Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    Originalmente publicado por Branigan
    Albert?,no vas a desperdiciar el atrezzo digo yo
    Hola Brani, pues no, creo que el atrezzo me lo fumaré seguro... aunque no estaba mal las cosquillitas que hacía por ahí abajo.


    Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    ..... ya creia que no se animaba nadie mas
    Y puede que alguna caiga todavía... a ver, a ver....bastarda y su cable.


    Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
    Albert Stako creo que te tenemos que poner con un garrote de guripa en algunos huertos para que la gente no entre a robar en cuanto te viesen correr detras de ellos en tanga jajajjaajja
    Bueno, bueno,... pues si nos juntamos yo con el sombrero en la cabeza y el tanga.... y tu con el sombrero en la polla y sin nada seguro que salen corriendo pensando que somos unos putos pervertidos.
    Muy wena tu foto y el comentario, salu2.


    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
    jaja,mira que majos,y depiladitos,no merece menos este concurso,jaja,si me pongo yo en bolas parezco un oso pardo,jajaja,a ver si no quedo mal y hago algo,pero no me presioneis,jijiji.saludos
    Hey que yo no me depilo de rollo metrosexual, que yo soy así tio, que le vamos a hacer unos mucho y otros tan poco.... pero bueno eso no ha de ser excusa para subir foto, que te quedan pocas horas... venga que alguien quiere ver tus pelos.

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Uhmmmmm ..... muy buenas fotos chicos!! ....

    Joer! Albert .... tu foto parece quitada de un calendario agronomo .... felicidades también para la fotógrafa por el buen trabajo realizado
    Gracias juanita por los halagos para la fotógrafa, se los merece de verdad, aunque no veas las risas que se echo con la poses en tanga, mientras me decía la posición a tomar no paraba de partirse el pecho, pero la eleccion ha sido buena.

    Calendario agronomo... que bueno, pues mira se podía realizar uno aki, pal foro, ya que no nos cortamos de colgar nuestras fotos para toda la red pues porque no hacer un calendario virtual. Que locuras si yo soy un santo.

    Salu2 maja.

    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
    Vaya,vaya... se encanta uno un menuto... y vaya fregao que me encuentro , que estais como las cabras (en bolillas, claro),
    Si, si, como las putas cabras, es que el verde que nos dan produce esto.... tetas y culo.

    Salu2.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 17:04:34.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
      jaja,mira que majos,y depiladitos,no merece menos este concurso,jaja,si me pongo yo en bolas parezco un oso pardo,jajaja,a ver si no quedo mal y hago algo,pero no me presioneis,jijiji.saludos
      buenas, de depilado nada, con 31 me esta empezando a salir la barba y aun tengo pelos rubios en las piernas.

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Uhmmmmm ..... muy buenas fotos chicos!! .... desde luego, Echoes, con el peazo de cuerpo que tienes no sé como has sido tan reticente a mostrarlo
      gracias juanita, eso es porke me veis de frente, la foto de perfil ha sido descarta porke casi no se me ve , 1Ž96 y 72 kilitos de hueso y pellejo

      kedan 5 horas gentee! saludos a tol mundo

      Comentario


      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        Cojones echoes... 1,96 (que envidia) y 72 kilitos, cucha killo te hago un cambio, digamos un intercambio....tu me das unos centimetros y yo te paso unos kilos esa barriguilla cervecera que calzo jeje (el hambre despues de los volcanos)

        Digo yo 1,75 cm 77 kilos, asi que algun kilo me pué sobrá

        Bas, mi niña no se si ya has solucionado el tema, no creo,porque no veo la foto, si no, lo encuentras en ebay seguro ... si no te manejas ,ya sabes ponte en contacto conmigo

        Al resto de los participantes, buenas fotos señores...

        Blacky tiu, que no te presionen , pero si ya mismo te acoso para que te hagas la foto....

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          Hola chicos, bueno q acabo se solucionar el problema, demasiado simple para ser verdad, simplemente cogi el cable de mi camara y funciona! es q no he tenido tiempo para comprar uno nuevo como me diciáis...

          asi q quedo a la espera de q me digáis si puedo colgarla a pesar de q ya ha pasado el plazo.....


          Comentario


          • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            bueno bastardilla, como se te ocurre pedir esto, si aki todos estamos encantados para que la cuelgues, y esperando este momento, y para ti el plazo no ha acabado!! jejejeje
            bso
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              Secundo la mocion, tolito. Bas, de hecho es un deber civico el que tienes para con el foro... fotofotofotofotoooo!!!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                hostia bastarda...com0o no la vas a poder colgar si es la foto mas esperada en el concurso!!!!!tienes a todo el mundo esperando por tu foto.......o no gente?claro q siii!!!!!sino de que valio esa tarde de fotos con tu amigajejejeje.enga decidete!!!jejeje
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  no seáis exageráos cuando me veáis diréis coño tanto tiempo pa esto....

                  esta tarde la cuelgo q no es cuestion ponerme a elegir fotos con mi jefe pululando...

                  y si antes q no tenia fotos me "jartaba" de decir cositas ahora no va a ser menos:

                  echoes.... vaya cuerpazo q te gastas...

                  albert... me has sacada mi vena obrera: "que no me entere yo que ese culito pasa hambre"....


                  Comentario


                  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    bueno pues ahí va:

                    LA DIVA DECADENTE DEL CINE



                    He editado la foto porque no me apetece que esté colgada demasiado tiempo en internet, espero lo entendáis.

                    Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 22:28:19.

                    Comentario


                    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee
                      keremos una olaaaaa, ohhhhhhh, keremos una olaaaaa, ohhhhhhhh!!!!!

                      muy guapa bastardilla.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.


                        Esa Bastarda! lo dijo y lo cumplio menuda foto nos mandas
                        me ha costado ver el peazo peta que tienes en la mano me entretuve por el camino
                        Saludetes!

                        Comentario


                        • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje


                          echoes.... vaya cuerpazo q te gastas...


                          idem, bas
                          kien fuera manta para calentar ese cuerpo en las largas y frias noches jerezanas.

                          Comentario


                          • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                            Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
                            me ha costado ver el peazo peta que tienes en la mano me entretuve por el camino
                            Yo sigo sin conseguir verlo nena, ¿como te lo diria yo? ay! oma...que rica . Por cierto la foto tambien es bonita
                            Van a tener la cosa mal los jueces, hay competencia...


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                              Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
                              me ha costado ver el peazo peta que tienes en la mano me entretuve por el camino
                              Saludetes!
                              jajajajajajajaja
                              ke crack

                              este hombre ha dicho que no se fijo en el camino, solo vio el peta, y mira lo que le paso, jajajajaja, no hay que decir mentiras

                              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=o4Rhv_OOqKM[/ame]


                              saludossss
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                                guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,esa bast,jeje
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X