Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    calores,mas tiempo del que pretendias....aja!!!piensas en abandornar !!! lo sabia encima no pone fotos, asi de feas tienen que estar
    buajajja yo abandonar? a ver famili guapo jejeje que yo para atras ni para tomar impulso
    ademas de que claro esta lo de feas xD estoy deseando tener un ratico y poder taparte la boca, lastima que este taaaan liado pero tu por mi no sufras que yo estoy en mi mejor momento, estan perfectas lo que no hay son fotos en cuanto pueda pongo
    un saludo guapos ass
    byee

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      estoy deseando tener un ratico y poder taparte la boca, en cuanto pueda pongo
      un saludo guapos ass
      byee
      Ummm eso esta bien,prefiero que me tapes los ojos de supercogollos,la boca dejala que con lo de comer no se juega y el culo...no se...pero a mi no me pongas el culo,por favor

      Salud
      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 10:47:10.
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        Hola!

        Tengo que daros una mala noticia ..... y es que, con la ilusión que tenía en daros una paliza en este pike! que hasta me cuesta contarlo .... en fin! en otra edición será! ...... la mala noticia es que he tenido que apagar el indoor de flora y posponer mi próximo cultivo hasta después del verano así que, oficialmente quedo fuera del pike .... aunque seguiré la evolución de vuestras plantitas con atención.

        Pos na! siento mucho dejaros plantados pero, c´est la vie! Saludos
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 22:49:13.

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          Tengo que daros una mala noticia ..... y es que, con la ilusión que tenía en daros una paliza en este pike! que hasta me cuesta contarlo .... en fin! en otra edición será! ...... la mala noticia es que he tenido que apagar el indoor de flora y posponer mi próximo cultivo hasta después del verano así que, oficialmente quedo fuera del pike .... aunque seguiré la evolución de vuestras plantitas con atención.

          Pos na! siento mucho dejaros plantados pero, cŽest la vie! Saludos
          jooooooooooo
          pero que paso corasson mio? pos ya se ma caido del pike la "reina de las sativas"
          el caso es que lo comprendo despues de ver mis matas esta claro q no teneis ninguna posibilidad.... pero la verdad es que esperaba que la niña me diera al menos un poco de caña
          bueno...... asi que esto esta listo para sentencia, pq la verdad que el famili como que miedo miedo me da el justo y el mack... tiene demasiados frentes abiertos, es pan comido.

          la gran putada es que llevo sin poder pararme a hacer fotos desde el 13 de mayo, verlas si las he visto, de carreras y para darles los toques de gracia la verdad estoy deseando poder enseñaroslas, a ver cuando tengo la oportunidad.
          venga guapos no os desanimeis y darme un motivo para ponerme serio
          un saludo
          bye

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Que lastima madrina! bueno,esta vez estaba decidido a ganarte,y ademas en tu terreno para que no dijeras luego,con guano y humus aaaaaaggggggg...me quedo con las ganas y,repito una penita que acabe asi.Ya habra mas ocasiones

            vga haber si sacas ya de una vez las fotos que al paso que vas las las matas estaran cortadas y bocaabajo pero tu tranqui.... mis fotitos te las dedico piiiiiiiiiiiiiikeeeee!!! ahora no empieces con que son pequeñas porque yo empezare con los tiestos aunque ahora no sabria decirte,pero creo que estan con unos 70cm aprox y ahora hacen el mes de flora bueno a 12/12

            Salud

            p.d la de la izquierda o mas alejada es la que esta en tiesto de litro.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 10:47:28.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Pos na! el caso es que tengo a mi chiquillo enfermo y claro, me encuentro con que no tenía tiempo para dedicarlo a un nuevo cultivo ni es cuestión de que haya "olores raros" en mi casa en estos momentos.

