Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
    apoyo la mocion!!

    Estamos con la autofloreciente........

    PIKE II

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2095
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      wenas a todos, os cuento, ya hemos recogido todas las plantas menos la sharck del pike, la sad que va a caer esta noche, y una white rhino que le debe quedar alrededor de un mes todavia, y que la vamos a meter al indoor despues de revisarla concienzudamente para evitar meter bichos.
      A la sharck del pike le hemos visto un poco de oidio en la parte superior del cogollo central, y se lo hemos cortado. Como el tiempo que hace ahora es una puta mierda, no hay sol y llueve dia si dia no, la vamos a cortar aunque le quede todavia bastante, porque sino al final se va a llenar todita de oidio.
      Deciros que las otras cuatro sharck de produccion no ha estado mal, yo diria que es de produccion media, el sabor es agradable y el colocon bastante majo . Lo unico que me ha gustado menos es su sensibilidad al moho, pero bueno, nada es perfecto. En las demas no ha habido problemas de moho porque hemos estado muy atentos a que no se mojaran ni con una gota de agua, en cuatno veiamos el cielo chungo las metiamos para dentro. Pero el otro dia, cuando ya quedaban pocas por cortar, llovio por la mañana unas gotitas, y nos percatamos unos 5 minutos despues. Las metimos inmediatamente para dentro, y las pusimos un ventilador bien fuerte y las meneamos para que soltaran todo el agua posible. Pues aun asi la sharck dle pike cogio moho, menos mal que andamos al ojo y pudimos cortarlo cuando aun no se habia extendido casi nada.
      Cuando la cortemos os pongo unas fotos, pero apenas tiene cogollos bien formados, y el que tenia mejor que era el central, le hemos tenido que cortar un trocito, asin que...
      Nada gente, un placer haber hecho este pike con vosotros, y ya direis como se hace eso de las votaciones, que en caso de poder votar tb nosotros, yo ya tengo claro para quien iria mi voto.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        buenasss.. ya estoy aki de nuevo.. jeje

        tengo que decir que tengo los pelos del brazo como escarpias de manicurar la shark.. ya que acabo de desnudar a la dama para vosotros.. je así se observa mejor..

        primeramente me gustaría hacer una pequeña crítica a dinafem, ya que estas semillas de shark attack se parecen poco a la anterior remesa, de las que pude disfrutar de un paketito en interior.. luego si a caso os pongo unas fotos para comparar ya que esta shark no se le parece en olor para nada a las que salieron de akel pakete (bastante homogeneas), incluso creo que podría recuperar una madre que tenia por si alguien quiere comparar.. pq lo que es la mia.. no se le parece a akello..

        la verdad es que pueden haber influido varias cosas.. y tampoco quiero hecharles toda la culpa.. pero la mia, tiene mogollon de hojas.. joder.. no la recordaba con tanta hoja la shark.. y el olor si que es totalmente diferente.. huele mas a sativa la mia.. y no apesta intensamente como las otras que tenia..

        aclarado este punto.. empezaré con las fotos de la cosecha.. ya que las lluvias me han madurado precipitadamente y si le sumo el riesgo de moho.. lo mejor era cortar..
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          pos dicho esto.. ya cruzo tb la linea de meta del pikes..

          con el objetivo conseguido..

          CONSEGUIR FIBRA NATURAL DE PRIMERA CALIDAD

          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            aki dejo 4 fotos de las shark de interior.. donde se observan un pokito las diferencias.. y ahora repasando las fotos, veo que se parecen las hojas grandes.. pero tada esa hojita pekeñaja que tengo en la del pikes no está en las de interior.. ya recordaba yo bien esas porritas.. 3 o 4 hojas y microfono limpio.. jeje

            eso si es un kit de microfonía..

            salut y mucho hummo hente
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              pues al final se te han quedao bien majas siux, las de interior ni conterte,
              hoy a sido el dia del corte , me rallao por que he visto un par de minigusanos , y na que no quiero que por unos dias, tener q tirar na , con lo bien que lo llevaba este año ( los gusanos) , por que en produccion .............
              entre la contaminacion luminica , que este año han puesto mas farolas todavia , y el joio del vecino que tiene una peazo planta que pa que ,pero esta llenita de oidio , pero llenita , y el balcon del vecino esta pegando al mio , se lo dije el orto dia pero el empanao me dice , si ,si ya lo he visto le he quitao unas hojas y arreglao , .................ai si yo le dijera que la tendra que tirar le da algo al pavo ,
              bueno sin escusas, enseño las foticos , de aqui a un par de semanitas ,la cata oficial . un saludo
              Archivos Adjuntos
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                Bueno, pues hoy corto yo tambien, aqui pongo fotos de hace un rato, la planta esta limpia, seca y bien madura (ahora vereis), en cuanto llegue a casa le doy corte de pelo :

                Una general y otra de un cogollo, son duros como piedras, no perderan mucho al secar.
                PD: ya me dareis una lista con los premios que he ganao
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  joder que pintas tienen todas,
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    saludos a todos e llegado ala conclusion que es la shark sino me equiboco no es muy productiva por lo menos es lo que sea visto o lo que e visto bueno chicos loe pasado muy biem con este pike haber sinos volvemos haber pronto en otro asin esta uno mas metido en esto por que solo cultivamos en exterior por lo menos yo que no puedo dentro y habra alguno que tambien bueno pos na a seguir poraqui saludos a todos

                    esto si que era un crack icon_weed

                    Comentario


                    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      Marca de Actualización de Fotos.

                      Actualizo en el hilo de recreo visual, las imágenes de los participantes hasta este punto, así se podrá ver mejor en caso de que haya que votar o algo, no sé como está esto.

                      Salu2 Verdes Cordiales.
                      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                      Comentario


                      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        pues yo creo smoker q has puesto el corte para hacer fotos justo a tiempo porqu creo q ya ha cortado todo el mundo... ¿no?

                        ¿queda alguien?

                        una cosita... es q acabo de tener una idea ¿q os parece q dinafem aparezca y tenga opcion de puntuar? o de romper algun tipo de empate o no se q tenga opcion de dar un premio especial.... premio del banco y premio del foro...

                        ¿se podría?

                        Comentario


                        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          seria una cosa cojonuda ,
                          ellos sabran bien el potencial de esta planta en exterior, como para deshacer algun empate (que seguro no sere yo) ,o votar. un saludo y que gane el mejor
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario


                          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            La prueba del delito, a falta de cortar una de las tres ramas principales de la planta (ayer no me dio tiempo):

                            Foto 1: He aqui la mayor parte de ella, creia que habia menos , ademas son cogollos duros como rocas, lastima que esten un poco oidiados, ira directa a la lavadora. he aqui un punto a mejorar en la variedad (si ha lugar), la resistencia a hongos, que me da que es poca.

                            Foto 2: un detalle de los cogollos.

                            Saludos pikaos...
                            Archivos Adjuntos


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              loboooo!!! estan bien apretados estos cogollos, anda que no vas a disfrutar!!
                              bueno guarda algo para los de la roketa cuando nos vengas a visitar!! jejeje
                              saludote
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                Ei lobo lasstima de oidio, pero en opinión lo de lo hongos no es él unico punto devil de esta variedad, sinó que despué de catarla un poco saca ya pero sin curar, puedo decir que el unico punto fuerte de esta variedad es la de resina que saca, lo demás....
                                haber como le va a necis que creo que he visto que hace una selección, pero yo no haría una selección de esta variedad pudiendo elegir muchas otras mejores.
                                haber que aclaramos del pike de invierno jejeje
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X