Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    a ver si ahora que son fiestas en mi pueblo puedo hacer una erotica con alguna mas joven,jajajaja
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #47
      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      wenas veo que se anima mu buena foto astun ahi un par de ....... ,venga blacky no empieces como en el otro concurso y saca de una vez una afoto tuya que yo ya la tengo solo espero a que colgueis las vuestras VENGA ANIMO BLACKY UN SALUDO PA TOS
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        esperamos la foto blaky, jejejejeje
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          ya decia yo que no veia ninguna semilla por ningun lado y yo dale que dale cuando la parienta se acostaba

          venga famili animaros no dejeis solo al nuevo que soy capaz de reclamar los tres premios jajajaj
          vikybicho si la tienes ya ponla a ver si se animan los demas

          saludos y buenos viajes
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            Pues na! mientras esperamos por la foto del Blacky y todas las que han prometido que pondrán después de que el susodicho cumpla ... voy a subir una ... eso sí, alegando locura transitoría
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Pues na! mientras esperamos por la foto del Blacky y todas las que han prometido que pondrán después de que el susodicho cumpla ... voy a subir una ... eso sí, alegando locura transitoría
              Que fuerte viene juanita en el 2º concurso
              A ver si tengo libre la casa para hacerme una con la planta que como me pillen en pelotas con la planta, me meten a un manicomio ya jajajajja. Saludetes

              Comentario


              • #52
                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                esa juanita ahi... q poderío, niña, que poderío.....

                agarrensen que vienen curvas...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    wooooouuuu si señor viva la locura transitoria muy buena juanita picante picante jajajajajaj

                    venga compañeros quitaros los tabues de la cabeza desinibirse y que siga la fiesta
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      Oeeeee juanita con iniciativa!!! En esta segunda edicion caemos todos!


                      Saludos picantones jajaja
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                        Oeeeee juanita con iniciativa!!! En esta segunda edicion caemos todos!


                        Saludos picantones jajaja
                        Tu crees que caeremos todos?? Uhmm ...habría que hacer un listado de nicks e ir tachando

                        Pues eso! a ver si se van animando nuestros valientes a participar Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          Guuuaaauuhhh!!!!! madrina!!!!... esto ... que lindas plantas cultivas

                          Pisando fuerte, se señoa

                          Yo ya me lie la manta a la cabeza,con aquello de demostrar que no era yo el de la foto,con la puñetera foto del colega en que ya hubo foto asi que esta vez intentare que mis dedos,guiados por una idea absurda, creada en las verdes neuronas ....escriban tonterias...asi que me estare quietico y viendo el especta culo
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            bueno bueno.. esto se pone interesante..

                            el plazo que dí para la foto de blacky caducó.. pero bueno.. tampoco me cuesta nada subirla.. jeje

                            le he puestounos piercings, unas patillakas y un bigote a lo phelps pq no se le reconozca pero si consideras que es poco (ya si te tapo mucho mas pierde mucho la foto.. los ojos son de lo mejor que te he visto nunca blacky...) pos editas el mensaje sin problema y lo quitas.. , y los que hayan entrado antes que tu la habrán visto.. y que conste que yo no la habría puesto sin tu confirmación por partida doble.. jeje

                            el tema es que ha creado una expectativa algo falsa esta foto.. pq todo empezó como un juego entre nosotros 2, hablando de pillarse una veterana de esas que curan penas.. y realmente la foto es un fotomontage de una foto de una despedida con la cara de blacky fumao para cachondearnos un poco.. cuando él se encargue de subir la foto válida para el concurso en seguida vereis que se le ha estropeado la depiladora.. jeje..

                            venga blacky... el espadachín cannabico 2.. el foro te aclama.. queremos ver tu cuerpo serrano..
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 12:10:34.
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Guuuaaauuhhh!!!!! madrina!!!!... esto ... que lindas plantas cultivas

                              Pisando fuerte, se señoa

                              .asi que me estare quietico y viendo el especta culo

                              eres una marrana tiu.... estas que te has mirado mucho a la planta, aunke.. secundo lo de guaaaauuuuhhhhhh..., joder juanita.. si pareces una veinteañera...
                              Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 13:07:04.
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                                Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                                eres una marrana tiu.... estas que te has mirado mucho a la planta, aunke.. secundo lo de guaaaauuuuhhhhhh..., joder juanita.. si pareces una veinteañera...

                                Y tu sioux, marrano jejeje mirando a la planta sabes su edad jejeje como dos cabras, comos dos cabras...

                                SAludossss
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X