Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    mmmmm q buena pinta tienen esas variedades... felicidades aeros, veo q tus ilusiones van empezando a tomar forma, espero te vaya muy bien... y que nosotros lo podamos disfrutar echando humo de esa estupenda genética que te gastas...


    Comentario


    • #17
      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      me alegra mucho que estes ya de lleno en esto ,aeros,seguro que te va de lujo,ojala,veremos como evoluciona todo.suerte
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #18
        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Buenas !

        Mil gracias Bastarda y Blacky por vuestas palabras y buenos deseos,la verdad que os he pedido ayudar a muchos de vosotros unas cuantas veces porque a mi solo todo esto me viene enorme y sin ayuda de mucha gente estas cosas no se podrían llevar acabo.Así que desde aquí muchísimas gracias a todos los que han ayudado que no son precisamente pocos

        Aviso que esta semana seguramente abramos la página web,que viene a ser una galería fotográfica recopilatoria de las diferentes cosas que tenemos,cosas que no se han visto ya,como por ejemplo varios parentales creciendo libremente en exterior.Quedan por subir unas pocas imágenes y ordenarlas-clasificarlas un poco.Si todo va bien y me aclaro un poco en como vender las semillas,espero que pueda tener cabida también en la web,más adelante,un apartado de venta directa al público,que sería lo suyo!

        Un saludote para todos!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Aeros que bien que al fin lo estas consiguiendo, muchas felicitaciones por el proyecto tan amplio que abarcas y que tengas suerte en todo lo relacionado con las estabilizaciones, que vaya curro te estas pegando...
          Deseando que se abra ya la web para poder mirar bien esas "cosas que no se han visto ya" como tu dices, y a pesar que el tiempo es algo de lo que no ando muy sobrao, intentaré estar atento a esas proposiciones que dejas caer por aki.

          Mucha suerte y salu2.

          P.d: 100% feminas todas las que me llegaron y germinamos.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Buenas !!

            Albert...

            Encantado de verte por aquí y muchas gracias por tus palabras ,que sepas que está más que abierto el plazo para los interesados en probar semillas del banco por si te interesa.La web se sigue alargando y no está lista pero me gustaría poneros por aquí el link para que la fuerais viendo los más allegados por si quereís dejar alguna impresión y algo que se pueda mejorar,si veis errores.....cebaros,sinceridad,que queda mucho para dejarla bien,pero con tiempo.También si alguien ve que falta algún requisito "legal" más,como anuncios-avisos de algún tipo vendría muy bien saberlo.

            Espero que el apartado de ventas por internet se pueda poner pronto pero tampoco depende de mi,así que no lo puedo decir con certeza cuando podrá estar activo ya,pero os avisaré en cuanto esté

            Os quería comentar el catálogo en venta que querría subir,con un formato algo diferente a lo que se suele ver,pero cada banco es un mundo y hay que adaptarse a lo que se tiene,y,en mi caso,a intentar llegar a el máximo número de interesados con la máxima variedad,por lo que tenía pensado :

            -Tener siempre en venta 2-3 variedades de reconocida calidad de la Tropical,de las que podamos responder en stock de manera satisfactoria durante un buen tiempo.

            -Sumar a estas variedades,semanalmente,o en un periodo de tiempo corto,otras 2 o 3 variedades que tenemos en edición mucho más limitada pero que también son muy válidas y algunas muy "valiosas y originales".Se sacarían X lotes (pocos,generalmente en versión de 5 semillas) en esos periodos,variándolos cada X tiempo y cambiando de variedades una vez venciera el tiempo establecido.

            Como os digo pretendo llegar al máximo número de interesados,que no se monopolicen las semillas en grandes pedidos,que el mayor número de gente pueda probar lo que estamos haciendo,y que se vea que hay cosillas majas y poco comunes en las que merece la pena pararse un poco a darles su tiempo y sorprenderse con sus resultados

            Espero que os parezca bien,os dejo por aquí el link a la web que espero sea de vuestro agrado también.

            Un saludazo a todos !

            THE TROPICAL SEEDS CO.

            WWW.TROPICALSEEDS.ES

            Comentario


            • #21
              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Enorabuena por todo ese trabajazo y que os salga todo bien que sera el mejor premio a vuestro esfuerzo.
              Estare muy atento a como evoluciona todo. suerte.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Muchas gracias Chucho ,la verdad que animaís y ayudaís muchísimo,no sabeís lo bien que viene !!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Pues a modo de critica y despues de echarle un vistazo, queria comentarte unas cosillas que a mi se me han ocurrido.

                  - Tienes razon, falta un aviso legal, mas grande y claro antes de entrar a la pagina, para que no tengais problemas con el tema de menores.

                  - La pagina parece un poco confusa, en cuanto a que no se ve claramente que variedades vendeis. Mucha info y fotos en la pagina principal que te lia un poco.

                  - Las variedades tienen muchas fotos, pero estas son muy pequeñas y tienes que dejarte los ojos para ver y leer, despues amplias y mejora un poco la cosa, pero no mucho.

                  - Precios, formas de envio y tal... no lo he encontrado.

                  He puesto estos comentarios a modo de ayuda (como habias pedido) para ir mejorando la pagina, pero es normal, estais empezando y ya la pondreis acojonante, seguro.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Buenassss

                    Puesss Suerte coooo, a ver que tal os sale porque semis buenas si que teneis y ganas os sobran asique seguroq ue por buen camino ira y si no, aki teneis a Tas dando consejos pa ir mejorando poco a poco


                    Saludoss

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Buenas !

