Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
    ... pero paciencia
    la madre de las ciencias...di que si pero hasta septiembre octubre..mira si me queda..era mi intencion hacerlo para sacarle mas jugo...otra cosa sera lo que salga....pero la calle le esta sentando bien esta mas fresca que bajo el 600w.....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      hasta septiembre octubre..mira si me queda..
      Y.... Noviembre tambien jaja de hecho mas bien noviembre pero no sufras... La verdad yo en exterior las revegetaciones siempre me ham salido mal, fallo mio casi seguro. Por cierto mak, mo te asustes cuando tire pa arriba como una loca juju q con sol demuestra todo el vigor q tiene pero a lo burro xD
      Un saludo
      Bye

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        bueno pikaillos esta kali a un no la habeis visto por aqui...esta la guardo con muxo mimo...pre2000...
        HPIM4359.jpg

        HPIM4360.jpg

        HPIM4362.jpg

        HPIM4363.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          kali en estado puro se ven picotazos en las hojas no? es muy divertida la jodia... me encanta,cuantos dias a 12/12 lleva? en fin lo bueno se hace esperar

          ha tardado en volver por mi indoor pero la estoy exprimiendo bien ya le quitare unas fotos a las kalis bajo IM, se ve que van algo mas lentas que bajo el hps (igual que paso con las channel) luego llegara el apreton o eso espero.

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            kali en estado puro se ven picotazos en las hojas no? es muy divertida la jodia... me encanta,cuantos dias a 12/12 lleva? en fin lo bueno se hace esperar

            ha tardado en volver por mi indoor pero la estoy exprimiendo bien ya le quitare unas fotos a las kalis bajo IM, se ve que van algo mas lentas que bajo el hps (igual que paso con las channel) luego llegara el apreton o eso espero.

            SAlud
            pues si tienen algo de arañá la joias...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              mak tu q has visto las dos, q diferencias les ves?
              Tiene pintilla de venenosa, q bonita! Por cierto el doblado en este tipo de plantas yo lo encuentro imprescindible para sacarle todo su potencial.
              Un saludo
              Bye

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Esa Kali pre-2000, Makenzo, munsho perigro, mira que saliste batallero, a qué popstar habrás atracao pa conseguirla. Pues yo tengo una por aquí también, de Bodegas Juani, que no estiró pero salió con cuatro cabezas, y como no le da el sol porque llueve y llueve, creo que la voy a meter bajo foco, a ver qué tal le sienta y si puedo acabar la flora y no sentirme tan mal por verla ahí mendigando lúmenes.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  mak tu q has visto las dos, q diferencias les ves?
                  Tiene pintilla de venenosa, q bonita! Por cierto el doblado en este tipo de plantas yo lo encuentro imprescindible para sacarle todo su potencial.
                  Un saludo
                  Bye
                  esta que tengo yo da cogollos mas compactos y es mas rapida que la de la juani...en cuestion gusto son muy parecidas..pero diria que la mia pega mas...o dura mas el efecto...7r..la kali me costo sacarsela a un grow de aqui..pero con los años y la amistad que hemos hecho pues poco a poco va cediendo alguna..tiene una haze...con mas años que la kali pero con esta no cede....(es un hombre de unos60años que tiene verdaderos caramelitos)como el me comenta es su colecion privada...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X