Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    joder q rabia paisano pra mi la tuya era una firme candidata a ganar, aunq es verdad q esos pellizcos tardios te jodieron un poco la flora pero seguia teniendo una pinta preciosa

    pero bueno creo q pillastes unos cogollitos para catarla antes de q esos cabrones hijos de puta te la robaran ¿q tal te han sabido?

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      puñetera gentuza!!!! Ya me gustaría pillarlos...... Espero que por lo menos cataras eso que dice bastarda....

      salu2
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        Trasgo, Kiero Ese Churrooooooooooooooooo!!!!
        Molaaaaaa!!!!!

        aver que, hacemos otro pike? alguien se ofrece para unas semillas de lowrider?? asi lo sembramos en exterior y aver a quien le salen.
        se podrian hacer 2 cosas, 1 hacer todas las trampas que se quieran, con armario, abonos y demas, y 2 sin armario ni nada, a la intenperie!!( creo que la gente es un poco fullerita y esta no va bien ) pero bueno el del armario seria la ostia, aver kien consigue que se levante mas la lowrider, que solo son 40 dias!!!

        yo por mi perfecto!!!

        ya direis si os animaseis, mirariamos de enviar un emilio a alguna casa de semillas si nos las pudieran pasar unas 20 semillas que le hacemos propaganda o le metemos un banner...
        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 11:19:07.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          yo me apunto al cultivo invernal de plantas de autofloracion, pero nada de focos aqui estamos en exterior ... ¿quien dijo miedo?

          por cierto, ¿como vamos a organizar la puntuación de este pikes?

          PROPUESTA:

          ¿quien vota?

          1. solo los pikados
          2. todo el que quiera
          3. todo el que quiera a excepcion de los pikados
          4. un jurado designado por los admin

          ¿donde?

          1. en un hilo con formato encuesta
          2. en un hilo normal tambien en publico
          3. via MP a algun admin

          ¿como votar?

          1. un punto por forero
          2. dando 3, 2 y 1 punto
          3. dando 2 y 2 punto

          ¿cuando?

          1. ya dando un plazo de 15 dias
          2. cuando corten todos, dando un plazo de 15 dias
          3. cuando corten todos, dando un plazo de menos de 15 dias
          4. cuando corten todos, dando un plazo de mas de 15 dias

          Bueno espero opiniones para culminar esto como se merece

          Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 14:15:34.

          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            wenas pikaossss bastarda he estado leyendo tu propuesta la verdad que te lo has currao,bueno yo te voy a poner lo que me parecea la primera pregunta.todo el que quiera menos los pikaos ,a la 2ª- en hilo formate encuesta y que le dieran un poco de publicidad pa que asi vote mas gente,a la 3ª-dando 3-2-1 y a la 4ª-esperando a que corten tos dando 15 dias bueno espero averte ayudado un saludazo pikaossssssssssssssss
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              gracias por responder, se me ocurrieron las preguntas para asi poder agilizar el proceso pero igual se me ha ido alguna opcion interesante, vamos q no esta cerrado y si a alguien se le ocurre alguna opcion mas q la diga ahora o q calle para siempre

              un cuestion vickybicho, q si se elige el formato encuesta no creo entonces q se puedan poner 3 , 2 y un punto, solo se podria poner un punto por forero, porque el formato encuesta creo, repito creo q no admite la opcion de puntuar con mas de un punto por votante...

              Comentario


              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                otra cuestion que hago y uso otro post para q quede mas visible:

                Me han dicho los admin q van a intentar, ojo intentar, conseguirnos las semis autoflorecientes para el segundo pikes, pero q lo suyo seria saber el numero de pikados puesto q sin saber el numero de semis pues es complicado...

                asi q voy a abrir un hilo en el cuarto de zona foro, q es donde surgio la idea del pikes anterior, y en ese hilo os vais apuntando, doy el plazo de una semana para q lo pikados pikantes se vayan apuntando



                PD. ya he abierto el hilo para el II PIKES:

                https://www.cannabiscultura.com/foro...2910#post42910
                Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 16:57:14.

                Comentario


                • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  Graxie bastarda, trasgo ,si algo cataré se dejaron la punta del cogollo principal. Bastarda otro que se apunta , aunque igual me desaparecen antes de que llegue al fin.



                  Saludos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    putos ladrones, no se le cayesen las manos...........
                    bueno,y aqui la mia en la recta final de aqui 5,6 dias lavado y 10 diitas y zzzaas, a ver que tal.............. .un saludo
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                    Comentario


                    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      koño,las fotos!!!!!
                      ai van
                      Archivos Adjuntos
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario


                      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        hola pika@s.
                        viendo el tiempo que se avecina,y que estos cogollos no engordan ni pa dios.
                        me decido a cortar,ya pondre fotos de la mini cosecha.
                        bas- ahora mismo me apunto al pike invernal, aver si hay suerte y nos patrocinan esas semillitas.
                        venga, nos leemos
                        Archivos Adjuntos
                        www.avesfotos.eu

                        Comentario


                        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          PROPUESTA:

                          ¿quien vota?

                          2. todo el que quiera


                          ¿donde?


                          2. en un hilo normal tambien en publico


                          ¿como votar?

                          2. dando 3, 2 y 1 punto


                          ¿cuando?


                          2. cuando corten todos, dando un plazo de 15 dias


                          eso pienso yo ejeje
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            gracias iwana por responder

                            venga señores den su opinion sobre como votar y eso, asi terminamos este pikes como se merece



                            PD: fumocao pues si q es una pena q los cogollos no engorden y q el tiempo no te acompañe.... y mira q tu planta era de las q prometia mas

                            PD: ya falta poquito jose...

                            Comentario


                            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              Jose2127, muy guapas las plantas... y las zapatillas del barçaaaaa, jjajajajajajajaja.
                              Saludos fiera

                              Comentario


                              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                gracias, el barÇa es el barÇa.
                                Y ahora mi opinion para como votar.
                                quien. todo el q quiera
                                donde. en un hilo normal
                                como. un punto por forero
                                cuando cuando corten todos ,dando un plazo de 15 d
                                y bueno para acabar otras fotillo q hoy estoy inspirao. un saludo
                                Archivos Adjuntos
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X