Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.




    Queridos y queridas cultivadorXs, tenemos el honor de presentar la segunda edición del Concurso Picantón de CannabisCultura.

    En este concurso se premia la picardia forera ante la mejor pose erótica cannábica.

    Abrid el armario y meted toda la ropa dentro, sacad la camara, vuestro mejor cogollo o planta, y a darle a la imaginación. También seran válidas las fotos picantonas que se relacionen con el foro de alguna manera, aunque sea con plantas no floradas o con cualquiera idea original relacionada con CannabisCultura.

    El concurso va dirigido a todXs lXs forerXs del destape sin tapujos, y sus cuerpos serranos.

    La fecha límite de presentación es el 30-09-2008

    Pueden presentarse tantas fotos como se quiera. Quien lo desee puede no publicar su foto, haciendola llegar mediante mensaje privado (meter la foto en imageshack.us por ej) o mail a smoker@cannabiscultura.com .

    Las fotos que se manden por privado seran mostradas en el hilo del concurso, pero sin el nick del usuario, sino que se mostrará tan solo un número para que su destape quede en el anonimato.

    Quien lo desee, sin verguenza alguna, podra postear en público su foto en este mismo hilo.

    Los premios constan de:

    -Lote de productos Green Hope ( BIO PROTECT , BOOSTERMAX , FLORAMAX , ROOTMAX)

    Para el primer clasificado botes grandes, para el segundo botes pequeños y para el tercero Cesta Sorpresa Sativo.

    Premios por cortesía de:



    Desde el equipo de CannabisCultura os deseamos el mejor destape.

    Mucha suerte a todXs.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 19:48:01.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    Ya está el lio otra vez... Mira que nos va la marcha, eh? Con lo alto que quedó el listón la ultima vez alguno es capaz de salir dandole al fornicio!
    Enga a darle caña al seso que hay que superarse!
    P.D. Ojito las niñas que teneis mucho peligro!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      JUR JUR...el picanton otra vez.....con lo alto ke kedo el liston a ver lo ke sale en esta

      A ver si animo a la jefa a ke muestres sus encantos ke yo no tengo na ke hacer

      Venga un saludazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.



        pero mira q son picantones estos admin

        veremos como se las gasta en esta edición el personal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          Puedo prometer y prometo... que si puedo esta vez me presento...

          mira que gusta la


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            bueno ya tenemos aqui la segunda a ver si con estas fotos hacemos el calendario pero aqui pa abrir el fuego tendria que poner su foto el BLACKY pues en la otra mucho reir pero no puso foto a ver si ahora la pone asi que a animarlo pa que empiece esto un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              al final no puse la foto por el lio de mi separacion,no me sentia con ganas,a ver si un dia me animo y pongo una.saludos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                por cierto,a ver quien es el debutante,jeje
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  Vuelve la carne al ruedo!!!!
                  Venga chic@s que hay que presumir de esos cuerpos morenos, a ver si me curro algo en el exterior.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    ei no se anima nadie? enga que estó ta muy poarado ejeje
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      Buenassss

                      buenooooooooo, otra vez el concurso mas picante del mundo cannabico por ahora creo que gana Saborn con el avatar que tiene ale, ale, pantalones abajo con camara en mano

                      Suerte a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        jajajaja, venga chicos que al final me llevo el premio!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          La verdad que esta costando arrancar ... yo creo que los que no participaron,son a priori los que deberian dar el DO de pecho, o el DO de lo que quieran jijijij hay varios nickŽs que se quedaron al margen con excusas varias, asi que de momento no los voy a citar , he dicho de momento , vamos cobardes!!!!!, dar la cara,el culo, el pecho, el pene o lo que querais, liberaros de vuestras ropas y bergüenzas...sacar la camara,telefono movil... y a darle caña...


                          Desssspelotarosssssss!!!!!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            eso,eso,jejeje
                            por quien lo dices?,jajajaja
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                              eso,eso,jejeje
                              por quien lo dices?,jajajaja

                              vamos potrillo.. jeje.. muestra la espada ya de una vez..

                              salut tete.. la semana que viene te llamo un rato y así hablamos, que hace dias que no sé mucho de tí y ya mañana pillo vacaciones..

                              no hagas que tenga que poner yo una foto tuya.. jejeje akella que estás con la vieja en el club akel..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X