Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
    Pues yo creo que esos 4º los bajas fijo,incluso mas

    Pero ya sabes,que hay que tener cuidadin cuidadin,con ese peaso caló que quita er sentido....estoy sudando mas que el sobaco un shurrerro...

    Que malo es esto de no currar....estoy mirando los paquetes de lentejas y de judias,y se me estan ocurriendo barbaridades....jajajajajajjajaja
    jajajajaja,,,hay señor...jajaja, las legumbres no valen thayf.....ya me enteré por que ami tambien se me paso por la cabeza,,jajaja. pues comprade....me voy a poner al lio, pero antes que nada voy a probar el tupper con microporoventileyson haber si la cosa funciona...brother..no te comas el coco, la avena es de puta madre has pruebas, no tengas miedo de joderla porque si la jodes y te quedas sin esporas, te regalo las mias que tengo de thai o sea que por eso no te preocupes man
    venga un abrazo

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Me parece que el bulk tiene bacteria rosa
      Thaifon dime si las amazonian se te contaminan que lo dudo que el vaso olía a puro champi, el caso es que no se de que variedad es, si de ecuador, camboyana o transkey, que lo he inoculado to a la vez y no se de donde conío sale
      Mañana, gentamicina al canto....que por cierto, cuando la pida es para la infeccion de ojos?
      Lo bueno es que la paja funciona esterilizandola... probare con los primeros honey que no tienen bacteria rosa pero antes limpiare la habitación y la fructi a fondo. Por cierto kykeon, puedo esprayar el ambiente con alcohol de quemar?
      Y en la foto no se ve tan bien el rosa, pero no huele como los primeros cultivos de b+ y gt, que opinais?
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por JRY; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2415-jry en , 03:06:55.

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Siempre hago honey(ya no uso agua sola).Tengo micelio ahi pa practicar a saco...jejejeje

        JRY,los vasos no presentan contaminacion tio,al menos de momento,manchitas amarillas,pero con pinta de metabolito....ya te digo en unos pocos dias.No veo el rosa en tu bulk hermano...pero cuidadin cuidadin,porseacaso.

        Uno que llegaaaaaa,ensetao perdio......y dice camarerorrrrrr.....jajajajaj
        Editado por última vez por Thaifon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2413-thaifon en , 02:57:47. Razón: No veo el rosa

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
          Siempre hago honey(ya no uso agua sola).Tengo micelio ahi pa practicar a saco...jejejeje

          JRY,los vasos no presentan contaminacion tio,al menos de momento,manchitas amarillas,pero con pinta de metabolito....ya te digo en unos pocos dias.No veo el rosa en tu bulk hermano...pero cuidadin cuidadin,porseacaso.

          Uno que llegaaaaaa,ensetao perdio......y dice camarerorrrrrr.....jajajajaj
          Huele a champi, pero no como las gt o b+
          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5gW8vRW5_Ls&feature=related[/ame]

            Cobarde!!!....

            Como van esos cultivos peña¿?

            como distingo metabolitos de contaminacion por bacterias?¿¿

            Saludotes!!!
            Editado por última vez por Thaifon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2413-thaifon en , 12:40:32. Razón: faltaron cosas

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
              http://www.youtube.com/watch?v=5gW8v...eature=related

              Cobarde!!!....

              Como van esos cultivos peña¿?

              como distingo metabolitos de contaminacion por bacterias?¿¿

              Saludotes!!!
              holaaaaa, brother¡¡¡¡¡ pues yo al final me echado pa tras y voy a esperarme a septiembre.....ya falta poco....jry me parece que esta colonizando jeje,,,,no se ve ni por aquí ni por el CC......por cierto....que parao que esta el cuarto de hongos en cc no??
              thayf cuando quieras diferenciar metabolito de contaminacion siendo el mismo color..pues la diferencia esta en el aspecto un aspecto baboso,liquido es contamineison por otro lado el metabolito aparece como una mancha amarilla y el fondo blanco sanote.....de todas maneras en metabolito es un principio de degradación del micelio y posible futura contaminacion..
              weno pues esperaremos al amigo jry a ver que se cuenta
              por cierto compi, de qué isla eres??
              un saludote

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                holaaaaa, brother¡¡¡¡¡ pues yo al final me echado pa tras y voy a esperarme a septiembre.....ya falta poco....jry me parece que esta colonizando jeje,,,,no se ve ni por aquí ni por el CC......por cierto....que parao que esta el cuarto de hongos en cc no??
                thayf cuando quieras diferenciar metabolito de contaminacion siendo el mismo color..pues la diferencia esta en el aspecto un aspecto baboso,liquido es contamineison por otro lado el metabolito aparece como una mancha amarilla y el fondo blanco sanote.....de todas maneras en metabolito es un principio de degradación del micelio y posible futura contaminacion..
                weno pues esperaremos al amigo jry a ver que se cuenta
                por cierto compi, de qué isla eres??
                un saludote
                Esta la cosa fatal pa las setas compadre.Temperaturas altisimas.La peña esta parada,xq es super complicado fructificar.Que te voy a contar a ti¿?

