Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    Holas a todos , Bueno yo me apuntaria ah este pike con gusto . esta a servicio mi exterior suena muy bien esa variedad , Saludos gente.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      Holaaaaaaaaaaaaaaa

      sobre el pikes comentad algunas cosillas:

      EN primer lugar que la razón de que el pikes II (roadrunner) no saliera fue culpa de todos nosotros, no de dinafem, todos sabemos que una autofloreciente se pone a germinar en los dias de mucho sol, en los dias mas largos, de hecho lo pone en la pagina de dinafem y de los bancos con autoflorecientes. En nuestro caso con la "jivia" decidimos hacerlo en diciembre, una locura, y mas teniendo en cuenta q fuimos los primeros en tenerlas, antes de q se comerciara esa variedad nosotros las tuvimos en nuestras manos....

      pero claro a los del norte sobre todo se les jodio porque cultivamos en invierno y en exterior pero ya lo sabiamos, y no es culpa de dinafem es de nosotros... es mas yo temi q nos dijeran algo, porque teniendo en cuenta q fuimos los primeros en tenerlas podiamos haber esperado un poco mas y q asi saliera bien, pero nada lo tomamos como un experimento...

      el pikes III de power kush, no se le pidio a dinafem, nosostros lo moderadores teniamos un monton de baja germinación, y avisamos q eran de baja germinación, pero es q eramos muchos pikaos, y ningun banco hubiera asumido el reparto de tantas semis, de hecho os digo ya q hemos llamado a puertas y solo este banco nos ha dejado...

      la razon de dar tantas semis fue precisamente porque eran de baja germinación y asumimos q probablemente de 10 la mitad saldría bien, q es la ratio normal de este tipo de semis... el problema es q dinafem nos tiene mal acostumbrados, yo tengo varias semis de dinafem de baja germinación, y la ratio de germinación es muy alta, y no presentan deformaciones, pero en este caso la power kush si las presentó, es decir nos dió los problemas típicos de estas semillas...

      dinafem se disculpó, pero no tenia q hacerlo nosostros los moderadores no le pedimos semis especiales para ese pikes, simplemente quisimos aprovechar una partida de semis de baja germiancion, porque eramos muchos los pikaos, y era dificil q nos dieran tantas semis de una sola variedad de alta calidad...

      por otro lado, en lo que si te doy la razon mi querido fumocao es, en q si prometió darte un regalo, como asi lo hizo debio mandartelo, ellos no tenian que hacerlo, ya q el pikes surgió para echarnos unas risas, pero no en formato concurso, pero les gusto la idea y el hilo y quisieron dar unos regalitos, en realidad lo de los regalitos se nos ocurrio a los moderadores, pero ellos dijeron q se hacian cargo... no tenian que hacerlo pero si lo prometen deben darlo...

      pense q te lo habian mandado, ya que tenia entendido q se habian puesto al dia, de hecho te dije q si en esa semana no te llegaba nada q me avisaras via mP porque no estoy tan atenta al foro como antes como no he recibido nada pense q te habia llegado....

      volvere a ponerme en contacto fijo se han despistado...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        bueno yo este año pensaba cultivar 4 variedades, pero al final me llego unas semis de critical + de dinafem que puse a germinar, asi ya tenia 5, y pense en no participar en el pikes...

        pero ayer me cargué la critical como no le salia los cotis del cascaron pensé en ayudarle y bueno me lleve los cotiledones

        el caso es q iba a poner otra y me acorde del pikes he participado desde siempre, me daria pena no estar en este, y disfruto tanto humillando a estos pobres e ilusos pikaos...

        he pensado en cultivar la critical el año q viene y este volver a estar con vosotros...

        bueno asi q TEMBLAD POBRES MORTALES



        ....



        ah eso q me apunto....


        Comentario


        • #19
          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Bien, tu no podias faltar. Te echariamos tanto de menos.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Gracias mi querido albert, lo que se debería es empezar a mandar ya los MP con los datos personales para el envío ¿quien se encarga?

            y cerrar el plazo de inscripción la semana que viene para empezar ya con la distribución, que si no nos encajamos en julio

            siento meterme como elefante en cacharrería pero es que puede haber problemas en el envio y retrasar la fecha de germinación, que debería ser a mediados de junio ¿que opináis?

            ¿cerramos el plazo de inscripción el miércoles 4 de junio? así la tendríamos todos a mediados de junio...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Weeee! Totalmente de acuerdo con basti. Las Roadrunner las tuvimos en primicia y eso hay que valorarlo, además Dinafem tiene un grado de participación con nosotros muy alto, más que ningún otro banco de semis y eso nos permite realizar concursos, pikes y donaciones con regularidad.

