Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    esto se dispara de tono, jajajajajajaja!!
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Guuuaaauuhhh!!!!! madrina!!!!... esto ... que lindas plantas cultivas

      Pisando fuerte, se señoa
      Hoooombre! quiero una camiseta del foro así que, habrá que apostar fuerte para conseguirla, no?? .... así que, te has fijado en la swazy ... y ... has conseguido ver si sacaba pelitos rojos como dice la publicidad

      Hooombre ... para salir de dudas, en cuanto a la foto, porque no te haces una y así comparamos

      Muy bueno ese photomontaje Sioux ... yo creo que ha quedado bien camuflado

      Saludos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        olé juanita,eres un crack,me dejas impresionado,a ver si no quedo mal y pongo alguna,jeje
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #64
          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
          olé juanita,eres un crack,me dejas impresionado,a ver si no quedo mal y pongo alguna,jeje
          Más te vale poner una .... ya que, la cadena de ellos que na la pondrían dejarían el post desierto de más fotos ... qué poco animados se os ve en esta segunda edicción!! .... y eso que no ha llegado el frío ..... y, estais acostumbrados a andar ligeritos de ropa

          Pues na! me alaga que te hayas impresionado .... en fin! menos mal que elegí la foto más recatada de todas

          Saludos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            venga peña no nos podeis dejar solos
            juanita con ese cuerpazo que llevas contigo estoy en desventaja
            venga animaros como dice juanita todavia vamos todos por casa ligeritos de ropa
            te acuerdas cojes la camara una nena y zas ya ta, te lo piensas un rato y nos la muestras

            saludos y buenos viajes
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hooombre ... para salir de dudas, en cuanto a la foto, porque no te haces una y así comparamos

              Saludos
              Madrina como se puede comparar mis plantas a las tuyas, ni tan siquiera lo intentaria , ademas las tuyas son femenizadas, y las mias machos que luego se polinizan y venga semillas

              De este pikanton me escakeo pero del tiron, vamos que va aser que no

              Pero hay muchos,muchos foreros que pueden apuntarse

              Ya mismo me pongo a mandarles MPŽs para que den la cara o el culo

              SAludos ...

              P.D foto recatada didces? si a miiiii, me da igual, toooo sea por la camiseta coño!!!!, no te las guardes para otro pikanton... sacalas a la palestra...seguro que ganas
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #67
                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                Uolaaaaaa , pero bueno Juanita!!!! Menos mal que has sacado la recatadita, sino no sé que podría haber pasado??
                No es por nà pero estás pa mojar pan y eso lo dice una tía heterosexual, imagínate los hombres locos perdios, no me extraña que algunos digan que están como cabras jejejeje
                Mis felicitaciones a la que puede ser la campeona de este 2º picanton.

                Ole por Astun, cojonudo, así se rompe el hielo en un foro, despelotándose a la primera, más que nada por participar, eh?? Mu güeno, eso nos gusta, foreros exaos palante y no como otros........ Enga animaros!!!!!!!
                carpe diem

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  Benga, para animar esto y pa ver si los que FALTAN SE ATREVEN vamos a colgar una fotiko que tengo que pal concurso va de perlas...jejejeje.
                  Debido a que en mi exterior no puedo hacerme fotos, ya que revolucionaría a to el vecindario, y no es cuestión claro está, de que luego me persigan foto en mano pa que se las firme con las tetas... una no está pa esos trotes... , endebé la Sole.
                  A ver si en el próximo picantón puedo desarrollar las ideas pa fotos que tengo in mente, en este creo me será imposible mostrarme con mis nenas (por lo dixo anteriormente), más adelante, dependiendo de las fechas, kizás ya las tenga en casita conmigo, secando y entonses podré desbariar yo con mis ideas y los flases,
                  Buenos lo dixo, ahí va la fotiko, más que nà por ver si se atreven algunos cobardillos a colgar la suya
                  Archivos Adjuntos
                  carpe diem

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    esa embrutesia, embrutesiendo....