              Vga, es una pena que no puedas poner fotos para ver como evolucionan tus kalis y poder hacer comentarios al respeto .... ahora bien, las que se ven florar a buen ritmo son las del familio, si sigue llevando así de bien el cultivo los resultados van a ser medianamente buenos .... uhmmm .... se nota que se lo está tomando mu enserio, incluso, hasta diría que, a este ritmo, va a dejar el listón alto

              Pos na! ... sigo atenta a la evolución de vuestras plantitas ... a seguir bien! saludos

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                bueno pikaillos ya se save que lo wueno se deja para el final.......
                HPIM4066.jpg

                HPIM4067.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  aqui esta la mia, viene acompañadita de su hermana! ahora la plaga de moscas negras,del vino, de la fruta,como querais pero se les ha ido la pinza, en fin a por ellas
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Yo utilizo insecticida para hogar y jardín ..... desde luego, no se lo pulverizo directamente a las plantas ..... y, controla los riegos ya que, suele ser la humedad la causante de que aparezcan las moscas que mencionas.

                    Uhmmmmm ....... empiezan a quejarse de falta de nitrógeno ..... les darás un correctivo, no? ..... teniendo en cuenta que el final de flora está mu lejos, es lo que, al menos yo, haría

                    Pos na! por aquí sigo viendo las evoluciones .... a ver si los demás se animan a colgar fotos .... que si no va a ser un pike un poco soso Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Vaya vaya, resulta que acabo de recibir la kali y me encuentro con estas referencias: el bolibic del family, las canicas del mak, las espectrales de vga, y la única esperanza que me quedaba era ver, digamos, er..., la soba que estabas obligada a meterles. Espero que no sea grave lo del chaval, aunque con que le des los mismos cuidaos que a tus matujas en na y menos lo tienes repuesto. Luego a ver quien lo echa. Pon unas semis en guerriya Juani, na que perder si llueve mucho.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        pues si tiene vigor la kali...las flores creceny no se estira mucho me gusta.....espolvoreeee un poko de guano en cima del sustrato.....la cantidad...ummm..me la guardo jajajja pike pike pike....
                        HPIM4094.jpg

                        HPIM4095.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          pues si tiene vigor la kali...las flores creceny no se estira mucho me gusta.....
                          Ya! .... en un litro y medio y con un tiesto tan ancho como largo ...... que esperabas!! .... tu dale 7 litros, ya verás como cambias rápidamente de idea sobre que no se estira mucho

                          Weeeno .... en su primer mes se la ve ir bien .... veremos que tal lo llevasven el 2º y 3º Saludos pikaaaaos

                          Comentario


                          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Ya! .... en un litro y medio y con un tiesto tan ancho como largo ...... que esperabas!! .... tu dale 7 litros, ya verás como cambias rápidamente de idea sobre que no se estira mucho

                            Weeeno .... en su primer mes se la ve ir bien .... veremos que tal lo llevasven el 2º y 3º Saludos pikaaaaos
                            no se,no se eso dile a vga7....yo con mi 1.5 toy mu contento jiji
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              no se,no se eso dile a vga7....yo con mi 1.5 toy mu contento jiji

                              jejeje tu dejame a mi los 7l y quedaros todos vosotros con minitiestos churriguarros...... yo sigo con lo mio, esto es una sativa coñe, y estas damas necesitan un tiesto en condiciones para dar de si lo que pueden.
                              de todas maneras, cada maestrillo..... y el cateto que soy yo pues tiro por el camino del medio.
                              las fotos son de la mas adelantada la 1ª, la 2ª son las torres gemelas en 4l, a estas aun les queda 1 mes escaso.
                              por fin las enseño coño!! espero que al menos os gusten.
                              un saludo
                              bye

                              PD rayos eso de que mis kalis son espectrales? buajajjajaja
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                hombre... Tampoco es la cosa......
                                De todas formas, se me admitio en su momento por ser la oveja negra y ya se sabe que vamos un poco por libre buajajaja.

                                Nada nada, los valientes podeis seguir sacando flores de coña

                                Ahh por cierto, se las llevara el viento... Pero le va a costar jajajaja
                                Un saludo
                                Bye
                                Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 09:33:56.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X