Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    IV Pikes en Exterior.

    IV PIKES EN EXTERIOR


    Este año no iba a ser menos, y aunque un poco tarde lanzamos el pike de exterior, gracias a nuestro banco colaborador DINAFEM, que nos facilita nuevas variedades para poder realizar este pikes.

    La variedad elegida es:

    NOVEDAD DINAFEM

    SWEET DEEP GRAPEFRUIT:

    La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas por sus cualidades aromáticas extremadamente dulces y afrutadas: una linea de Blueberry seleccionada que ya es conocida porque la hemos empleado en otras lineas como la Blue Fruit o la Blue Widow, y un clon seleccionado de Grapefruit, variedad conocida por su sabor afrutado teóricamente a pomelo, pero que recuerda más a una fruta dulce como la piña, y muy cultivada en Canadá y los EEUU.

    La Grapefruit es muy conocida en América por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior, lo cual facilitó mucho las cosas por ejemplo en British Columbia, donde se ha utilizado para la producción comercial.


    Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce.


    Además de sus cualidades aromáticas y gustativas excepcionales, es una variedad muy buena en cuanto a su rendimiento, pues ramifica de forma muy regular, con internudos cortos, lo que facilita su alta producción y una floración abundante; en la floración su estructura densa facilita la producción de un mayor número de cogollos que en una planta de internudos largos, y además son muy compactos, y los cogollos gruesos se producen desde las ramas más bajas hasta arriba. Esto quiere decir que el calibre de los cogollos es más uniforme, los más pequeños son más grandes que en muchas de las variedades . En esto, además de en la velocidad de la floración, podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental, y en la complejidad de los matices de su sabor. Por lo tanto, además de un buen vigor híbrido y una floración fuerte, que la convierten en una variedad productiva y efectiva, destaca su sabor a fruta y bayas dulces.

    La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo, que se multiplica insospechadamente, por lo que en interior es conveniente controlar bien la altura del cultivo. La potencia es bastante elevada, combinada con cantidades apreciables de CBD, y por lo tanto el efecto es mixto.


    Días de floración a 12 horas: 55-65.

    Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
    THC: Alto. ( 12% - 19% ).
    CBD: Medio.
    Producción: Media-alta.
    Altura en exterior: Hasta 3 metros.
    Composición: Indica 80% Sativa 20%.
    Genotipo: Grapefruit x Blueberry.


    LAS REGLAS DEL PIKES SON:

    - Germinar todos el mismo día, que se decidirá en cuanto sepamos los participantes, sobre el 10 o 15 de Junio.
    - Volumen del tiesto: 10 litros
    - Participar enviando fotos y comentando la evolución de las plantas. Osea un seguimiento activo.
    - Plazo de inscripción: Hasta el Miercoles 02 de Junio.

    Todo aquel que quiera participar, teniendo en cuenta las normas del foro, que se apunte por aquí.

    Saludos a todos y feliz pike.


    LISTA DE PIKAOS:

    1.- Vickybicho.

    2.- Tas.


    3.- Ton.


    4.- Bastarda.


    5.- seeno1981.

    6.- Máximo.

    7.- Lucaswan.

    8.- Albert Stako.


    Cerrado el plazo de inscripción a las 00:00 del 03-06-10.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 23:56:38.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    buenas albert yo me apunto como cada año desde el primero solo tengo una pregunta ¿seran de baja germinacion como el año pasado? venga haber si sse apuntan esos pikaossssss de cada año un saludo pikaosssss
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      Yo tambien me apunto, sobre todo si son semis "normales". El año pasado era de baja germinacion (muy muy baja germinacion), puse 9 y solo salieron tres, dos con deformaciones y una campeona . Impresionante esa Power Kush .

      Este año me gustaria repetir triunfo .

