Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    ei jamacho no quiero entrar en polémicas que ya tengo bastante en mi vida cuotidiana como pa andar con malos rollos en mi lugar de trabajo,pero es que tu tono a la hora de hablarnos me saca un poco de quicio no lo puedo evitar, nunca me ha gustado ser tan fanfarrón. Y porque no escribes con un tamaño normal como los demás foreros que hasta en eso te quieres hacer ver?
    weno yo no he dicho que era tu primer año, sinó que tienes la ilusión típica de un cultivador primerizo, que no es lo mismo, yo también soy primerizo.
    En cuanto a lo del flash tranquilo que cuando haya que poner fotos para tener en cuenta en la elección ya pondré de buenas, pero en estos momentos no tengo más tiempo libre pues el otro es a las 3 de la tarde al llegar de currar y con el sol que cae las fotos salen muy mal. Además tranquilo que no me escondo en decir que la planta está hecha na mierda que estoy intentarlo volver a ponerla sana pero está muy deteriorada, esta semana le toca labado de raices diario y dosis de humus y guano padare fuerzas pa seguir.
    Haspower que alegría me has dado al ver una plantamenos avanzada que la mía en flora, parece que te llevo na seanita de ventaja jajajaja y lo de la resina está blanquita jejeje

    weno no voy a seguir con las discusiones pues como he dicho vengo akí a disfrutar pero creo que deverríamos devir un poco el tono con que nos dirigimos a los demás (y en ello me incluyo a mi) que como dijo family no es lo mismo pikar que pinchar.
    weno fuera de malos rollos seguimos con el pike, queos parece mi plantita? esa que se quedó rezagada al principio y todo el mundo decía que ya no iva a hacer nada? jajja bastarda dijo que el delta no era pa tanto?
    weno la fase de crecimiento como todos los cultivos me haido de fabula, pero en flora he pinxado como siempre, ahun me falta aprender mucho pues no consigo una flora en óptimas condiciones desde que cultiaba en tierra madre sin más abonos que mierda de obeja reposada, desde entonces iempre la lío con los abonos o fumigando o algo falla jejej
    PD: hoy he catado un cogollito que corto una oruga cabrona y lo quite cualdo lo vi colgando enseguida y no estánada mal y eso que le calculo que le faltan unos 25 días porque está muy verde ejjeje tengo ganas de ver que sale

    saludos

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      bueno deciros a todos que losiento que no era mi intencion de meterme con nadie yo solo estaba contento con mis plantas como otro cualquiera cheff me disculpo por todas las tonterias que eeeeeeee dicho con la tonteria de bromear al final ya no mola poreso bamos a seguir con el pike de buen rrollo loque decia yo solo era por decir algo la mitad de las cosas que decia mo eran ciertas hast lo mismo buen rrollo ilo siento iwana tambiem perdon a todos mencanta este foro y la gente que sigue en el poreso os invito a todos ami casa a dormir inos fumamos unas shart haber cual a salido mas buena je je je je venga peña pido perdon atodo aquel que haiga podido molestar saludos

      esto si que era un crack icon_weed

      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        joder que mal rollo no
        venga tengamos la fiesta en paz que esto es un pike, y el pike como todos sabemos es de mentirijilla, asi que no caigamos en malos rollos, todos en paz

        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=M3KYFudWVm4[/ame]

        un saludoteeeeeeeeeeeeeee
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          joder que mal rollo no
          venga tengamos la fiesta en paz que esto es un pike, y el pike como todos sabemos es de mentirijilla, asi que no caigamos en malos rollos, todos en paz

          http://es.youtube.com/watch?v=M3KYFudWVm4

          un saludoteeeeeeeeeeeeeee
          tolito eres la polla je je je je que puntazo tio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto que bueno si señor

          esto si que era un crack icon_weed

          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            ay q alegria, q mis niños han vencido a la testosterona

            obviamente los niveles del pike serán mas alto según la confianza y la afinidad etc.... por ejemplo, yo no me corto en decirle al brani q es un vago por no cambiar la planta de sitio para hacerle la foto, pero porq despues de verle la cara doblada de la pechá de fuma porros q nos dimos cuando vino a jerez, no se puede enfadar...

            iwana ¿ya te has fumado un porro de la shark? coño tio me acabas de quitar el complejo de agonias q tenia...

            bueno pikaos q ya bajé las plantas porq un escuadron de orugas estaba atacando a la moby, q cortare esta noche, tendré q adelantar el corte, las shark no estan afectadas, solo he visto un par de orugas, asi q las cortare el finde, y podrán tener 3 dias de oscuridad....


            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              creo que hoy cortare a milagros, al final nada de nada, muy poca produccion, pero bueno me lo tengo merecido por usar la barbacoa de mesa!!! grrrrrrr

              joooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                pero esto es un pikes o la fiesta del betún?

                de todas formas, la que estará mas buena y colokará mas será la mia.. no os hagais ilusiones..

                he leído por ahí detrás no sé qué de mi planta tb.., la verdad es que la mamona no deja de amarillear incluso con buenas dosis de nutrientes.., pero aún así.. cada vez veo mas claro que el arroz será en el delta.. BIEN, aúpa iwana jeje

                hoy intentaré hacer unas fotos a la del pikes y a su hermana.. vais a flipar.., pero de mal, aunke la del pikes yo sinceramente la veo mejor que algunas de las que tanto presumen sus tutores..

                venga pikaos.. que rueden cabezas.. pero de buen rollo..

