Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Pues si, supongo que el esqueje ira para exterior.

    No te preocupes por los minadores, dentro de lo que son las plagas... es de las mas faciles de eliminar .

    Cuanto me llegue te aviso .

    Muchas gracias .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Conho, que interesantinho lo del senhoritu Guilherminho Nelson da Silva, filho de la Vietnam preta y das terras altas del Nepal, pegandinho a Tras Os Montes. Je, os asombráis de mi dominio del galego, eh? No es por chulearme, pero aunque parezca que lo hablo como un nativo, lo aprendí esta mañana yo solo y sin preguntar a nadie.
      En fin, ¿con qué vas a mezclar esa Willie, don Tas? Con la Kali pues la sativa del milenio, territorio Juanita, pero también se le podía añadir un gen interesante de alguna cosa más pausada y acorde con nuestra línea vanguard fashion, tipo X18xX18/Uzbeka X papá Willie
      A la X18xX18/Uzbeka le tenemos que poner un nombre, me mareo con tanta X y si la llamamos X18 en corto, la confundimos con la X18. Propongo UrrakaX. Es un nombre técnicamente correcto, armónicamente fuerte, lo que hace fácil que la recordemos. Disecciono:
      U= Uzbeka
      rraka= variedad criada por Raco, la ka para rellenar la U primera de UzbeKa
      X= de la X18
      ¿Y el resultado fónico -objetaréis los más eruditos- como se justifica? Habida cuenta de que Raco tiene escondidas tremendas genéticas en su casa, a ver, los del subforo de ornitólogos ¿como se llama el pájaro que esconde joyas en el nido?
      Pues eso. Solo espero que no me demande.
      En fin, a lo que iba, cruzar la hembra de UrrakaX con la Willie Tendríamos pues la interesantísima Willurrakax, y eso, amigos, puede ser sancta subitas. Yo desde luego quiero.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        jeje...UrrakaX...tremendo.

        la willUrrakaX yo quiero eskejes. XD. jojojo. En serio eh.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          jeje...UrrakaX...tremendo.

          la willUrrakaX yo quiero eskejes. XD. jojojo. En serio eh.
          Eso si que es anticiparse y con tiempo, jeje ... aún no está ni el cruce hecho y ya pidiendo esquejes? ... espero que no te importe esperar más que un poquillo .


          Y, cómo le va a la x18x18 Tas? una fotilla ilustrativa sería lo ideal. saludos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            En fin, ¿con qué vas a mezclar esa Willie, don Tas?
            Pues en principio unica y exclusivamente con la Kali, que se lo he prometido a Juanita . No tengo mas plan para ese macho, que esta ya florando para extraerle el polen. Lo congelare y lo aplicare en septiembre, que estara ya la Kali pidiendo guerra supongo. Si quereis, en septiembre os cuento que tengo polinizable por si se os ocurre algun otro cruce guapo con ese Willie Nelson

            La X18 esta estupenda, hoy le saco fotos . Esta esperando a su macho , que le va a ser infiel con las Alien Dog de Dipillo cuando me lleguen. Va a ser la terracita del amor , con el macho X18 y las hembras Alien Dog y la X18.

            Un saludo .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Juanita me acaba de llegar el macho X18/UZ . Embalado de maravilla y en perfecto estado, muchas gracias .

              Aqui van las fotos de la X18/Uz


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us

              Y para que compareis, una prima suya, una Deep Chunk lechugona


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Estoy probando la hindu kush x haze. Coño, no me esperaba este buen sabor para nada.. parecia que iva a saber totalmente a pino y no iva a pegar una mierda.. pero una tan mal pensada como la otra :O.

                Cogollos bastante huecos ( no le he abonado en floracion practicamente ). para lo huecos que son al triturar se estira de cojones. muy contento con el estiramiento

                Tiene un sabor bastante dulzon y penetrante te deja la lengua como dormida al final jeje. el efecto no es taquicardico ni mete mucho en la olla, lo que es muy de agradecer. A ver cuando se seca un poco mas y puedo hacer una catilla maja
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Juanita me acaba de llegar el macho X18/UZ .
                  Qué bien!! ... es sorprendente lo rápido que te llegan las cosas! mejor! menos extrés para el esquejillo jeje

                  y esa es la nena x18x18 ... se la ve bien guapa ... aunque, estarás de acuerdo conmigo en que esto del crecimiento se lo toma con calma, no?

                  Pues na! ahora hay que estimular los amores de verano en tu terraza , jeje. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Hindu Kush x Haze. Vale, así que te gusta algo recién seca, veremos con un poco de cura. La genética que lleva esta tiene tela, hecha por el Reeferman a partir de clones de la Hindu Kush de Sam Skunkman y la haze original. Ya probé la Thai/haze/skunk, que comparten más de un gen y se parecen bastante, y el cambiazo que pegó con dos meses de curado fue espectacular. Al principio de secar la di por mediocre y como tenía bastante me olvidé un poco de ella, pero con el curado metía unos pelotazos sativos de esos de tener uno que pensar un rato pa acordarse de pa qué valen los ojos. Ahí va, trepando. Ya le haré la poda cuando rompa a florar, no quiero que suba mucho más y ronda ya pasa muy amplios los dos metros, con el brazo estirao necesito un palo para marcar la punta. ¿Mala foto? Peor cámara.
                    Tas, eres el pariente vegetariano de Heidi Fleiss. Buen ganao tienes ahí en tu red light rancho. Hombre, si acaso una ramiya pequeña con una bolsa de papel o algún invento apara aislarlas del resto, pero si de paso le dieses de la Willie a la UrrakaX harías a un viejo feliz por unos momentos. Lo digo por Albert, que conste, a mi ya sabéis que con una china de chocopolen y un mendrugo de pan me conformo
                    (Al que me ofrezca lo anterior espero que se le caiga un testículo al suelo, si es chica también)
                    Juani, pues una pena que no hubiese una hembrica en las willies, pero pa una vez que tenemos la ocasión hay que amarrarla. Las willies tenían tu nombre escrito, creo que te hubiesen gustao nivel las kali, por lo que cuentan. Por eso la mejor posibilidad de probarlas digo yo que sería hacer un híbrido con una índica y seleccionar el feno sativo, aunque es posible que el señorito Mendel de unas pataditas en su tumba tras estas declaraciones.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      y esa es la nena x18x18 ... se la ve bien guapa ... aunque, estarás de acuerdo conmigo en que esto del crecimiento se lo toma con calma, no?
                      Ufff.... su prima es famosa por ser aun mas lenta, asi que ya no me sorprendo. Quiza la X18/Uz tenga algo de DC. De todas formas como es para sacar semillas, me da igual el tamaño y produccion, con que este sana me conformo .