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        buenas!!

        a mi si que me molaria mucho apuntarme pero nose seguro si puedo... mas que nada porque ya tengo ocupado el exterior y si meto ahora mas plantas me matan

        tengo un par de dudas... a ver si alguien me las puede resolver...

        sustrato... puede ser coco??

        y la otra... se podria cultivar en indoor primero y sacarla a exterior sobre primeros de agosto por ejemplo?¿?

        bueno un saludo!! cuidansee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          muy wuenas pika@s.
          este año,me disculpareis,pero tengo ya muchas plantas.
          con el pike de las toxic lemon,al ser regulares he sobrepasado mi limite.
          de todas formas,decir que aunque pudiera plantar mas,no lo haria.
          estoy un poco descontento con dinafem, ahun estoy esperando el detalle
          de la mencion del pike pasado (power kush)
          los tenia por un banco serio,pero viendo el fracaso en sus semillas del año pasado,y la desidia de sus colaboradores,tengo que cambiar de opinion.
          entenderia un despiste si hubieramos sido vente o trenta personas en el pike,pero al final quedamos cuatro,bueno ellos sabran lo que hacen.
          me sabe muy mal por vosotros no participar,tambien porque los tres años anteriores he participado.
          pero bueno de todas formas seguire el hilo, a ver quien gana
          un saludo y nos leemos
          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Originalmente publicado por fumocao Ver Mensaje
            muy wuenas pika@s.
            este año,me disculpareis,pero tengo ya muchas plantas.
            con el pike de las toxic lemon,al ser regulares he sobrepasado mi limite.
            de todas formas,decir que aunque pudiera plantar mas,no lo haria.
            estoy un poco descontento con dinafem, ahun estoy esperando el detalle
            de la mencion del pike pasado (power kush)
            los tenia por un banco serio,pero viendo el fracaso en sus semillas del año pasado,y la desidia de sus colaboradores,tengo que cambiar de opinion.
            entenderia un despiste si hubieramos sido vente o trenta personas en el pike,pero al final quedamos cuatro,bueno ellos sabran lo que hacen.
            me sabe muy mal por vosotros no participar,tambien porque los tres años anteriores he participado.
            pero bueno de todas formas seguire el hilo, a ver quien gana
            un saludo y nos leemos
            encima que es os regalan unas semis os quejais la verdad no lo entiendo....si no me equivoko las power kush eran de baja germinacion!!!!a si que es normal que no todas salieran..la verdad que facil es criticar cunado sabes que no tendras respuesta del banco
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              encima que es os regalan unas semis os quejais la verdad no lo entiendo....si no me equivoko las power kush eran de baja germinacion!!!!a si que es normal que no todas salieran..la verdad que facil es criticar cunado sabes que no tendras respuesta del banco
              Fumocao tiene razon, incluso el propio banco se la dio y reconocio que dejo de lado por un tiempo el concurso. Aunque al final al ganador le llego el premio , tarde pero le llego .

              Las semillas claro que son regaladas y por tanto no deberias quejarte, pero en este concurso ganan los dos y los dos tienen por tanto derechos y obligaciones.

              Los cultivadores obtenemos semillas gratis, pero tenemos la obligacion de poner esas semillas, dedicarlas espacio, tierra, abonos, cuidados, nuestro tiempo y hacerlas un seguimiento. Como sabras es un curro de meses y en algunos casos la unica posiblidad de cultivo que tienen en todo el año.

              El banco obtiene publicidad y seguimientos de nuevas variedades, pero a cambio tambien tiene la obligacion de seguir un poco el concurso, responder a alguna pregunta que otra de vez en cuando y otorgar y entregar un premio al ganador o los ganadores.

              El año pasado esas semillas fueron un desastre. Cierto que estabamos avisados de que eran de baja germinacion... pero joe, no imaginabamos que tanto, que alguna germinase en condiciones por lo menos . Esto provoco una desidia por parte de los cultivadores que se tuvieron que retirar porque no les salia ninguna o les salia con deformaciones (despues de haberlas cedido hueco y por tanto no poder germinar mas esa cosecha) y por parte del banco que abandono un poco el consurso al ver que de todos los cultivadores del principio al final solo se quedaron cuatro que tuvieron la suerte de poder sacar unas semis adelante .

