Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Hola
    En cuanto a la kali del Vga, destacar que le ha resultado más fácil el cultivo por la cantidad de tiesto utilizado, no tiene una estructura bien formada pooorque le ha doblado la punta ... en cuanto a producción, no esta mal .... ahora bien, todo es mejorable!

    Saludos
    Hola
    Pues niña la estructura de la kali es por decision propia, yo no le tocao la puntita... Eso es de guarretes jajaja
    La facilidad del cultivo pues como decia mi papa: con buena picha bien se folla! Tener una campeona comola kali y compañia facilita los buenos resultados claramente, eso es gracias a ti.
    Lo que hice fue doblar un par de kalis pq tiraron y tiraron... Intentando aumentar la zona de planta dentro de la penetraciom del foco tal como minso aconsejaba con estas locas.

    Jefa estais bien todos ya? Espero que si!
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Mildiu qué produce ese hongo? un exceso de humedad? un exceso de riego? ... y, yo no achacaba la muerte a un mal abonado, sino a la pérdida de hojas .... aunque, no me había fijado que tenías la planta malita



      Ya, pero me estás comparando una planta que está enferma con una sana y, hablando de kalis, la reducción en producción es notable cuando la planta no ha sido cultivada en buenas condiciones.

      Pos na! ya enseñarás a esas trasplantadas .... queremos ver hechos, no palabras Saludos
      home no creo que sea muy normal que se muera una planta por perder hojas jajajaja que rinda poco si, pero vamos seria la primera vez que me pasa esto de matar plantas si es cierto que con mas atencion me hubiera fijado en el problema y los abonos que llegaron tarde tambien no ayudo,pero nada de excusas no van conmigo he abandonado asi que si no soy ganador soy perdedor ya habra mas ocasiones

      El mildiu es un hongo y como las esporas pues rondan por casa ya que hace ya que aparecio algo muy poco y la verdad que no se ve una plaga que se extienda mucho pero si es muy dañina por lo poco que he padecido, se ve facil de eliminar pero con poco te machaca la planta con una facilidad y velocidad pasmosas , ya puse fotos cunado salio en las channel bajo la IM , un hongo killer y rapido un pofesional matando plantas

      De todo se aprende, ya pille la tarjeta de memoria asi que tirare unas fotos,por cierto tambien vi algo de oidio probare que tal funciona la canela nunca lo use y bueno otra prueba mas

      Un saludo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        Buenas

        Oidio, tantas maneras de matarlo y tan dificil de erradicar XD

        El polvo de canela y te de manzanilla pueden controlar problemas de hongos en el indoor.

        Se puede usar cobre y un solucion de sulfur para matar mohos y hongos.

        Tambien es efectivo la cola de caballo y tomillo rojo aplicado via foliar y sobre el sustrato

        Tengo entendido (también) que puedes espolvorear azufre en el sustrato o bien aplicar una fumigacion de azufre mojados y polvo de algas lithothamne, desde siempre para la agricultua ecologica se recomienda el azufre, es lo que esta permitido para el oidio oficialmente... pero que peste

        Hay que evitar mezclar azufre con aceites parafínicos.

        La leche tambien se aconseja para combatir el oidio, busca en google.

        El bicarbonato, mejor el potasico que el sodico...

        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          bueno esto es un no parar tambien oidio, lo vi esta mañana no habia tiempo y se quedo sin pulverizar...no pasa mas asi mañana ya que esta noche no puedo ya pulverizare, tengo que probar lo de la canela asi que si avanaza un poco mejor pero sin pasarse vaya que la canela no sirva pana y se lie en fin esporas buscando cobijo sombreado y poco ventilado no me aburro

          La kali que estaba en litro pues la pobreta esta jodida pero no le falta ya mucho.

          La que venia del tiesto de 2l que no habia salido a escena y lleva menos tiempo espero que esta algo mejor pero es la que mas oidio tiene(hay poquito) pero esta bien cuajao en fin poca suerte con las kali pero bueno iremos vaporizando y para quitar el mono servira de toas formas vienen mas en camino jejeje rama que pones rama que agarra para llevar taaaaaaaaaaaaaaantos años la mami de un indoor a otro lo que se dice vigor no ha perdido

          por si fuera poco una de las podadas saco bananos no es el primer cultivo que me pasa con la kali pero esta vez me dio mala sensaciones y la corte solo me faltaba eso que se preñenpor si acaso!!!

