Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    gracias iwana por responder

    venga señores den su opinion sobre como votar y eso, asi terminamos este pikes como se merece



    PD: fumocao pues si q es una pena q los cogollos no engorden y q el tiempo no te acompañe.... y mira q tu planta era de las q prometia mas

    PD: ya falta poquito jose...

    Yo estoy de acuerdo conn iwana, me parece justo......fumacao, creo que tienes contaminacion lúminica.....

    saludotes
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      hola gringos..

      pos veo que quedamos 4 gatos.. jeje.. y yo uno de los pocos a los que les queda aún la shark de pie..

      a mi tb me parece bien lo de votar en un hilo separado, dando 15 dias después de que haya cortado todo el pikao que ronda por aki.. jeje

      pos akí os dejo tal y como está la shark.. una lástima que ya no aprieta el sol como para formar misiles.., y las lluvias estan jodiendo bastante la recta final..

      pero visto tal y como empezé con 1 mes seguido de lluvias.. aún estoy contento.. jeje.. pq creo que ha avanzado progresivamente y al final ha quedado bien guapa.. y de patito feo se ha convertido en una esplendorosa mujer.. jeje.. bien apetecible.. jeje.. a ver esas risillas ahora... eh blacky.. jejejejeje

      esperaré unos dias mas a ver si se hincha algo mas.. jeje, difícil.. pero bueno.. jeje y le pegaré el corte..

      salut y hummo compis.. a disfrutar de esos colokones a lo widow..


      Archivos Adjuntos
      La ViDa

      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        ja! lo que tiene el indio....en este caso una preciosa tortuga, no se como les ira a las liebres muy chulas las fotos sioux.
        Yo tambien soy de los que resisten en pie, pero creo que demasiado (no lo puedo saber porque la tengo cubierta de cobre y con todos los pelos quemados), hoy la lavare y la secare cerca del fuego... y en cuanto este seca la corto, que ya tengo ganas. No es que sea una maravilla ( a ver si pongo una foto luego), pero madura esta bien madura y tiene los cogollos no muy grandes pero duros como rocas


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          SIOUX, jodeer un gran aplauso para esos trabucos!!! joder como funciona esto de las señales de humo eh?? jejejejeje
          nono, enhorabuena!!!

          bueno, todos enhorabuena porque habeis sacado cada planta que pa que, o sea de ganador, uffff esta super complicado decir quien ganara, el perdedor soy yo por ROTURA DE BARBACOA.
          pero el ganador por mi son todos, jejejejeje!!!
          ya veremos como se decide!!!

          saludotessssssssssss!!!!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            ese indio veo q al final mantienes un liston bastante digno mira q le ha costado a la tia tirar, pero parece q al final ha hecho caso a tus suplicas perooooooo q conste q esa vacilada tuya de q ibas a superar a mis cogollos lo siento querido pero como q no ...

            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              ah por cierto... SOBRE EL PROCESO DE ELEGIR GANADOR...

              parece (asi a ojo) a pesar de q faltais muchos por dar vuestra opinion q el personal se esta decidiendo por la opcion de:

              - empezar cuando todo el mundo haya cortado y dar 15 de votacion.
              - un hilo abierto en el que vote todo el mundo (pikados y no pikados)
              - y puntuar con 3- 2 y 1

              bueno eso por ahora a no ser q ahora empecéis varios a decir q no

              ¿quien falta por cortar?

              Comentario


              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                no no y no, jajajajaja

                bastardilla, te ves ganadora eh ? ? ejejejejeje hombre yo lo estaria orgulloso si tuviese esos pepinos, jeje!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  no hombre, no me veo ganadora ni de coña, porq no es la mejor planta pero me conformo con ser la unica mujer y a pesar de eso tener los cogollos mas grandes y gordos

                  Comentario


                  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                    no hombre, no me veo ganadora ni de coña, porq no es la mejor planta pero me conformo con ser la unica mujer y a pesar de eso tener los cogollos mas grandes y gordos

                    ja,ja,ja que bueno . Pues yo falto por cortar, pero en breve (de verdad) espero que mañana-pasado, le pegare el tajo.
                    por cierto, bas, eso que has comentado de las votaciones y tal, me parece muy bien. 3-2-1, en cuarto aparte, 15 dias, que vote to quisqui...opino igual.
                    Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 15:20:04. Razón: jorl con la superskunk...