              Respecto al II Pike con la Roadrunner, la germinación no fue mala pero si las condiciones de aquel invierno, cosa que hizo que se cayera mucha gente y la sensación y seguimiento del pike se resintiera. A mi particularmente me flipó esa variedad y es seguro que repetiré con ella fuera de temporada este año, pero en invernadero como la vez anterior.

              Por lo de los regalos, las cosas de palacio van despacio, si no, reclamar a la moderación que ya nos encargamos nosotros de contactar, ok?

              Las semis de baja germinación las recibimos en gran cantidad como ya comentó basti, pero siempre se avisa y se envían de sobra. Que las semis donadas sean de baja germinación es un favor que nos hacen y no deben de influir en la imagen del banco de forma negativa, si no todo lo contrario, ya que con los cuidados necesarios los ratios de germinación son bastante altos, y podemos hacer cosas interesantes en el foro con ellas. La calidad de Dinafem siempre es de las más altas dentro del mercado de las semis feminizadas, tenerlo encuenta.

              Yo no tengo sitio... con el pike de las toxic no voy a tener espacio para más, pero me gustaría poder participar.

              Un saludo
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                di la verdad Lucas has visto que yo participo y te has cagado....

                CO CO CO CO...





                Comentario


                • #23
                  Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  Gracias mi querido albert, lo que se debería es empezar a mandar ya los MP con los datos personales para el envío ¿quien se encarga?

                  y cerrar el plazo de inscripción la semana que viene para empezar ya con la distribución, que si no nos encajamos en julio

                  siento meterme como elefante en cacharrería pero es que puede haber problemas en el envio y retrasar la fecha de germinación, que debería ser a mediados de junio ¿que opináis?

                  ¿cerramos el plazo de inscripción el miércoles 4 de junio? así la tendríamos todos a mediados de junio...

                  De los envios se encargará blacky, pero antes tenemos que saber exactamente cuantos son los pikados, y ellos quieren saber como serán las semis, cosa que esta pendiente de respuesta. De todos modos sean normales o de baja germinación lo que realmente cuenta es participar, aunque si el resultado es bueno pues mejor para tod@s. Y recuerda que las semis las dona Dinafem, aún a pesar que nosotr@s, moderadores, las repartamos.

                  Respecto a la fecha del plazo de inscripci&#243;n tienes toda la raz&#243;n en que tenemos que poner un tope, a mi me parece bien que sea el >Miercoles 2 de Junio< as&#237; que a tod@s los interesados deciros que os queda poco tiempo para apuntaros.... de momento tenemos:

                  1.- Vickybicho
                  2.- Tas
                  3.- Ton
                  4.- Makensy? es que si, verdad?
                  5.- Bastarda.

                  "Sus" dejo un rato que tengo que hacer cosas, es que estoy eskakeao en el curro. Ta luego.
                  Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 23:54:15.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    se agradece pero no puedo estoy a tope...aparte ya estoy liado con las toxik lemon....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      ami me gustaria si se pudiera ya ke tengo mas sitio en exteriror tengo las toxic lemonpero no me importaria poner otra variedad si pudiera participar lo dejo ke l decidais ygracias a dinafem y al foro de antemano un saludodesde barcelona

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
                        ami me gustaria si se pudiera ya ke tengo mas sitio en exteriror tengo las toxic lemonpero no me importaria poner otra variedad si pudiera participar lo dejo ke l decidais ygracias a dinafem y al foro de antemano un saludodesde barcelona
                        Estas dentro.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          buenas gracias por incluirme jejeje
                          albert stako entonces te paso m.p con direccion nombre o a quien se lo paso un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            Tranki, espera a que se acabe el plazo de inscripción que es el Miercoles, ya os diremos cuando y a quien hay que enviar el privi, ok.

                            Saluti.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              pfffff ya me veo la bronca que me va a caer por tener mas de la cuenta en la terraza... jajajajaj

                              vaa contar conmigo! que les hare un hueco

                              por cierto al final como quedamos?? puedo cultivarlas en coco y ganaros a todos?? jajajaj si no se puede no hay problema, pero si puedo las meto en coco, que nunca lo he probado en exterior y me pika el gusanillo...

                              bueno pues ya direis a kien le mandamos los datos y tal...

                              y vengaa a ver si se anima mas gente que somos 4 gatos!!

                              un saludo! cuidensee

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                hola ton! da igual donde lo quieras cultivar, lo importante es q el tiesto sea de 10 L. que la pongas a germinar el mismo dia que el resto y que esté siempre y en todo momento bajo el sol (nada de focos) pero el sustrato da igual, hidro, coco, plutonio...

                                ... pongas lo q le pongas te voy a ganar igual....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X