                Vi por las noticias que la zona de JRY estaba en alerta por el calor...

                Yo soy de Tenerife tio,la del Teide..jeje

                Le cogi el vicio a esto de cultivar setas tio,no puedo parar!!!!

                Que te parecen las fotos¿?El micelio no para de crecer tio.


                P.D. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw&feature=related[/ame].
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                  Esta la cosa fatal pa las setas compadre.Temperaturas altisimas.La peña esta parada,xq es super complicado fructificar.Que te voy a contar a ti¿?

                  Vi por las noticias que la zona de JRY estaba en alerta por el calor...

                  Yo soy de Tenerife tio,la del Teide..jeje la tierra de mi escritor preferido: figueroa

                  Le cogi el vicio a esto de cultivar setas tio,no puedo parar!!!!totalmente de acuerdo, es muy bonito...y la hierba tambien......es un lujo poder cultivar lo que consumimos

                  Que te parecen las fotos¿?El micelio no para de crecer tio.yo lo veo d pm


                  P.D. http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm...eature=related.
                  jajajajaaaaaaaaa igualico que jackson

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    gran escritor Figueroa la verdad tio.

                    Miguel Hdez. tb fue un peaso poeta.

                    La verdad es que ha habido gente muy grande todas las epocas y todas las zonas!!

                    Por cierto,suelo estar mucho por el foro de Cannarias tio,pasate un dia!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                      gran escritor Figueroa la verdad tio.

                      Miguel Hdez. tb fue un peaso poeta.

                      La verdad es que ha habido gente muy grande todas las epocas y todas las zonas!!

                      Por cierto,suelo estar mucho por el foro de Cannarias tio,pasate un dia!!!

                      hace poco que estuve mirando algo sobre la ecologia del hierro y esa selva tan particular y unica y tambien me interese por los paisajes de timanfaya de fuenteventura ....le echare un vistazo a ver.....que tienes el mismo nick?
                      thayf yo ando por psicodelicos.com allí no se puede hablar de cultivo es más orientado a rcŽs extracciones y demás, pero el foro es muy serio y no hay las discusiones del cc,
                      wenoooo, saluten,bro

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Te juro que yo mismo flipo aun con la flora y la fauna de las islas tio.

                        Y cada una tiene su toque,si puedes algun dia,no dejes de venir(y si vienes avisame)

                        En Cannarias tengo el mismo nick tio,y se me ve mucho por la semilla del diablo.

                        Me pasare por psicodelicos pa aprender man.

                        Un abrazote!!

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                          Me parece que el bulk tiene bacteria rosa
                          Thaifon dime si las amazonian se te contaminan que lo dudo que el vaso olía a puro champi, el caso es que no se de que variedad es, si de ecuador, camboyana o transkey, que lo he inoculado to a la vez y no se de donde conío sale
                          Mañana, gentamicina al canto....que por cierto, cuando la pida es para la infeccion de ojos?si pero para perros asi te la dan sin problemas, si dices que es para ti igual te piden receta pide GENTA-GOBENS 240 MG
                          Lo bueno es que la paja funciona esterilizandola... probare con los primeros honey que no tienen bacteria rosa pero antes limpiare la habitación y la fructi a fondo. Por cierto kykeon, puedo esprayar el ambiente con alcohol de quemar?no lo se, no se la toxicidad del alcohol de quemar ni la eficacia, supongo que no es muy bueno pero lejia...con precaucion tio, no la respires
                          Y en la foto no se ve tan bien el rosa, pero no huele como los primeros cultivos de b+ y gt, que opinais?vamos a ver como evoluciona
                          hey compiiiiiii, no habia vista tu pregunta, tio perdona,,,,,cuentanos que es de ti y tu cultivo pajero,,,,jeje.....como va la cosa tio'

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                            Te juro que yo mismo flipo aun con la flora y la fauna de las islas tio.

                            Y cada una tiene su toque,si puedes algun dia,no dejes de venir(y si vienes avisame)

                            En Cannarias tengo el mismo nick tio,y se me ve mucho por la semilla del diablo.

                            Me pasare por psicodelicos pa aprender man.

                            Un abrazote!!
                            Pues si amigo me encantaria visitar las islas ,si lo hago de verdad que nos veremos por ahi fijo tio....aunque de momento un saco de cemento....jeje putoparo
                            un abrazo amigo

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                              hey compiiiiiii, no habia vista tu pregunta, tio perdona,,,,,cuentanos que es de ti y tu cultivo pajero,,,,jeje.....como va la cosa tio'
                              Hola, ya estamos por aqui de nuevo, que habian llegado unos familiares y estao un poco liao
                              Sobre lo de la GENTA-GOBENS 240 MG, eso que lo pillo en la farmacia?
                              Subo fotos haber que opinais
                              Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Valla, los setones del 2º flush de gt, 45gr y el 1º me dio 160gr
                                No me deberia haber dado este segundo flush casi lo mismo?
                                Thaifon parece que se esta portando el tiempo
                                Saludos
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X