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      muy wuenas pika@s.
                      yo tambien corto en un par de dias, ya pondre fotos de la super cosecha.
                      lo de las votaciones,me vale lo que vosotr@s decidais.
                      un saludo.
                      www.avesfotos.eu

                      Comentario


                      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        a mi pa cortar minimo una semanita,
                        me sabe mal q sus espereis ,pero esque a ver si por cortarla 7o9 dias antes no va a estar como yo quisiera, un saludo
                        espero no ser el ultimo
                        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          Originalmente publicado por jose2127 Ver Mensaje
                          a mi pa cortar minimo una semanita,
                          me sabe mal q sus espereis ,pero esque a ver si por cortarla 7o9 dias antes no va a estar como yo quisiera, un saludo
                          espero no ser el ultimo
                          tranki jose.. los buenos quedamos para el final.. jeje, no te preocupes.. akí, cada uno a su ritmo..

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          ese indio veo q al final mantienes un liston bastante digno mira q le ha costado a la tia tirar, pero parece q al final ha hecho caso a tus suplicas perooooooo q conste q esa vacilada tuya de q ibas a superar a mis cogollos lo siento querido pero como q no ...

                          jeje.. pos si que parece que me tendré que comer las palabras en cuanto al tamaño del cogollo central.. jeje.. y es que es difícil igual ese sol .. grrrrr aunke no me habré quedado tan lejos al final de los pepinos y las plantas destacadas del pikes.. jeje

                          pero si te fijas bien yo tengo 3 porras principales.. jejej.. mas los cogollos bajos.. que también hay bastantes mas que en la shark pequeña y matona del sur.., si es que te ha salido como anillo al dedo esa planta , basty.. jeje

                          de todas formas.. ya os pondré algunas fotos mas del momento del corte.. así un poco manicurada y tal.. mas o menos como habeis hecho algunos..

                          así nos acabaremos de reír todos juntos..

                          en fin.. que el pikes este ha sido un éxito.. y que me ha gustado poder formar parte de él y estar pikao con la buena hente que hay por akí..


                          en el proximo pikes intentaré mejorar y ponerselo mas difícil a los del sur.. aunque creo, que por el norte tb se ha dejado el listón bastante bien..

                          un abrazo para todo el mundo, henteccilla delo verde..

                          salut y mucho hummo compis
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            Buenas, pikaos!! unas fotos de hace un rato de mi shark, tiene un color precioso (a madura, claro) ay! que bonita es la primavera. Una entera, otra de una rama y otra de un cogollo .

                            Esta tarde la lavare bien y la pondre a secar y matarile, que ya creo que se cumplen mas de 2 semanas que la sulfate.
                            Saludos, verdes gentes!!
                            Archivos Adjuntos


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              weno gentucilla esto ya va llegando a s fin ejeje
                              soux no te ralles por el cogollocentral que es que ya no engorda mas, esta variedad ha sido la menos productiva de todas las que he cultivado con diferencia, si lo miras bien la unica mata que saco cogollo gordo fue la de basti ( eso si un solo cogollo ejjeje) las demás todas por un estilo ninguno ha sacado buen cogollo y encima cuando se seca ese cogollo sequeda en nada.
                              Pa la próxima propongo usar una buena indicorra de esas que sacan cogollos como puños pa que se vea bien quien saca mejores porras ejejje
                              si hace falta yo aporto esquejes de una jacky que no se si es de lover o de sioux ( sioux al final se me mezclaron y no se cual és pero creo que es la tuya) que saca cogollos del tamaño de un botella de cocacola, con eso si nos divertiremos ejje
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                                weno gentucilla esto ya va llegando a s fin ejeje
                                soux no te ralles por el cogollocentral que es que ya no engorda mas, esta variedad ha sido la menos productiva de todas las que he cultivado con diferencia, si lo miras bien la unica mata que saco cogollo gordo fue la de basti ( eso si un solo cogollo ejjeje) las demás todas por un estilo ninguno ha sacado buen cogollo y encima cuando se seca ese cogollo sequeda en nada.
                                Pa la próxima propongo usar una buena indicorra de esas que sacan cogollos como puños pa que se vea bien quien saca mejores porras ejejje
                                si hace falta yo aporto esquejes de una jacky que no se si es de lover o de sioux ( sioux al final se me mezclaron y no se cual és pero creo que es la tuya) que saca cogollos del tamaño de un botella de cocacola, con eso si nos divertiremos ejje
                                saludos
                                apoyo la mocion!!


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X