Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    wenas pika@sssssssssss que pasa cuando vamos a empezar esto BLACKY xd
    dinos algo sobre las semis venga un saludo cuasi pika@ssssssssssss
    pd:gacias ygdrasyl
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      muy buenas como va el tema de las semis?? porke alfinal sera tarde hasta para plantar en tiestos de 10 l jejej un saludoo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        Que pasa gente!

        Pues estamos a la espera de que le lleguen las semis al tío blacky, asi que ahí no podemos hacer nada más que esperar... paciencia, tropa, paciencia!

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          ok pues no keda otra k esperar
          haber si los de dinafem se piensan ke exterior es para diciembre ejejeje es broma un saludo a blaky dime algo mp ke te mande podra ser o no

          Comentario


          • #65
            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            tranquilos,estoy a la espera de recibirlas,seran de buena calidad,y en cuanto las reciba,que espero sea en breve os las envio a toda leche.
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #66
              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              bueno,os confirmo la gente que se ha apuntado,o que me ha enviado las direcciones,si falta alguien,por favor,enviarme las direcciones rapido.


              vikybicho
              maximo
              bastarda
              ygdrasyl
              ton
              albert stako
              lucaswan
              tas
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #67
                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                Germinando tan tarde nos van a salir unos bonsais preciosos .

                Pero el mio sera el mas bonito .

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  Tu dame hueco, que en habiendo hueco... luego si eso yo ya...
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    ey tio ami no me has puesto jejej pero ya te mande la direccion

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                      ton, utiliza coco canna con trichoderma y confia en el trichoderma y no en el cannazym o atazyme, el cannazym o atazyme deberias usarlo siempre con sustratos de coco que no sea el de canna, pero siempre que puedas, compra el coco canna con trichoderma, la cosa cambia bastante
                      hey charlezz!!

                      pues la verdad esque SIEMPRE uso coco de canna de sacos de 50L que me resulta muchisimo mas comodo de usar que ladrillos, y esta marca de momento no me defrauda!

                      porque dices que el atazyme deberia usarlo en coco que no sea de canna, que reacciona mal o algo?? yo lo utilizo por lo general una vez cada semana o cada dos a razon de 2ml/L mas el correspondiente abono que le toque para que vaya "limpiando" algo las raices... el trichoderma no era pa que no pillasen hongos o algo asin??

                      jejejej explicame un poco porfa q macabo de hacer un lio...

                      pero bueno de todas formas estoy pensando seriamente si cambiarme a la tierra para este pike, que sino luego va a seer una movida ahi primero que si no le doy abono, luego le doy poco abono, que si voy subiendo la dosis poco a poco, que si para cuando empieza a entrar en flora hay que subirselo bastante mas... pfff no hay tiempo!! bueno rectifico, si hay tiempo! pero es un lio

                      bueno pues na a ver si empezamos ya esto

                      un saludo! cuidensee

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
                        ey tio ami no me has puesto jejej pero ya te mande la direccion
                        pues vuelve a mandarle un MP no sea que se le haya pasado, o en realidad no le haya llegado...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          pues vuelve a mandarle un MP no sea que se le haya pasado, o en realidad no le haya llegado...

                          y espero ke se acuerde sino pues nada jejeje un saludo a todo el foro

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            hola gente,perdonad por la tardanza.bueo os comento,se ha tardado tanto porque se habian quedado sin esa variedad.el lunes me las envian y el martes que me llegaran las envio rapido recien testadas,asi que seran de perfecta calidad.de parte de dinafem que andan superliados,pediros disculpas por la tardanza.se os enviaran dos semillas por persona,para el pike.
                            saludos

                            se me olvidaba,en cuanto salgan para vuestros destinos os aviso aqui.
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              hola gente,esta tarde me han enviado las semillas,mañana a la mañana sin falta las envio todas,teneis mi palabra,incluso a argentina.confirmad cuando os lleguen
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                bueno gente,ya estan enviadas todas las semillas para el pike,siento la tardanza,aunque aun tardaran mas en llegar a Argentina,me han comentado que unos 10 dias,asi que tio ten paciencia.saludos a todos

                                ir confirmando segun os lleguen
                                Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 00:28:37.
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X