Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    no os preocupeis que creo que me ha dicho que nos va a sorprender a todos con un desnudo integras,mas tirando a picanton,picanton,jaja
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      Que pikanton este Blacky
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

        Comentario


        • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          jjjoooooodddder no se puede dejar de pasar x aki....jejeje.cualkier dia xiflo y pongo una fotuela.jejejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            bueno gentucilla, entro para pedir disculpas... ya q al final no podré colgar fotos, y lo peor es que si os digo el por q no os lo vais a creer...

            el jueves estuvimos en mi casa mi hermana y yo, fue la noche de la sesión de fotos, la noche en la q probé las shark picantona en un macro porro, bebiendo grimbergen double.... todo estupendo y nos echamos unas buenas risas...

            el problema es q mi hermana ha perdido el cable para sacar las fotos de la camara, estan hechas pero no las puedo sacar.... y teniendo en cuenta la fecha a la q estamos pues me da q al final en esta edicion picantona tampoco participo

            bueno pues para la próxima....

            Comentario


            • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              si en serio q un cable de una camara cuesta un euro y se puede comprar en los chinos? pensaba q habia q pedirlo en la casa o comprarlo en algun sitio especializado?

              dimelo porq lo compro esta tarde...

              Comentario


              • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                bastarda esa escusa no vale,jaja,las mias son mejores,jajaja
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  ya ves bast,no hay excusa,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    buenas tardes picantones
                    visto el bajo nivel de las fotografias masculinas en el concurso , me he decidido a participar yo.

                    titulo de la foto: the himalaya golden boy
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:11:51.

                    Comentario


                    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      Weissss .... esasssss fotakas buenas....

                      echoes muy wena si señor...

                      bastarda todavía te queda tiempo, adelante.

                      blacky
                      el fotomontaje no vale tio .... tiene que ser real.

                      Y yo después del consentimiento de mi pareja, bajo su elección y siendo de ella el dedo que disparo la cámara pues colgaré esta otra fotiko ...

                      Salu22222222222.
                      Archivos Adjuntos


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        si señor con dos c******s jajaja ya creia que no se animabanadie mas xd
                        asi todo queda mas en familia jajaja menuda panda estamos hechos jajajaja

                        saludos
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          echoes ahi ahi el domador de Himalayan Gold
                          Albert Stako creo que te tenemos que poner con un garrote de guripa en algunos huertos para que la gente no entre a robar en cuanto te viesen correr detras de ellos en tanga jajajjaajja

                          Venga gente animaos! que venden en los chinos cables universales con adaptador usb para varios modelos de camaras! no seais frigid@s!
                          Saludetes

                          Comentario


                          • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            jaja,mira que majos,y depiladitos,no merece menos este concurso,jaja,si me pongo yo en bolas parezco un oso pardo,jajaja,a ver si no quedo mal y hago algo,pero no me presioneis,jijiji.saludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              Uhmmmmm ..... muy buenas fotos chicos!! .... desde luego, Echoes, con el peazo de cuerpo que tienes no sé como has sido tan reticente a mostrarlo

                              Joer! Albert .... tu foto parece quitada de un calendario agronomo .... felicidades también para la fotógrafa por el buen trabajo realizado

                              Pues na! a ver si alguién más se anima a presentar guerra en esta recta final saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                                Vaya,vaya... se encanta uno un menuto... y vaya fregao que me encuentro , que estais como las cabras (en bolillas, claro), viendoos casi que me entra hambre... Auuuuuuuuuu! esa embrutesia y esa juanita. No voy a decir eso de que me voy a animar, pero si que lo pienso...


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X