              Por eso me gustaria saber que nivel de calidad tienen esas semis y el nivel de implicacion del banco en el concurso.

              Un saludo .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                gracias TAS por contestar.
                MAKENSY,si nos quejamos de las semillas es con razon
                si no te relees el II pike (roadruner)
                de 20 participantes quedaron 4 y donde dinafem reconocio su fiasco.
                dices tambien que es facil criticar sabiendo que no van a contestar.
                si hubieran contestado en su momento,nada de esto hubiera pasado.
                bueno, para gustos los colores,y cada uno sabe lo suyo no ?
                un saludo
                www.avesfotos.eu

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  Originalmente publicado por fumocao Ver Mensaje
                  gracias TAS por contestar.
                  MAKENSY,si nos quejamos de las semillas es con razon
                  si no te relees el II pike (roadruner)
                  de 20 participantes quedaron 4 y donde dinafem reconocio su fiasco.
                  dices tambien que es facil criticar sabiendo que no van a contestar.
                  si hubieran contestado en su momento,nada de esto hubiera pasado.
                  bueno, para gustos los colores,y cada uno sabe lo suyo no ?
                  un saludo
                  no te ernfades hombre...yo lo decia por que a caballo regalao....pero esta claro que si dinafem hubiera sabido que iba a ser tan desastroso no las hubiera enviado no?
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    wenas pikaossssssssssss dejar de tiraros trastos a la cabeza jajajaja dejarlos pa cuando empiece el pike si es que empieza, habra que esperar haber que dice albert sobre las semis makensy lo sientoo pero estoy con fumacao y tas la verdad que fue una decpcion grande y pidieron disculpas diciendo que no pasaria mas asi que esperemos que las semis sean buenas mas que na pa no perder tiempo y espacio en nuestros cultivos un saludo compis
                    pd. albert o DINAFEM MEDIA decir como van a ser las semis este año
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      que pocos somos no??

                      nadie mas se anima o q?¿?

                      enga pikaoooooooos


                      PD. albert cuando tengas un ratillo mira a ver si puedes resolvernos las dudas por favor que yo si puedo me apunto!! xDD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        Desde luego tienen razón ustedes señores de que con las ultimas semis recibidas para el pike de exterior del año pasado hubo problemas. Esperamos que este año no sea así.

                        Todavía no os puedo confirmar nada, pero si deciros que desde el foro estamos intentando que las semis cedidas sean de primera calidad, aunque la decisión final depende de Dinafem que es quien dona las semis.

                        Es cierto que de momento hay poca gente, por eso creo que seria importante ver que hay más más cultivadores interesados, eso incrementa valor al pikes en si mismo, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

                        Sobre lo que pregunta ton del substrato, en principio si que puede ser coco, pero en exterior no se yo.
                        Lo del indoor va a ser que no, como su propio nombre indica es un pike de exterior, y a parte de germinar todos el mismo día, el que decidamos entre todos, hay que hacerlo en exterior, sin ayuda de luminaria alguna.

                        Espero haber resuelto en parte alguna duda, y deciros que en cuanto tenga noticia de las semis, que será muy pronto, subo la info raudo y veloz.

                        Saluti a tod@s los pikaos.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          buenas!

                          albert muchas gracias por contestar...

                          ya suponia que no podria hacer lo que tenia pensado, pero esque tampoko tenia otra alternativa si queria participar... de todas formas no hay problema... me quedo por aki y a ver lo que sacan estos pikaos seguro que algo rico rico tiene que salir de esa variedad con los parentales que se gasta...

                          en fin me quedo por aki a ver que tal avanza todo! mucha suerte gentee!

                          un saludo!! cuidensee

                          enga esos pikaoooooos ANIMENSEE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            hola gente,en breve os comentare sobre las semillas de dinafem para este pike y os dire si son de buena calidad.saludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              Ton, una maceta de 10 litros cabe en cualquier sitio.

                              blacky esperamos tu respuesta.

                              Saluti a tuti li "pikati".


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X