          foto 1
          izquierda kali tiesto 1l trasplantada a 7l el dia 18/6 lleva 65 dias a 12/12

          derecha kali tiesto 2l trasplantyada a 7l el dia 18/6 lleva unos ¿45? dias a 12/12

          fotos de oidio y bananos canarios

          Salud
          Archivos Adjuntos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            jooooder nano!
            Lo q no te pase a ti... no habras pensado en montar un circo verdad?? Jujuju
            Una cosa, el oidio venia por humedades altas no coñe q estamos en verano!!!!
            bueeno, yo tengo todas en secadero o en botes, no encontre camara, asi q no hay afotos snifff, solo decir q estoy deseandico de probarlas la nev y la nl tambien, pero a las sativillas hay q darles un buen curado o me pegan unas taquicardias q pa q! Xd
            Ya os contare si han salido como es debido y tienen ese tufillo a iglesia q tira de espaldas como olia la kali scrog q saque antaño.
            U saludo
            Bye

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              Ya os contare si han salido como es debido y tienen ese tufillo a iglesia q tira de espaldas como olia la kali scrog q saque antaño.
              Hola!

              Qué penita que no hayas podido hacer unas fotos antes de cortarlas! hubiera estado bien echarles un vistazo .... Esta kali no es inciensada como puede ser la nl5xhz, tiene un sabor más a alimonado. La nevilleŽs de B.L. es superinciensada con retrogusto a hígado, na que ver con la nevilleŽs de Greenhouse.

              Pos na! ya nos contarás que te han parecido las primeras catas ... Ahhhh ...y, no te olvides que las sativas no son compatibles con el sueño Saludos

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                fotos de oidio y bananos canarios
                .... cooomo? cuando? donde? ... estás diciendo que el cogollo ese, donde se ven flores macho, es de una kali?

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  madrina tines a un ahijado diferente jajajaja ya sabes eso no son mas que penetraciones luminicas minimas y temporales pero que se ve que putean jajaja yo creo que fue un dia que estuve hasta tarde en la habitacion y ya se habia apagado el foco del armario y supongo que se filtro algo nuse no es un coladero tampoco pero si es cierto que aqui en el armario der famili o eres una hembra pura o te sale el remalazo, no es la primera vez, y ya te conte una vez creo que fue a nl5xh o la skxhaze que me polinizo y saco semis no recuerdo cual fue la culpable... si alguien quiere saber si tiene hembras puras ya sabe jejeje

                  Un saludo
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    madrina tines a un ahijado diferente jajajaja ya sabes eso no son mas que penetraciones luminicas minimas y temporales pero que se ve que putean jajaja yo creo que fue un dia que estuve hasta tarde en la habitacion y ya se habia apagado el foco del armario y supongo que se filtro algo nuse no es un coladero tampoco pero si es cierto que aqui en el armario der famili o eres una hembra pura o te sale el remalazo, no es la primera vez, y ya te conte una vez creo que fue a nl5xh o la skxhaze que me polinizo y saco semis no recuerdo cual fue la culpable... si alguien quiere saber si tiene hembras puras ya sabe jejeje

                    Un saludo
                    Diferente? Lo que tiene la pobre es un mindango jajaja q le habra hecho el,fresco este pa q la kali saque platanitos?? anda q...... jajjajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      me acerco y les digo cositas!!! pero no todas se lo toman bien
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        pues yo sigo con la mia en flora.....no se cuanto lleva ya...pero pasa los dos meses...ahora la e puteado y despues de dos meses en el armario...a la calle...que acabe mendigando.......el cogollo central sera como dos clippers...q para 1.5l....no esta mal....ya pondre fotos...pa q veais
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          el sobreviviente! home suele portarse mejor,la mia no llevaba mal camino, y aun les sacare alguna foto a la que trasplante,cuestion de animarse perruno perruno!!! cuano se estanco sestaba como una botella de coca cola, de cristal jajaja las de 33cl jajaja en fin tengo 4 mas jajajaja estan en vasitos de 0,20cl y rondan los 35cm llevan 5 dias a 12/12 este finde las trasplantare a tiesto ,no se cual,el que haya vacio perruno perruno!!!


                          SAlud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            jijiji y tanto q perruno...casi pasas s perraco xD las mias estan esperando en botes a ser catadas, tengo las mismas ganas q miedo pq como salgan estilo maple pfffff voy a tener q armarme fe valor juassss

                            vosotros q teneis camara no seais mindangos!!!
                            Unsaludo
                            Bye

                            Comentario


                            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              bueno aqui las fotillos..estaba reflorando...ahora al estar en la calle creo que dejara de reflorar....
                              HPIM4223.jpg

                              HPIM4224.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                bueno aqui las fotillos..estaba reflorando...ahora al estar en la calle creo que dejara de reflorar....
                                ... pero paciencia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X