con sombrero delante de las damas... anda quitatelo....

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      petillas cumpliendo su palabra en plan aventurero... buena foto petis... ¿pero no sabes q es de mala educación ir con sombrero delante de las damas... anda quitatelo....
                      Que me lo quite? quizas para la siguiente version de pikanton que no sabes tu naa bartardilla .

                      A los demás que han preguntao el sombrero se aguantaba por arte de magia como la del mago Tamariz .

                      Saludetes y enga! que no se diga a subir fotos todo el mundo!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        Petillas por arte de magia si...ke andarias haciendo jejej

                        Astum...asi se arranca , eso es una presentacion y lo demas historias

                        Juanita OLE OLE...menos mal ke vas de recatadita ...un 10 por esa foto

                        Embrutesia menos mal ke no enseñas mas ke si no mas de uno kedabamos afectados jejej...peciosa foto y preciosa tu claro

                        Venga un saludazo

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          Hola a t@s

                          Bueno, vamos x partes, os contesto a t@s, desde mi último mensaje:

                          Basti, gracias wapa, como siempre la primera
                          Stako, déjame quietecita...que cuando me dan rienda suelta ya sabes lo que pasa
                          Juanita, no hay de qué guapa, gracias por lo de sol, solo dije verdades
                          Blacky, Blacky, Blacky, pillín
                          Branigan, cómo te fijas, eh? Tas dao cuenta de mis baños de sol en la playuni. Anímate y no pongas excusas baratas, diablillo , que gracioso lo eres un rato
                          7rayos, no es por ná, pero si no quieres retratar tu cuarto trasero, también tienes la opción de retratar el delantero Enga anímate!!
                          Family majo!!! Cómo sabías que estaba bailando?? Pues sí, tipo brasileña Muy espavilao er kiyo
                          Tolito, que no es pa tanto hombre, si esto te parece brutal, no quiero ni pensar cuando me suelte de verdad , tengo mucha imaginación y me encanta jugar, lo malo es poder ponerlo en práctica para fotografiarlo
                          Petillas, Menuda foto graciosa, te habías acercao demasiado a tus hembras y ... eso es lo que pasa...perchero de sombreros
                          Specialk, gracias por lo de preciosa, me encanta , pero pa preciosas tus niñas . Pero te digo una cosita, son fotos, y aunque son reales, muestran lo que nosotros queremos que muestren. En este pikantón no puedo hacer gran cosa más, lo expliqué en un correo anterior al de la foto, hay pillín!! Menos ver fotos y más leer, gamberrete Agárrate con las ideas que tengo in mente, espero se puedan poner en práctica .


                          Y en general a tod@s, que me tenéis abrumá. MUXAS GRACIAS.
                          carpe diem

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            EMBRUTESIA
                            tengo mucha imaginación y me encanta jugar, lo malo es poder ponerlo en práctica para fotografiarlo

                            YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
                            JEJEJEJEJEJEJEJE
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              que juegue,que juegue,que juegue,jajaajajajjaa
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                                Guau!
                                lo que me estaba perdiendo.
                                Que lindas la chicas de este foro!!!. Supongo que los chicos también, pero me he fijado menos.
                                Juanita y embrutesia, de veras, preciosas; creo que se pueden presentar varias fotos....
                                Venga, un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X