                      Tas...

                      Muchas gracias por pasarte y echarle un ojo crítico a la web,lo necesita .Te comento alguna cosa:

                      -El tema del anuncio está pensado y algo hay que hacer.Un aviso antes de entrar,o bien en la página de mayor tamaño,etc.Ahora solo está subida esa "galería" de fotos por lo que no se puede implantar un anuncio serio,o eso creo,pero no soy el que maneja la web y se va haciendo cuando tengo yo y otra persona tiempo,así que va lento pero hay muy buenas intenciones y ganas de hacerlo bien.El aviso,apuntado,algo habrá que hacer.Antes de entrar a la web,o si no,en una 1ª pagina de inicio donde se linkee a la galeria,al apartado de ventas,pero nada más entrar,ver una avisazo.

                      -Tu segunda apreciación viene muy bien también.Lo más claro que se puede poner con esa "interfaz" de la galería es así.Puse lo 1º el catálogo,con las 4 variedades que hay,pero los titulos de los apartados no es que sean muy grandes ni vistosos,y habiendo tantos y pequeñicos normal que se líe.Probaré más interfaces,y si no se pueden pedir más para seguir probando.Tampoco está claro cuales son las que se venden porque no está terminado y porque no está subido el apartado de ventas o los links hacia ella.

                      -Que se ven pequeñas las letras,más que de acuerto.Las fotos yo creo que más que verse pequeñas,hay muchos "tramites" para llegar a verlas en su tamaño óptimo,siendo algunas incluso demasiado grandes al visualizarlas por completo.Esta parte me gustaría que fuera más directa el poder ver las fotos sin tanto click,pero es la parte que más miedo me da porque no sé si se puede cambiar,al menos no sé si mucho,es la configuración de la galeria que es así y si no habría que cambiarla entera por otra mejor (que no sabría cual ni mi ayudante!).

                      -Precios,formas de envío,etc.....ya te digo,un poquillo más adelante iré comentando,no es que se me haya pasado,esque no está la parte de la web dirigido a eso subida,espero que en breves.

                      Te lo agradezco mucho Tas,así si que se puede ir mejorando bien!

                      Tirick
                      ...

                      Ganas,esfuerzo,y creo que trabajo bien echo cooo,no me gustaría presentarme al público de malas formas y confío en el proyecto y en que se ha hecho un buen curro unas cuantas peronas,que aquí yo soy el último mono menos ahora por situación especial limitada jaja.Ójala que despacio,pero bien,vaya cuajando,y si no,como dices....le volvemos a pedir consejo a Tas jaja.Un saludaco gordo cooo,y a ver si echamos unos tiritos que últimamente estoy que lo doy todo jajaja.


                      Saludazo al personal !!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        También falta el logazo de la tropical !! Que según interfaces se puede colocar más o menos fácilmente,y con la que hay actualmente no sé ponerlo.Tiempo al tiempo.

                        Saludos,a ver si se pasa otra mirada crítica o algún inspirado en soluciones jajaja!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Uyyyy... ya mañana, que ahora estoy muy liado con el Counter ja ,ja ,ja...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            buenas.
                            una pagina de introduccion, describiendo las intenciones del banco y lo ke nos vamos encontrar dentro, a modo de prologo, kedaria chula, aunke es habitual verlo en paginas similares, puedes ser original a la hora de hacerlo o redactarlo. y lo ya dicho, fotos mas grandes ya en la pagina principal, y textos mas grandes. aun no la he investigado mucho, ando liado con el counter, pero la primera impresion es ke parece un foro, pon algo de colorido, sutil, porke la linea es sobria pero ke le de algo de alegria.
                            ya la explorare un poco mas, a ver ke se me ocurre.
                            saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Buenas !

                              Gracias Echoes por tus impresiones ,son muy bien recibidas.

                              Comentar que ya hemos contemplado la forma de poner una página principal que enlace o tenga por apartados galería fotográfica y apartado de ventas,con una presentación,logo,aviso bien claro....etc!

                              Por ahora en la pagina actual que sería la galería ya he puesto un aviso algo más visible,grande,y con más contenido,creo que ha quedado mejor así.

                              En la parte de las fotos he puesto para que se vean miniaturas (me parece bien para tener una vista globar pronta y tener perspectiva sobre las fotos que hay en un album),y de ahí solo 1 click para verlas agrandadas a buen tamaño.Es más rápido y cómodo para quien vaya viendo las fotos yo creo.

                              Un saludote gente,crecemos juntos con esto

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Wenas

                                Qué pasa máquina.

                                Bueno, lo de la página principal, creo, sería bueno que estuviera presidida por el logo bien hermoso de tamaño, debajo, lo que te comenta echoes, que parece buena idea y seguido, un cuadro con el aviso legal, puedes adaptar alguno de algún banco ya existente, suelen estar bien redactados con todos sus intríngulis y movidas. Debajo del aviso, los típicos botones de entrar si lo aceptas o salir si no te convence, ya sabes.

                                Deberías probar otro skin de la galería, como dice echoes, parece más un foro que la página de un banco, pero como dices, tiempo al tiempo que las cosas de palacio van despacio

                                Otra poca de suerte más te deseo.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X