Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    Pues yo ahora mismo la meto al plato!

    ______________________


    Wop! Me acabo de dar cuenta de que una de las mías estaba chafada... confiamos en que salga alguna de las dos...

    Un saludo
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:50:46.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Wop! Me acabo de dar cuenta de que una de las mías estaba chafada... confiamos en que salga alguna de las dos...
      ¿germinando ya empiezas con excusas??
      malo malo

      --------------------
      suerte pikaos y ke gane la mejor (como siempre)

      Comentario


      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        Las mias tenian pinta de estar un pelin verdecitas, pero ya han asomado la raicilla con muy buen vigor .

        Comentario


        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ¿germinando ya empiezas con excusas??
          malo malo

          --------------------
          suerte pikaos y ke gane la mejor (como siempre)
          Jejeje! tu si que eres un excusao, que ni si quiera te has atrevido a particiar... cooock, coock, coooock, cooooooock! Gallinita, tita, tita, tita!

          Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Jajaja esto ya va viento en popa!! Echoes tienen razón! Como es que no t as apuntado?

            Bueno gente os comento: las puse en un vaso con agua del grifo a oscuras ayer día 30 a las 14:00 y hoy día 1 a las 14:00 las he puesto entre servilletas! Supongo que esta noche o mañana por la mañana van a la maceta definitiva! Ya os iré informando según avancen...

            Enga pikaos a ver kien es el crack que primero sube una foto de la plantuni asomando en tierra

            mucha suerte a todos que os va a hacer falta jajaja

            un saludo! Cuidense

            Comentario


            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              La mía ya está en tieeerraaaaa....
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                lasmias ya han asomado las doos jejeje luego subo fotos haber como anda la cosa las tengo en tiestos pees ala esperade un trasplante un poko mas adelante

                Comentario


                • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  Ñie, ñie, ñieee, ñie,ñieeee! Me he adelantaoooo


                  Un saludoooo
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    Ese lucaswan!!

                    al final que vas a hacer? Coco o orgánico?? Yo las e puesto en tierra que el coco ya me veía q iva a dar mucha faena... Jejeje

                    bueno pues os comento como van las mías... Las puse en las macetas definitivas el día 2 a las 22:00! Para la mezcla use tierra de cooperativa, coco de canna y humus de lombriz que pille en un vivero, y unas piedras al fondo para que drenen bien el agua.
                    Hoy día 4 a aparecido la primera semi, a ver si la otra no tarda mucho en salir, que la puse con la raicilla hacia arriba a ver como sale xD!

                    mañana o pasao les hago unas fotos y las subo

                    un saludo! Cuidensee

                    Comentario


                    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      Pues por ahora la he plantado en tierra por que me voy de vacaciones el miércoles y voy a estar fuera una semana... asi que no voy a poder atenderla como debiese los primeros días. Voy a plantar de momento todo en tierra orgánica, compo + perlita + humus + arlita de drenaje, pero para la vuelta igual la saco a 10l.... pero de hidro! Un hidro wapi de exterior?¿?¿ jeje! Pajas mentales... o no...

                      Un saludoooo
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        la mia sacó sus cotiledones el viernes la puse a germinar en el tiesto definitivo directamente: tierra mas humus de lombriz, ahora la tengo en el balcón que da menos de sol, hasta que no se haga un pelin mas grande (un par de dias) no la subo arriba, ya que está haciendo mucha calor arriba y no sé si podrá aguantarlo ya...

                        Comentario


                        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          Pues las mias estan más estiraditas que una jirafa, se han vuelto locas, no se muy bien porque....será porque tienen ganas de crecer como esta vez son de germinación excelente.
                          Germinaron dos de dos...eso es un 100%, esto chuta.

                          No subo fotos que estoy en el curro, en otro momento.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                            Pues por ahora la he plantado en tierra por que me voy de vacaciones el miércoles y voy a estar fuera una semana... asi que no voy a poder atenderla como debiese los primeros días. Voy a plantar de momento todo en tierra orgánica, compo + perlita + humus + arlita de drenaje, pero para la vuelta igual la saco a 10l.... pero de hidro! Un hidro wapi de exterior?¿?¿ jeje! Pajas mentales... o no...

                            Un saludoooo

                            jajaja que xalaooo!!

                            un hidro en exterior?¿? no se calentara mucho la SN? anda que no la triunfaria si va todo bien... jejeje

                            mucha suerte con lo que decidas


                            Albert a ver esas fotillooooooos siguen espigandose o ya sta solucionado?¿? jejeje


                            bueno pues nada, comentaros que la segunda semi ya ha salido de la tierra, salio el dia 5... a ver como tiran ahora!

                            bueno un saludo! cuidensee

                            Comentario


                            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              Las mias ya estan en tiestitos de 0,5 litros . Esta vez si que parece que las semis son buenas y que vamos a tener un buen pike disputado .

                              Comentario


                              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                .......Albert a ver esas fotillooooooos siguen espigandose o ya sta solucionado?¿? jejeje

                                Cawentó, se están poniendo jirafonas que ti cagues, creo que mañana mismo las meto en 1litro....grrrrrrrrr

                                Tengo el sol por la tarde a partir de las 14:00h y las cabronas estas tienen un vigor que se despiertan por la mañana a primera hora y cuando les va a dar el sol han crecido 4 o 5 mm.... me da mal rollo que se partan con un golpe de aire esta misma tarde, pero es que no estoy en casa...prrfffffff....

                                Pero no pasa nada... no hay mal que por bien no venga, estas tienen pinta de volverse locas y estirarse hasta 1.5m...ya veremos.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X