Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    je,je, ese tolito... lo que cataras sera el hash , que este año entre las plantas con oidio y los restos de manicura y tal tengo buena sesion con la lavadora (y todos mis colegas que plantan quieren hacer el "dia del hash", hasta pegarle fuego a la lavadora, me han prometido comprarme otra entre todos ), aun asi no me puedo quejar .

    iwana, la verdad es que despues de catar y ver algunas variedades del banco esperaba "algo" mas, desde luego resina no le falta, pero todas las plantas que he tenido este año han sido mas fuertes que esta ... yo tampoco me quedaria una madre, al menos para exterior (a sioux parece que le va bien el interior). A todo esto hay que decir que no la he catado, ademas al menos en mi comarca, la temporada ha sido nefasta en cuanto a lluvias, con lo que las plantas no han dado todo su potencial (y menos en 10 litros), la que tenia en scrog en 50 litros pintaba muy bien, pero el oidio la machaco... en definitiva, me gustaria probarla en interior, pero en exterior con la de variedades excelentes que hay por ahi...


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      pues yo si me quedaria una madre, a mi me ha gustado mucho todo, un poco enana pero porq la subi tarde arriba y este año hemos tenido poco sol pero el sabor me encanta y lo ostiadita q te deja en el sofa me viene estupendo para mis dolencias

      bueno señores q creo q ha cortado todo el mundo ¿no?

      mañana dejo fijo un hilo de votaciones, dejo 24 horas para el pikao q no haya cortado me avise, y para q el smoker vaya colgando las fotillos q le queda .... ¿vale? ¿o espero?

      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        esa bastarda, poniendo orden coño, es lo que toca, un poco de mano femenina aqui.
        venga el que no haya cortado que lo diga YA!!
        JEJEJEJE
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          Bueno gentucilla que me han confirmado q los de dinafem se van a pasar para dar un veredicto de la planta q ellos entienden es la mejor yo les he comentado a los admin q no den el nombre del favorito del banco hasta q no terminemos con nuestras votaciones, para q no nos dejemos llevar por su opinion...



          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            okok!!! de lujo!
            muchisimas gracias bastardilla
            yo espero un premio de consolacion por mi barbacoa, jejejeje!!

            bon diaaaaaa!!!

            ya estamos a viernes!! molaaaa
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              holaaaaaaaaaaaaaaaa


              buscando un articulo del soft secret número cinco de este año, el ultimo a dia de hoy, me he encontrado con una información de las shark muy interesante:

              http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros

              NUmero 5, pag. 93

              espero os guste

              Comentario

              Trabajando...
              X