                salutte
                La ViDa

                Comentario


                • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  koño........... como se ha llegao ha poner esto . caliente caliente ..si es que los pikes son los pikes.
                  la mia ,me cago en to , le quedan lo menos un mesesito, y pa colmo no se me ha estirao na , estoy yo como pa decir algo de alguna , de resina va tirando y creo repito creo que podre sacar algo decente ,en cuanto a calidad , como pa presentarme a la cata con orgullo ,
                  y nada que mañana colgare las fotos que oi no tengo ganas de na .
                  benditas trompas que se van viendo por ai . un saludo
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                  Comentario


                  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    bueno pika@s,como esta el tema por aqui!.
                    pasa de deguello a hapy hapy en un tris.
                    pues venga mas carnaza.
                    todos estais vacilando de vuestras plantas,pero la unica que ya ha ganado es la mia(mes de julio-tema la libertad).
                    aunque reconozco,que esta hecha una mierda,solo tiene 6 o 7 cogollos
                    pequeños y sin resina,pero por ahora es la unica ganadora de algo no ?
                    tambien reconozco,que la foto es bastante mala,pero como solo participamos
                    3 hay salto la liebre.
                    bueno, muy buenas plantas y canabicultores se ve por aqui,mis predicciones me las reservo,por que creo que tendriamos que ser los participantes el jurado que dictamine la mejor,y si mas o menos vamos diciendo cual es nuestra favorita,sumando lo sabremos antes del final.
                    bueno todo se vera
                    venga pika@s,lo dicho chiton tol mundo,que la mia es la unica ganadora (de momento) pikeeeeeeeeeeee
                    www.avesfotos.eu

                    Comentario


                    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      Bueno... veo mas amor y cariño y esto me mola asi que lo celebrare como san canuto manda... un buen volcano coño por cierto se me acabo el rollo de bolsa, el de recambio, vaya putada...eh!!! MACHO habra que ir comprando recambios, para ese globo de metro y medio que haremos ...lastima que falta tanto...pero todo llega

                      Toliiiiiiiiiiiitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! como te va para la semana que viene... el viernes o sabado, te vienes pa casa y a darle al tema... yo pongo el volcano y los yerbajos...tu solo la presencia,y ganas de fumar, eso si la pata te lo permite, como te va dime cosas majo lo mismo te digo Macho

                      SAludos a todos.. y aver eses fotichuelas indio
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Bueno... veo mas amor y cariño y esto me mola asi que lo celebrare como san canuto manda... un buen volcano coño por cierto se me acabo el rollo de bolsa, el de recambio, vaya putada...eh!!! MACHO habra que ir comprando recambios, para ese globo de metro y medio que haremos ...lastima que falta tanto...pero todo llega

                        Toliiiiiiiiiiiitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! como te va para la semana que viene... el viernes o sabado, te vienes pa casa y a darle al tema... yo pongo el volcano y los yerbajos...tu solo la presencia,y ganas de fumar, eso si la pata te lo permite, como te va dime cosas majo lo mismo te digo Macho

                        SAludos a todos.. y aver eses fotichuelas indio
                        yo tengo una despedida famili que putada por un lado pero por el otro que morao boy a coger en la despedida je je je je sino puedo pos na ya quedamos tranqui te llamo

                        esto si que era un crack icon_weed

                        Comentario


                        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          Esto parece que se acaba...a la mia le queda un suspiro. Hoy lavado de reaices tras regarla dos veces con enzimas. El agua sali clara y limpia. Casi no le queda comida ni hojas de las grandes.

                          Esta todo hecho...ya no creo que engorden nada mas...de resina van muy bien, y un olor fuerte que te cagas..

                          Ahi dejo unas fotillos.... Saludos, enhorabuena a los que ya han cortao, suerte a los que siguen y que siga el pike.





                          Comentario


                          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            joder tio,sin palabras
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                              Esto parece que se acaba...a la mia le queda un suspiro. Hoy lavado de reaices tras regarla dos veces con enzimas. El agua sali clara y limpia. Casi no le queda comida ni hojas de las grandes.

                              Esta todo hecho...ya no creo que engorden nada mas...de resina van muy bien, y un olor fuerte que te cagas..

                              Ahi dejo unas fotillos.... Saludos, enhorabuena a los que ya han cortao, suerte a los que siguen y que siga el pike.
                              joder cheff son de puta madre joder que pelotas pero no crees que es pronto pa cortar o lo que tienes es ganas de fumar eeeeeeeeeeeeee fumeta pos na tiu si cortas que cojas un morao que te quedes en el sofa sobaoooo saludos
                              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 10:59:36.

                              esto si que era un crack icon_weed

                              Comentario


                              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                oeeeee, ese chefff. jolin que guapa te quedo niño
                                yo ayer corte la mia, depues de cantarle 4 saetas y rezarle no ha engordado nada, normal, eran las 4 ramas finales, pero bueno, que se le va a hacer!!!
                                familia, esta semana hoy tengo cena , mañana la ultima boda ( he tenido 6 ) y el domingo una comidona grande!! la semana que viene el viernes es " EL VERMAR " ( BINISSALEM ), y el sabado se podria mirar!!! YO CREO QUE SIIIIIII!!!! ( si la parienta no me jode los planes ) JEJEJEJEJE.

                                sisi, ya puedo conducir, de eso no hay problema!!
                                ok, pues ya hablamos esta semana, puta madre, voy a provar el volcano con el famili!!!! jejejejeje

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X