Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    jajajajajajaja que ya lo seee!! que gana la mas bonita...

    pero joer pa una cosa que gano... (si, cortar el primero se puede considerar victoria!! )

    na ostia que es todo coña por darle vidilla al pike

    bueno pues yo ya tengo toda la hierva en los botes de cristal y voy a dejarlos curando durante un par de meses...

    ya he hecho la primera cata y la verdad esque no defrauda para nada, aunque muy diferentes cada planta...

    la pequeña tiene unos cogollos ultraresinosos y super duros, para deshacerlos a mano te dejas los dedos to pringaos, parece que estes deshaciendo una gominola la fumada es bastante pesada, cuesta fumarse un canuto entero del tiron! te deja bastante apalancao pero se pueden hacer cosas (no te deja gilipollas perdio) y el efecto dura bastante tiempo la verdad... 2 canutos = o a la cama! jajajaj

    la grande no tiene tanta resina pero los cogollos siguen estando prietos, aunque no tanto como en la pequeña, la fumada es fuerte pero mas llevadera, entra mas suave que la pequeña (con la pequeña con 4 calos ya se nota que vas fumao), bastante triposa (una lastima no haber conservado el esqueje) tambien da mas hambre que la pequeña pero no a lo bestia ideal para fumar a diario...

    en cuanto a olores y sabores ahora mismo no os podria decir mucho... tan solo me habre fumado unos 6 petas de cada una. con unos meses de curado supongo que se podran definir mas matices pero de momento no defrauda ninguna de las dos, cada una con sus pros y sus contras!

    foto 1. la punta de la grande
    foto 2. la punta de la pequeña
    foto 3. las dos plantas antes de empezar a trocearlas
    foto 4. los dos cogollos centrales cortado a partir de donde estaba la cuerda que puse hace tiempo... a ver si consigo una bascula y los peso para comparar...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:45:07.

    Comentario


    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      Yo tambien he cortado lo que quedaba de la mia. Al perder parte de la punta se ha quedado en nada . Colgare unas fotos cuando seque un poquitin.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        ton!, ¿recuerdas cual de las dos es toxic lemon 1 o toxic lemon 2??

        Comentario


        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ton!, ¿recuerdas cual de las dos es toxic lemon 1 o toxic lemon 2??
          Te has equivocado de pike , este es de Dinafem .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Te has equivocado de pike , este es de Dinafem .

            Un saludo .
            ostiá es verdad
            puess... entonces nada, bonitos cogollos, gente...

            Comentario


            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Aqui estan, cogollitos a medio secar. No he sacado la punta porque esta mutilada .

              Ahora esperar a que sequen, pre-cata y dejar curar.



              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                Hola chiquetes, como estáis?, ya os estaréis fumando los cogollos algunos de vosotros y yo acabo de cortar.

                Han salido unos torpedos muy majos la verdad, para estar en 10L no esta nada mal. Voy a dejar unas fotillos de los últimos días y como queda cortada y manicurada la planta que participa en la gran final.
                Estos de Dinafem parece que mejoran cada vez más con el tiempo, aunque la verdad es que nunca he tenido problemas con semillas de este banco si son frescas. Germinación 100%, féminas 100%, y resina No sabría decir el porcentaje pero la verdad es que están llenas de "azuquita glass".

                Digo.



























                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  wenas pikaos veo que ya habeis cortao pos a mi por lo menos me quedan 15 dias (puta farola me voy a tener que fabricar una escopeta de pinzas como hacia de chinorri y liarme a ganchillazos a ver si me la cargo jajajaja)bueno ALBERT como moderador haber que premio me consigues jejejee pos voy a ganar yo cuando pueda sacare unas fotos pa que veais el monstruo que tengo entre manos un saludo pikaos
                  pd: y donde estan los demas
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    Sr Bicho, tiene que poner esas fotakas para dejarnos hundidos por los suelos.

                    Que quiere que le regalen, yo pediría un viaje a algún sitio chulo, pero me da a mi que eso no va a poder ser.

                    La verdad no se que a pasado con el resto, andan desaparecidos en combate, donde está esa bastarda, ese Luki, nu se........a ver si se dejan caer que esta muy feo no dejar ni fotos, ni constancia de que el culti se ha llevado a cabo.

                    Saluti.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      wenas pikaos pos alla voy con el reportaje coger pañulos pa recoger las babas jejejejeje bueno ahora os pongo de la planta y de la nueva plaga que se ha instalao es que no sale de una(oidio) y se mete otra se ve que no quieren que gane pero este finde voy a por ella ahi van las fotos
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        bueno os vais limpiando bien pos ahora de las porritas
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          bueno ahora ya pa remataros unas de cogollos vereis que aun le falta un poco pa recoger ahora ya os podeis ir a fumar un porrillo a mi salud un saludo PIKAOSSSSSSSSS
                          PD ALBERT ya que el banco no se ha pasao (no como en otros foros) podriais pedirle algun premio como hizieron el año pasao y sino pos una camiseta del foro por pedir que no quede jejejejejejeje
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            wenas pikaos hasta aqui ha llegado este pike anual decir queel domingo la corte bueno señores a sido un placer pikarme con vosotros esperemos vernos tos en el proximo ahora a esperar el veredicto del que tenga que darlo bueno unas fotos de antes del corte
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              aqui unas de los cogollines venga un saludo y hasta el proximo pike
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                Ese Vicky, vaya plantón al final, parece que la farola te la hace crecer que no veas. Buenos cogolletes, espero que los disfrutes, si tienes un rato cuando hagas una cata nos cuentas a ver que tal, yo haré lo mismo.
                                Un placer tenerte entre nosotros/as.

                                Saluti.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X