                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      embrutesia:...entonses podré desbariar yo con mis ideas y los flases
                      Wola niña, yo creo que la gente esta deseando que desvaries más, el tanguita con hojitas esta bien , pero tienes que mejorar la del cuero y el latigo asi que no dejes pasar el tiempo que esto se acaba a fin de mes.

                      juanita: Parece que esta vez no te vas a quedar con las ganas de apostar por esa camiseta. Pero la apuesta podía haber sido un poco más arriesgada no?. Alguna de esas que dices tener que no son tan recataditas.
                      Esta vez ni se te ocurra borrala, aunque alguno abra su linda bocaza para decir gilipolladas.
                      astun: Buena foto si señor, lo complikas un poko. A ver si la peña se anima que con tanta floración la peña pasa de enseñar el culo.


                      - Parece mentira que cuando más calor hace la peña no se despelote, es pleno invierno en el 1er picanton había bastantes más valientes que ahora, que pasa que no tenemos imaginación o nos hemos vuelto "capillitas".

                      Yo por mi parte tengo que decir que no tengo cultivo, pero ya me apañare yo algo por ahí, que tenemos una mata que ha salido sola en el huertiko y un día de estos me hago una foto con ella y un sombrero de paja.

                      Salu2 pikantones.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        P.D foto recatada didces? si a miiiii, me da igual, toooo sea por la camiseta coño!!!!, no te las guardes para otro pikanton... sacalas a la palestra...seguro que ganas
                        Hoooombre .... piensa que lo hago por vuestra salud .... no me gustaría que, por mi culpa, se os salieran los ojos de las órbitas

                        Además .... no vamos a animarnos siempre los mismos a poner fotos .... sería un concurso mu soso Saludos


                        Gracias Embrutesia eres un sol! ... me han gustado los motivos de tu tanguita ... muy origianales


                        Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                        juanita: Parece que esta vez no te vas a quedar con las ganas de apostar por esa camiseta. Pero la apuesta podía haber sido un poco más arriesgada no?. Alguna de esas que dices tener que no son tan recataditas.
                        Esta vez ni se te ocurra borrala, aunque alguno abra su linda bocaza para decir gilipolladas
                        Hooombre ... si ... la apuesta podría haber sido más arriesgada pero bueno, el salto ya ha sido cuantitativo ... así que, tampoco hay que pasarse

                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          embrutesia,que me pongo embrutesio,jajaja,bonito tanga,jijijiji
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            Estaba yo tetas y culo..., perdón, estaba yo pensando, bueno, pa flipar. Es muy fácil eso, si yo tuviese un par de tetas y un culo como los expuestos, metía noventa fotos más el avatar. Debo decir una cosa, que considerando participar, me encuentro con un infame cuarto trasero que hacía años que no veía, y que pese a estar bajo mis pantalones, yo no lo recuerdo así. Me lo han cambiao. Las fotos resultantes, más que picantón parecerían de una revista médica, con el añadido de esa división tonal típica de mamposteros, mi única posibilidad de ganar la camiseta sería dando pena y que me la manden pa que no coja un catarro. Pero acabaré poniendo foto, me falta cortar unas maticas, que con la grifa que me queda en casa no me tapo ni un wevo. Nada más, no quiero salirme del tema. Hasta las tetas, culo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              Poco a poco pero va arrancando... todo se andara

                              Embrutesia...hija que bailarina eres, no para ese culete ni para echarle la foto jeje

                              La verdad chicas, ideas para haceme yo la foto, que poquitas,pero para haceros yo a vosotras en el buen sentido eh!!! no vayamos a mal interpretar pero sip, me seria mas facil buscar ideas... sera lo que dice sevenrayos con segun que cuerpos es dificil pensar algo...

                              Animooooooooo sieterayas que es pati esto!!!!!!

                              Braaani, eso mismo me pregunto yo, y les pregunto a los calvos, es que no lo entiendo tiu es una putada,pero bueno os hace mas inteligentes e interesantes, o eso dicen

                              Viva el despelote!!!!!! que no se diga.... a ver esos tangas (deeeeluuu!!!)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                .... Hasta las tetas, culo.


                                Eso mismo digo yo. Que viva el expecta---culo.

                                Hasta la pollisima...huy proxima.

                                Salu2.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X