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Pues na! ahora hay que estimular los amores de verano en tu terraza , jeje. Saludos
                      Tienen una terracita para ellos solos, asi que espero que aprovechen la intimidad .

                      Dipillo cuando puedas enviame las Alien Dog para que vayan directos a la terraza del amor .

                      Un saludo .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Tas, eres el pariente vegetariano de Heidi Fleiss. Buen ganao tienes ahí en tu red light rancho. Hombre, si acaso una ramiya pequeña con una bolsa de papel o algún invento apara aislarlas del resto, pero si de paso le dieses de la Willie a la UrrakaX harías a un viejo feliz por unos momentos. Lo digo por Albert, que conste, a mi ya sabéis que con una china de chocopolen y un mendrugo de pan me conformo
                        La X18/Uz solo tengo la de la foto y no crece ni ramifica (para mi que tiene algun ramalazo DC) como para sacarle un esqueje para preñarla con la Willie Nelson. En principio sera para sacar F2 de X18/Uz ya que en agosto que estoy fuera, el riego automatico solo me permite mantener un determinado numero de plantas .

                        De todas formas estoy montando alguna que otra orgia (NepalxPTK, UzbekaxDC, autos...) y recopilando polen macho (X18/Uz, Willie Nelson, DC, Kalimist) para ver que polinizo en septiembre. Estamos en contacto y si hay alguna peticion interesante ya se poliniza una ramita si hace falta .

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Hola selecciondores natos!!!
                          Si, ya se que es un poco raro verme por aquí desde que desmonté temporalmente el tinglado de la hierba.
                          Lo que pasa es que me he acordado que tengo en la nevera un paquete de semillas que en su día Aeros me intercambió por esporas y quería comentarlo aquí porque si a alguien le interesa para fines "seleccionadores".

                          Como yo por ahora no puedo hacer selección y, probablemente, cuando vuelva empezaré con clones de hembras para darme más prisa en sacar la primera cosecha pues he pensado en ofrecéroslo a modo de donación si creéis que puede interesar para los proyectos que tenéis en marcha.

                          Se trata de un paquete de 10 semis de Tropical Seeds Co. de la variedad
                          PCKxPCK / NEPAL. La verdad es que no recuerdo muy bien que es la abreviación PCK pero lo que si recuerdo es que me envió lo que más se ajustaba a mis necesidades en aquel momento (plantas compactas y relativamente rápidas). He intentado mirar en la web para ver si las encontraba pero se ve que está la página en construcción y no he visto ná.

                          Bueno, ahí queda eso... si creeis que puede interesar para los tingladetes que estáis montando, yo os las envío.

                          Saludos!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            La X18/Uz solo tengo la de la foto y no crece ni ramifica (para mi que tiene algun ramalazo DC) como para sacarle un esqueje para preñarla con la Willie Nelson...
                            Igualica a su madre! ... venga a hacer crecer las hojas y a desentenderse de lo que es crecimiento en vertical. Y es que, viendo lo que ha crecido el esquejillo en estos escasos 15 días ya me daba la sensación que preñarla con 2 machos era pedirle mucho. Lo bueno es que cuando entre en floración crecerá, posiblemente se duplique y si, se dedica a crecer todo este mes de julio hasta es posible que alcance un tamañito decente al final. Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Igualica a su madre! ... venga a hacer crecer las hojas y a desentenderse de lo que es crecimiento en vertical. Y es que, viendo lo que ha crecido el esquejillo en estos escasos 15 días ya me daba la sensación que preñarla con 2 machos era pedirle mucho. Lo bueno es que cuando entre en floración crecerá, posiblemente se duplique y si, se dedica a crecer todo este mes de julio hasta es posible que alcance un tamañito decente al final. Saludos
                              Si se sigue pareciendo a su prima en floracion... no creo ni que llegue a doblarse . Espero que al menos se le parezca en produccion de resina y sabor .

                              Perro PCK es la abreviacion de Paquistan Chitral Kush, que mezclada con su Nepal.... tienes una bomba moradita entre manos .

                              Yo ahora tengo mucho lio y no las puedo acoger, pero es un planton y seguro que le saldra un padrino rapido .

                              Un saludo, que hacia mucho que no te leia .

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Perro PCK es la abreviacion de Paquistan Chitral Kush, que mezclada con su Nepal.... tienes una bomba moradita entre manos .

                                Yo ahora tengo mucho lio y no las puedo acoger, pero es un planton y seguro que le saldra un padrino rapido .

                                Un saludo, que hacia mucho que no te leia .
                                Ey! es lo que me imaginaba que significaba esa abreviatura pero no estaba seguro. Saludos Tas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X