Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    En colores no se parece a la mia, es todo lo contrario, cogollo lila y hojas verdes no he podido cultivarla como se merece la verdad, y por temperatura no seria porque han pasado calor,si si calor hasta esta ultima semana,asi que por el fresquito no es ,se ve que es eso lila, madrina a ti te ha pasado igual (madre #2)

    SAlud
    P.D he encontrado una foto,no es reciente y todavia no habia cogido color,unos 35 dias de flora a ver si le hago nuevas fotos,cultivada en tierra 3l,y esta si es de comer un poco mas,calculo que se ira sobre unos 60 dias.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:59:05.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      ... por temperatura no seria porque han pasado calor,si si calor hasta esta ultima semana,asi que por el fresquito no es ,se ve que es eso lila, madrina a ti te ha pasado igual (madre #2)
      Nooo ... se me quedó una un poco amarilla por desajuste en el ph pero lila, no .... eso tengo que verlo, pon foto! xD ... oye y tu que has hecho para que no tenga las hojas en garra? .... la mía lleva unos 25 días a 12/12 ... foto desde arriba para ver las hojas y foto lateral.

      Yo si que la he abonado con guano líquido ... la planta está en 2l. de tierra y bajo los leds. saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        En garra? no madrina,las hojas grandes se las quite porque realmente estaba muy verde,al limite quizas si, se ve una hojita que si se le ve una pequeña quemadura pero te aseguro que no se sobrefertilizo,cierto que la mamona no ha amarilleado la condena por eso que se las quite a ver si se limpiaba mas, y no te digo ni con que la abone ni la tierra que le puse que me da vergüenza y ademas que ultimamente hago algunas pruebas y las puteo, esta entro recien trasplantada desde vasito y a flora y bastante canija, el problema pues que no ha colonizado y el resultado final lo denota, comparte con su hermana la #1 que es columnar o que al crecer poco no se dedico a ramificar pero apuesto mas por que es de ramificar poco si no la podas, con raices y poda te aseguro que el vigor es extremo yo nunca vi nada igual,cutriplicaba(como poco) a la taskenti,seguire testandola y a ver si por una vez un cultivo como se merece voy a ver si la molesto un poco con unos flashs,lleva una hora durmiendo pero asi veremos que tal le sienta el estres luminico jejeje mas pruebas

        Mimos,bikos

        Mira que he intentado que salga el color real y no hay manera,despues de 70 fotos creo que consigo que se vea esos tonos lilas, que el lila real es mas oscuro que el que sale en las fotos, pero no llega a ser negra,debe de ser la resinilla que refleja el flash quizas la primera foto es la mas real pese que solo se intuye que es lila,pero si te acercas las tonalidades otra cosa que nunca habia visto es que las hojas han cogido tambien algo de color(bordes y principio de la hoja,peciolo) pero solo por debajo(enves) pues ahi van!!

        P.D aun asi en una lastima que no haya sacado buenas fotos,asi como voy a ganar el concurso flor dorada jejeje
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:00:32.
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Joer familio!! que pintote tiene eso no!?!? de estructura si se parece, pero no compensa dejarle mas que un par ramas bajeras al menos en la #1, que es la que he cultivado yo.

          Yo también le quite unas cuantas hojas grandes, para que mermara un poco el verde intenso, pero no fue así... diría que ni se inmuto...

          Unas tonalidades muy bonitas!!

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            En garra? no madrina,las hojas grandes se las quite porque realmente estaba muy verde...
            Ya, ya, ya ..... ahora que me fijo, lo veo, la planta no tiene ni una mísera hoja grande ... claro, así es imposible que las tenga en garra!

            Sorprendente! lo del tono lila en esa flores ... joer! pos en floración tengo esquejes de ambas y na, de tonos lilas no he visto ni rastro ... deben ser los aires de la isla! ... la kali no crece, la x18 coge tonos lila .... en fin! sorprendente! saludos

            Pd. Te falta la foto con el mechero, para apreciar mejor el tamaño, jeje

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

              Pd. Te falta la foto con el mechero, para apreciar mejor el tamaño, jeje
              Dejate de mecheros ni tontunas que con el morao ya me ves haciendo 400 fotos y no habia manera de sacar los tonos,como para mechero, de todas formas hay muy pocas flores pero culpa no tiene la genetica por que no ha tenido un cultivo adecuado,asi que por la cantidad no se le puede valorar,al igual que por el sabor tampoco,en este cultivo!! la planta debe medir unos 30cm(aprox) y le pode las pocas ramificaciones para que lo diera todo en el cogollo central,aun asi no dara mucho y se salvara por lo compacta y pesada que es,planta que torea bien al oidio ya que algunas matas aun les queda oidio y la x18 no ha cogido,y eso que ahora la tengo justo debajo de una pck (que si tiene oidio) buscando sombra para que madure antes...
              Pero si mi madrina me pide quie le ponga el mechero se lo pongo incluso si me pide una cata se manda!!! que no quede leñe!!!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Ya, ya, ya ..... ahora que me fijo, lo veo, la planta no tiene ni una mísera hoja grande ... claro, así es imposible que las tenga en garra!

