Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    hombre... Tampoco es la cosa......
    De todas formas, se me admitio en su momento por ser la oveja negra y ya se sabe que vamos un poco por libre buajajaja.

    Nada nada, los valientes podeis seguir sacando flores de coña

    Ahh por cierto, se las llevara el viento... Pero le va a costar jajajaja
    Un saludo
    Bye
    es por darle un poco de aire pikante al pike...por que si no no es pike ni nada.....mi proxima victima...sera el family....otro que tal......que las pone en cubalitros......seguro dejo un culillo de wiski en el final....del vaso pa que tengan u8n suministro extra...despues diea que es organiko.....
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 15:36:38.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      no se que hice queria editar un mensaje y lo borre..no se si se puede recuperar....era en el que me metia con el vga.......quizas me habia excedido y queria retocarlo...pero vamos que ya me vovlvere a meter contigo.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        no se que hice queria editar un mensaje y lo borre..no se si se puede recuperar....era en el que me metia con el vga.......quizas me habia excedido y queria retocarlo...pero vamos que ya me vovlvere a meter contigo.....
        buajajajjaa hombre mak excederte excederte no, lo que pasa que sonaba to mu serio..... pero tampoco era para borrarlo, ni cambiarlo ni na de na, estaba bien como estaba.
        lo que si que es cierto es una cosa.... yo en tiestos de 1l o de 2l sera dificil que me veais porque no me convence la idea.... soy un pelin reacio a ciertos cambios que los modernistas del cannabis estais llevando a la practica... piensa que yo soy de la vieja escuela y estas cosas jajajjaa
        quizas la proxima vez o animeis a un pike sin normas ni leches
        solo mostrar el armario y ver quien es el que saca mejores flores... asi eran los pikes que conocia yo y que tanto exito tuvieron en otro foro y otro tiempo
        venga golfos a ver si enseñais vuestras kalis de bolsillo q el mak dice que las mias no valen
        un saludo y arriba el pikeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!! buiaajjaaa
        bye

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
          buajajajjaa hombre mak excederte excederte no, lo que pasa que sonaba to mu serio..... pero tampoco era para borrarlo, ni cambiarlo ni na de na, estaba bien como estaba.
          lo que si que es cierto es una cosa.... yo en tiestos de 1l o de 2l sera dificil que me veais porque no me convence la idea.... soy un pelin reacio a ciertos cambios que los modernistas del cannabis estais llevando a la practica... piensa que yo soy de la vieja escuela y estas cosas jajajjaa
          quizas la proxima vez o animeis a un pike sin normas ni leches
          solo mostrar el armario y ver quien es el que saca mejores flores... asi eran los pikes que conocia yo y que tanto exito tuvieron en otro foro y otro tiempo
          venga golfos a ver si enseñais vuestras kalis de bolsillo q el mak dice que las mias no valen
          un saludo y arriba el pikeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!! buiaajjaaa
          bye
          yo creo que lo de las reglas es un poco moña....la verdad...pero si las hay se deben seguir....pero...ya que te lo permiten jiji..pues na pa adelante.....y claro que no se las lleva el viento con el peazo tiesto que le pusiste...jajajaja...y no es que no valgan tus kalis si no mas bien que te veo por el retrovisor rezagado....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            yo sigo vuestro pike desde la lejania..........
            pero vga metete con el mak ke tanpoko sigue las normas del pike ke va con 600w en vez ke con 400w

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
              pero vga metete con el mak ke tanpoko sigue las normas del pike ke va con 600w en vez ke con 400w
              hola
              sabes que pasa seeno? que a mi que no se cumplan las normas en ese sentido me da =, para que meter caña cuando lo que estan enseñando son kalis de broma? has visto que flores me sacan si estan raquiticas las pobres por falta de sustrato..... buajajjajaja
              por aqui dejo un par de vistas mas... la calidad de las fotos no es mu alla, pero el tamaño del cogollo podeis calcularlo facilmente... mirais una de vuestras plantas con el tiesto y todo y asi es el tamaño de mis flores
              mak loco mira por el retrovisor que yo la primera la corto en una semana jajjaja!! a no que los retrovisores lo mismo tengo que usarlos yo..... buaujajjajajjaa
              un saludo pikaos!
              bye
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Bueno ya estoy aqui de nuevo jejej traigo fotos y malas noticias, las kalis estan todas con carencias de N y andan todas feotas, la del pike estaba fea de mas el sabado le vi roya en todas las hojas que ya de por si no eran muchas ahora son 0 esta mal y puede morir ,veremos, fue tratada y veremos en unos dias pero la roya corre que se las pela y la fundio en dos dias,lastima que no me diera cuenta antes

                Del resto de kalis conn esas carencias pero bien pero estan fuera de concurso

                Pongo la foto del sabado hoy estaban todas las hojas negras/marrones/consumidas

                Salud
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Bueno ya estoy aqui de nuevo jejej traigo fotos y malas noticias, las kalis estan todas con carencias de N y andan todas feotas, la del pike estaba fea de mas el sabado le vi roya en todas las hojas que ya de por si no eran muchas ahora son 0 esta mal y puede morir ,veremos, fue tratada y veremos en unos dias pero la roya corre que se las pela y la fundio en dos dias,lastima que no me diera cuenta antes

