Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura
Si, lo práctico un buen macho de skunk, pero esos solo los guardan las viejas glorias tipo Sam o Shanti. Siendo skunkxhaze no me extrañaría que fueran ya por el retrocruce nº 7500. De todas maneras, ahora que lo pienso, nosotros (grupo selección) seguimos sin tener un macho, si no me equivoco. No olvidemos que la idea esta vez es seleccionar la mejor ADX18U y sacar semis, pero ¿quién será el padre?
Si, lo práctico un buen macho de skunk, pero esos solo los guardan las viejas glorias tipo Sam o Shanti. Siendo skunkxhaze no me extrañaría que fueran ya por el retrocruce nº 7500. De todas maneras, ahora que lo pienso, nosotros (grupo selección) seguimos sin tener un macho, si no me equivoco. No olvidemos que la idea esta vez es seleccionar la mejor ADX18U y sacar semis, pero ¿quién será el padre?

que os parece
) deberiamos cruzarla o con un supermacho que tenga o pueda conseguir alguien, o con un macho seleccionado entre muchisimas semillas (no entre 10 semis, que si, puede salir un buen macho, pero a la hora de la verdad puede ser un macho mediocre si en vez de hacer la seleccion entre 10 lo hiciesemos entre 50 semis o mas...) pero a ver kien se pone a seleccionar machos ahora mismo...

..florecian a 24h luz

aparte de las alienx18...a si que ves haciendo hueco que digo yo que alguna hembrilla saldra----
Comentario