                Sorprendente! lo del tono lila en esa flores ... joer! pos en floración tengo esquejes de ambas y na, de tonos lilas no he visto ni rastro ... deben ser los aires de la isla! ... la kali no crece, la x18 coge tonos lila .... en fin! sorprendente! saludos

                Pd. Te falta la foto con el mechero, para apreciar mejor el tamaño, jeje
                Vivirá en la isla de perdidos!!! jajaja

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  Vivirá en la isla de perdidos!!! jajaja
                  O vivirá en la isla del doctor Moreau! .... en fin! tu ves lo que se llega a hacer por destacar ... puteó tanto a la pobre planta que ésta del cabreo se puso morada Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    prueba a utilizar terraplant1 de compo o algun light mix, algunas se ponen en garra por el sustrato, otras sativas larguiruchas lo hacen porque quieren pasar el foco. A veces son ambos motivos, seguro que en tierra madre, solo labrada, sin pasarse con la mandanga, salen hojas como folios.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      que pasada la x18 del familio.. me quedao con los huevos engarrotaos :O. Familio eso lo tienes como madre no? ya la has probao imagino y fumao entera no? :O que tal por dios dimeloo jwjw
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Pues no te creas!! procuro ir dejando que curen un poco,algun cogollito ya lo vaporice(iolite), colocon limpio, te deja hacer cosas, no apalanca te da algo de vidilla sin ser espitosa,tambien cuando la he probado aun no estaba cansado y sabemos que no es lo mismo pillarla a media tarde que de noche ya algo tocado y cansado(estos detalles los tengo muy en cuenta), ya comentare este finde que le dare caña recien seca apuntaba maneras.Ademas cada uno tiene sus gustos,ultimamente que hacemos mas catas siempre hay diferentes opiniones con dos o tres variedades catadas asi que mejor sacar uno sus propias conclusiones.

                        La madre si esta guardadita, no paseis pena, a ver si pongo algun cloncito cuando haga calorcito para ver si con calor coge colores,pese que esta no paso frio.

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Pues no te creas!! procuro ir dejando que curen un poco,algun cogollito ya lo vaporice(iolite), colocon limpio, te deja hacer cosas, no apalanca te da algo de vidilla sin ser espitosa,tambien cuando la he probado aun no estaba cansado y sabemos que no es lo mismo pillarla a media tarde que de noche ya algo tocado y cansado(estos detalles los tengo muy en cuenta), ya comentare este finde que le dare caña recien seca apuntaba maneras.Ademas cada uno tiene sus gustos,ultimamente que hacemos mas catas siempre hay diferentes opiniones con dos o tres variedades catadas asi que mejor sacar uno sus propias conclusiones.

                          La madre si esta guardadita, no paseis pena, a ver si pongo algun cloncito cuando haga calorcito para ver si con calor coge colores,pese que esta no paso frio.

                          SAlud
                          Deluxury crees que se puede rebentar bien en cuanto a ec? hongos que impresion te ha dao? el aroma al oler y sabor al fumar es conocido o nuevo? produccion total aproximada?
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Hola dip, se me fue la pinza jejeje perdona la tardanza, pues sigue pendiente de cata,andaba con la alergia y no era plan, en cuanto al cultivo tampoco fue la cosa bien ya que no controle los parametros(tierra,abonos)tambien el oidio rondaba el indoor, no se podria valorar el gramaje , lo que si esta claro,como a su hermana, no comen nada, son plantas anticrisis ya que no se gasta nada de abonos y pese que el cultivo fue un desastre no se porto mal, pero no la pese,quedo un clon bastante pequeño, un amiguete la va a cultivar y le haremos unas pruebas, cortarlas algo antes, colores, ya ire contando pero falta mucho jejejejeje no dispongo de fotos pero no paseis pena ya traere info

                            SAlud
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Pues ayer la catamos,por desgracia quedo de las ultimas a catar asi que no pidais muchos detalles

                              Lo que menos recuerdo,eso pasa por no apuntar, son los aromas , de sabor a todos nos gusto mucho, es una yerba potente en sabor con matices de igual poder, de ahi que deduzca que no es maria para todos los dias, llena, con algunos toques de sabores inciensados y un retrogusto a moras/frutos del bosque muy maduros(me queda algo mas por descifrar) sin ser dulzona, no es empalagosa pero de sutil no tiene nada,en general encanto
                              De efectos comprendereis que llevabamos empacho de volcano asi que no pregunteis demas

                              La foto de los tricomas,le falto algun dia mas de vida.
                              Archivos Adjuntos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X