Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

Hola
Pues niña la estructura de la kali es por decision propia, yo no le tocao la puntita... Eso es de guarretes jajaja
La facilidad del cultivo pues como decia mi papa: con buena picha bien se folla! Tener una campeona comola kali y compañia facilita los buenos resultados claramente, eso es gracias a ti.
Lo que hice fue doblar un par de kalis pq tiraron y tiraron... Intentando aumentar la zona de planta dentro de la penetraciom del foco tal como minso aconsejaba con estas locas.
Jefa estais bien todos ya? Espero que si!
Un saludo
Bye

Originalmente publicado por juanita

Ver Mensaje

Pues niña la estructura de la kali es por decision propia, yo no le tocao la puntita... Eso es de guarretes jajaja
La facilidad del cultivo pues como decia mi papa: con buena picha bien se folla! Tener una campeona comola kali y compañia facilita los buenos resultados claramente, eso es gracias a ti.
Lo que hice fue doblar un par de kalis pq tiraron y tiraron... Intentando aumentar la zona de planta dentro de la penetraciom del foco tal como minso aconsejaba con estas locas.
Jefa estais bien todos ya? Espero que si!
Un saludo
Bye

qué produce ese hongo? un exceso de humedad? 
 si es cierto que con mas atencion me hubiera fijado en el problema y los abonos que llegaron tarde tambien no ayudo,pero nada de excusas no van conmigo he abandonado asi que si no soy ganador soy perdedor 
 un pofesional matando plantas 

Comentario