Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

    ... pongas lo q le pongas te voy a ganar igual....


    jajajajaj si clarooooooo! eso hay que verlo... de aki 3 meses a ver si dices lo mismo... jajaja

    subestimas el poder del coco!! cuando vosotros esteis diciendo uyyy que despacio crece, uyyyy se ha estancado en el crecimiento, yo estare metiendole abono por un tubo y viendo como la mia supera a las vuestras faaacilmente jajajaja y luego direis ostiaaa! si es verdad!! el coco mola mas que la tierra... es el lado oscuro... muchos se han pasado, muy pocos vuelven...

    ostiaa que ganas tengo de empezar!! que viva el pikeee

    un saludoo! cuidensee

    Comentario


    • #32
      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      wenas pikaoooooosss como se nota que ha llegado la BAS ha sido llegar y ponernos a todos firmes jajajaja me alegro bas de tu participacion makensy siempre hay un guequecillo venga animate ademas ten en cuenta que las toxic son regulares asi que a lo mejor te salen machos y luego te arrepientes venga que empiece esto ya xd venga un saludo
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        Esto se anima con la llegada de Basti, que bien.

        Estoy pensando si apuntarme yo también, todavía me queda tiempo para decidirme, hasta media noche.

        Animaos foreros, que os quedáis fuera.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
          wenas pikaoooooosss como se nota que ha llegado la BAS ha sido llegar y ponernos a todos firmes jajajaja me alegro bas de tu participacion makensy siempre hay un guequecillo venga animate ademas ten en cuenta que las toxic son regulares asi que a lo mejor te salen machos y luego te arrepientes venga que empiece esto ya xd venga un saludo
          hey es como si ya estubiera.....por que las que planta seeno estan en mi balcon..que no es el mejor sitio ya que asta las 2 no les da el sol directo... y los otros dos exteriores que tengo con un colega esta empetao de plantas y ya me dijo que no le llevara mas...ya os pondre fotos pero ahora con el curro lo tengo dificil...la jh hace ya 1.5m de altura y muy ramificada ya que le e sacado como 50clones..tengo una kali que va por el mismo camino...mas las veneno,las c+,crhonic...cream caramel...afgan kush.las widow del foro..y las que me dejo osea que el wueco esta realmente dificil de encontrar
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            jooorrrrrrr, to petao, to petao.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Venga, oficialmente me apunto al pike y además aprovecho para decir que el Sr Lucaswan también se apunta, que me he enterao yo por lo bajini.

              Hala dos más. Ahora mismo edito los participantes en el primer mensaje del post.

              Saluti.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                Jejej! Si es que no se te escapa una tocayo! Te enteras de tó entre bambalinas, jeje!

                Que sepais que ya no teneis ná que hacer y que además tengo unos botecillos de abono pa coco en un rincón que igual me da por destapar... jeje! Temed el lado oscuro del coco! El Sith Lucas y el padawan ton! van a daros cañita de la wena!

                Un saludo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  bueno albert Y lukas, por mi estupendo que entréis pero después no me lloréis cuando perdáis...

                  señores que ya mismo empezamos...

                  LARGA VIDA AL PIKES



                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    Estaba yo pensando en añadirle algo más al titulo del post, como en anteriores pikes como por ejemplo, "La flor dorada", no se, creo que entre todos podíamos sacar un titulo majo, cada uno que ponga el suyo y se vota el que nos parezca mejor, así es más participativo y el nombre sale de nosotr@s. Yo dejo ya el mio:

                    IV Pikes en Exterior. Cogollos Prietos.

                    Niñaaaaaaaa, con que la hemos cagado de pleno participando, puesto que contra el sol de tu tierra no hay nadie que pueda. Pero no seas tan rápida pronosticando que esto no son las quinielas y por ahí, en las marismas, con el Levante se levantan (valga la rebuznancia.XD) todas las plagas del mundo mundial....así que ya te puedes poner guantes de latex que te va a tocar otra vez matar mil bichitos....

                    Tu titulo cual será:
                    IV Pikes en Exterior.Contra viento y marea...sol a tope.

                    Saluti.



                    Sr Blacky, pase usted por aquí y nos cuenta algo. Más que nada para decidir que día será el del pistoletazo de salida.


                    Y a todos los participantes ya podéis bombardear al Blacky con mensajes privados con vuestras direcciones, por agilizar un poco el tema.


                    Saludos a tod@s los pika2....


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      buenas gente,perdon por la tardanza,las semillas no hay problema,seran de las buenas(no de baja germinacion),asi que ir enviando direcciones,que en breve se os enviaran.he hablado con ellos,pero entre la feria de malaga(creo que era) y ahora que estan en amsterdan,pues tardaran unos dias.en un principio me ha dicho que si queremos de esa variedad pues de esa,pero que nos iba a proponer otra por si acaso,es que creo que les interesaria ver su evolucion ,lo mismo es nueva esa variedad,es que no he hablado mucho,pues como os he dicho esta en Holanda.lo dicho,direcciones
                      saludos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        muy buenas gente pues yo vengo a decir ke me retiro de este pike mas ke na porke creo ke ya es demasiado tarde para plantar desde semilla en exterior asi ke lo disfruteis pero uno ke se retira antes de empezar u saludo y ke os vaya bien deww

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          Tarde? Bueno, si pretendiesemos plantar en tierra madre o en macetones, puede. Pero vamos a plantar en macetas pequeñas de 10l, para eso no es tarde ni mucho menos, pero vamos, tu mismo. Sería una pena que te retirases siendo los poquillos que somos...

                          Un saludo
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                            Tarde? Bueno, si pretendiesemos plantar en tierra madre o en macetones, puede. Pero vamos a plantar en macetas pequeñas de 10l, para eso no es tarde ni mucho menos, pero vamos, tu mismo. Sería una pena que te retirases siendo los poquillos que somos...

                            Un saludo
                            bueno tambien tienes razon va voy a tirar para alante no kiero ser primero del foro en perder un pike sin haberloo empezado............
                            pero eske el balcon de casa es mal sitio no da el sol hatsa las 2 y en flora tengo un puta farola ke noo meda oscuridad me entendeis mis dudas jeje pero se ara lo ke se pueda asi ke prepararos un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              Hola como andan ? Bueno entonce le tengo que mandar mi direccion a Blaky ?
                              Bueno entonces para alla va el MP
                              Muchas gracias a todos y a dinafem por donar las semillas .

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                Vamos señores id confirmando el envio del MP al ilustrísimo blacky .... y así vamos acelerando el proceso...

                                Seeno una de las razones del limite del tiesto (10 L) es esa que las plantas no serán demasiado grandes, puedes pasarte por otros pikes y verás q siempre hemos empezado tarde y al final la cosa ha ido bien..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X