Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-
Para el tema de estreses por motivos X tengo un armario unico, las que no sacan flores macho es hembra pura jeje kali mist, love potion, nevilles haze , y alguna mas que no recuerdo(descarte alguna porque si era fertil
) que las he tenido de mamis han sacado platanos, cosa que no en otros armarios han funcionado perfectamente, supongo que hay algo que no esta bien jejeje
y alguna vez por una fundida del programador, asi que hoy dia no hay tantas geneticas que aguanten algun estres 
Viva el fucsia!!!
Para el tema de estreses por motivos X tengo un armario unico, las que no sacan flores macho es hembra pura jeje kali mist, love potion, nevilles haze , y alguna mas que no recuerdo(descarte alguna porque si era fertil
) que las he tenido de mamis han sacado platanos, cosa que no en otros armarios han funcionado perfectamente, supongo que hay algo que no esta bien jejeje
y alguna vez por una fundida del programador, asi que hoy dia no hay tantas geneticas que aguanten algun estres 
Viva el fucsia!!!

ciertamente deben ser unos cruces para verlos.Si te sobran algunas semis,acuerdate de esta gaditana.

.De ahí las manchas blancas en algunas hojas,en unos días las lavaré.

lo digo en parte porque me parece mejor patrocinar un banco de semis que una pagina web (aunque ya te digo, es mi opinion asi que no te rayes ni nada, que la camiseta asi ya esta wapa
. las congo con ésos tonos de la pck tiene pintaza. se ven unas flores duras como piedras, y cantidad de resina moradita
.

.... viendo lo impresionantes que están tus plantitas me dan ganas de ponerme con las semis ya .... Jooooo! yo también quiero unas moraditas tan lindas en mi indoor así que en breve me pondré a germinar
Comentario