Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
    yo tengo pedidas unas smooth smoke, la verdad que ha sido el primer pedido a tropical y muy contento con el trato recibido, y las variedades por lo que voy leyendo por los foros parecen exquisitas, fue verlas y leer un poco y pedirlas xD, ya os contare cuando me lleguen. un saludo y fantasticas esas plantas enhorabuena
    buenas miquel yo las e probado y son una delicia..creo que hiciste una buena elecion..haber si tienes suerte y te sale un feno moradito que no es dificil que salga....saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Hola Cultureros !!!

      Muy poquito tiempo por aquí,un poquito agobiado por la falta de tiempo,pero al menos hay una buena noticia :

      Ya partieron y llegarán la próxima semana a la ·base· de Cannabis Cultura unos packs de nuestra parte.Creo que van las siguientes cosillas :

      -Ciskei
      -Durban x Ciskei BC1
      -Swazi x Ciskei BC1
      -Smooth Smoke ( a punto de agotarse hasta mediados o final de Junio )
      -Towerful
      -Afrokush
      -Durbakistan
      -Congolese Kush

      Un placer el repartir unas poquitas semis por aquí ,espero ir repitiendo el gesto de cuando en cuando

      Un saludote.

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Hola Cultureros !!!

        Muy poquito tiempo por aquí,un poquito agobiado por la falta de tiempo,pero al menos hay una buena noticia :

        Ya partieron y llegarán la próxima semana a la ·base· de Cannabis Cultura unos packs de nuestra parte.Creo que van las siguientes cosillas :

        -Ciskei
        -Durban x Ciskei BC1
        -Swazi x Ciskei BC1
        -Smooth Smoke ( a punto de agotarse hasta mediados o final de Junio )
        -Towerful
        -Afrokush
        -Durbakistan
        -Congolese Kush

        Un placer el repartir unas poquitas semis por aquí ,espero ir repitiendo el gesto de cuando en cuando

        Un saludote.
        que gran noticia muchas gracias por tu aporte,se van a pelear por esos caramelitos...yo el primero.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Acabo de regresar de obligadas ausencias, y me encuentro con esto, señor Aeros, que arte el tuyo, me gusta formar parte de un foro de aforo controlao porque esa oferta en otro sitio dura como tres minutos. Qué jodío el Makensy, no deja de meter el codo y pinchar con el paraguas, oiga, oiga, no se cuele. Aviso que soy un tipo con bombillas y un verano por delante.
          A ver como se apañan los encargaos del reparto, pero aviso que este mensaje de Aeros lo puede ver cualquier miembro y en cuanto a probar las semis servidor es un cualquier miembro, concretamente el segundo en apuntarse. Africa y Kush, dios mio, anda que no habrá sabores que rebuscar y fenotipos que guardar.
          Grande internazionale
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Delicia!!!! aeros!! esto es un bocado de cielo!!! Yo me ofrezco a probar todo lo kush! son unas cualidades que me gustan mucho, y tengo ganas de catar algo de tropical!

            -Smooth Smoke
            -Towerful
            -Afrokush
            -Congolese Kush

            jojojojo que buena!!!

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              buenas gente ya recibi el pakete de semis mi elecion fue ciskey..las voy a germinar hoy las pondre con dos ciskey mas de un lote que compre..a si que en breve plantitas
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                que buena noticia aeros!! eso si que es currarselo eres un crack!!!! que coño... eres el crack de los cracks!!! jejej

                las semis son feminizadas o regulares?¿

                yo si tienes alguna con colocon activo si que me gustaria probarla hay alguna con esta caracteristica o que?¿ la congoleseKush por ejemplo como esta de colocon?¿ o los cruces con ciskey?¿ cual me aconsejarias tu que controlas del tema?¿

                en fin por aki me quedo a ver como va todo


                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  buenas acabo de germinar un paquete con 4 ciskei p4...con4semillas..haber que tal salen lo otra vez que germine esta variedad3 machos de tres semis...a si que voy frito por probarla...si no me quedan dos intentos ya que venian tres sobres..haber si tengo suerte y saco una buena madre y le exprimo todo su vigor africano en el hydro...ya ire poniendo toda su evolucion
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Por mi parte metí dos Towerful. No sabía que eran feminizadas, pero bueno, viniendo de donde vienen haremos una excepción. También un clon de ciskey hembra regular con sólidas maneras, que me pasó Family a poco que le extorsioné. No habrá fotos hasta más adelante, porque no tengo cámara, pero no tardaré en hacerme con alguna.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Hoy no tiene imporatancia, quien sabe mañana, el clon se lo pase yo,pero no es mio ni tan siquiera es seleccionado.Yo tambien tengo uno en flora,por cierto seven algo de creci le viene bien yo pensaba que estiraria mas y no fue asi no te se decir exactamente pero en mi caso se ha quedado algo peque,la pase muy pequeña,cierto, ya dejare caer alguna foto,le tengo unas ganas y sin catarla ostia!!!

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Pues me alegro de que no lo hayas seleccionado, disfruto viendo lo que pasa sin guión. Lo tengo a 20 horas y algo crecerá, digo yo. Cuando le saque un par de ramas, (tras 16-18 días bajo foco), a la calle a que le de el aire. Solo puede seguir creciendo o ponerse a florar, por mi que haga lo que quiera, teniendo el eskeje asegurado. En mi caso tengo que probar las plantas por resistencia. Tenerlas bajo bombilla a doce horas y sacarlas a la calle con el fotoperiodo natural es un cambio importante para una planta. Unas reaccionan con fuerza y otras se achantan. Es una buena prueba.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Buena prueba seven,tu a la calle y yo bajo el sodio,lastima que me quedara menudita,Y SIGO SIN CATARLA! es cabreo porque me ofrecieron llevarme cata y me olvide reclamarla al irme y me quede sin haber si para la proxima vez que veo al colega se estira
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            ya hay tres fuera de 4.....HPIM4146.jpg

                            HPIM4147.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              buenas hoy entre en la pagina del banco y me encontre con que ya venden camisetas supongo que aeros no le importara que le aga un poco de publicami_blanca_fondo_negro_web.jpg(yo me voy a pillar una pa vacilar este veranito)....)
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                estaría bien que tuvieran tallas XXL para gordosmolonescomoyo XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X