                  Del resto de kalis conn esas carencias pero bien pero estan fuera de concurso

                  Pongo la foto del sabado hoy estaban todas las hojas negras/marrones/consumidas

                  Salud
                  Hola
                  Famili q es eso de roya? Y como que no tienes inscritas las demas kalis Joer este es el pike de kalis, asin q todas valen.
                  Yo tengo en secadero ls primera y sin camara sniff sniff ademas sufrimos temp extremas, afortunadamente en unos diitas se termina todo. Por si no consigo fotos dire que estan comiendose todas las reservas de n, estoy deseando probar las sativillas!! Jeje
                  Un saludo
                  Bye

                  Comentario


                  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Pues se me fue la pinza jejeje no era roya si no mildiu, el caso son hongos, dos dias que no las he podido atender y lo que en principio parecian carencias (que tambien las habia) camuflado aparecio el mildiu el caso es que la planta esta a punto de morir esta en als ultimas y la estoy dejando por aquello de que m,adure algo pero ya me diras con 60 dias es una putada con la pintaza que llevaba.

                    Las otras kalis no salen por aqui porque las pongo por el otro hilo no voy a estar repitiendo fotos y porque se quedo solo el mak, sa acabo el pike, lo dicho el resto las ire poniendo en el otro hilo

                    Un saludo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      cobarrrrrde XD

                      Comentario


                      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        cobarrrrrde XD
                        ramón!

                        Ahora que tengo alguna cosilla nueva que enseñar(x18,ciskei) puedo poner por aqui las kali no hay problemo las iba a poner igual

                        Las trasplante este fine, la de litro y otra que tenia en dos litros,ambas con carencias de N la que estaba en tiesto de litro bastante mas y ando mosca vaya que se arrime el hongo de los huevs!! ya les hare foticos
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 18:01:36.
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          hola
                          Hombre yo ua dije que estoy sin camara, pero espero tener suertecilla y poder pillar una, mas que nada para enseñaroslas ya al final.
                          La verdad que se hace largo, sobre todo peleando por las temp aunque estan hechas campeonas aguantando lo que les viene...
                          La proxima sera com temp mas frescas.
                          Famili tu enseña sin verguenza... Jejeeje
                          Un saludo
                          Bye

                          Comentario


                          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Hola!

                            En mi opinión la kali del Family destaca por presentar una estructura bien formada, no parece haber sufrido ninguna refloración ..... en cuanto a producción .... hay que decir que es mejorable, la causa puede ser debida a una pérdida anticipada de las hojas por una inadecuada estrategia de abonado .


                            En cuanto a la kali del Vga, destacar que le ha resultado más fácil el cultivo por la cantidad de tiesto utilizado, no tiene una estructura bien formada pooorque le ha doblado la punta ... en cuanto a producción, no esta mal .... ahora bien, todo es mejorable!

                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Hola!

                              la causa puede ser debida a una pérdida anticipada de las hojas por una inadecuada estrategia de abonado .
                              esta vez no estoy de acuerdo contigo juanita, el mildiu fue el problema,no muere por un mal abonado cierto en que la estrategia ha sido erronea pero la de litro que estaba mas puteada de tiesto y en principio con menos hojas y ahi sigue sufriendo pero con hojas y estaba en litro que en comparacion hay una diferencia brutal y aun seguia plantandole cara en cogollo a la de dos litros, la transplante pero es algo tarde, 45 dias a 12/12, tenia que haberme anticipado pero como estaba con el pike del scrasfi pues aguante y ,tengo otra que si la he pillado con mas tiempo y seguro que aprovechara algo el cambio de tiesto,tambien es muy cierto que he estado muy lento en mis reacciones para estar abonando con organico,peeeeeeero pintaba muy bien piensa que ya llevaba estancada como hace 10 dias y como estoy a cargo de unas pocas y ando con unas pocas de pruebas y encima me suele acompañar mi ayudante (tiene forma de triangulo y lleva un rotulo que pone Volcano) pues es dificil ahora asumo mi culpa y no me excuso me jode mucho el no poder engordarla y sobre todo que muera ya y tener una kali de 60 dias tengo que mirar los tricos por curiosear

                              en fin fue un placer mientras duro e ire subiendo las fotos de las kalis por aqui esperemos que sin hongos

                              Un saludo
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                esta vez no estoy de acuerdo contigo juanita, el mildiu fue el problema,no muere por un mal abonado
                                Mildiu qué produce ese hongo? un exceso de humedad? un exceso de riego? ... y, yo no achacaba la muerte a un mal abonado, sino a la pérdida de hojas .... aunque, no me había fijado que tenías la planta malita

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                ...pero la de litro que estaba mas puteada de tiesto y en principio con menos hojas, ahi sigue sufriendo pero con hojas y en comparacion hay una diferencia brutal y aun seguia plantandole cara en cogollo a la de dos litros
                                Ya, pero me estás comparando una planta que está enferma con una sana y, hablando de kalis, la reducción en producción es notable cuando la planta no ha sido cultivada en buenas condiciones.

                                Pos na! ya enseñarás a esas trasplantadas .... queremos ver hechos, no palabras Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X