Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Buenas

    La idea es que pongamos aquí las variedades de Asturjaya

    Aunque aún espero unas piedra celta que me iban a regalar y contando que conozco realmente poco de estas variedades inicio un seguimiento de dos variedades de este banco... del cual agunos dicen que son cojonudos... dos mails que no me han contestado pidiendo una informacion tan simple que los dias de floracion porque el mes en exterior ya lo se... asi que a no ser que sean unas variedades que me den retrogusto a orgasmo mañanero no repetire una vez que tenga gastadas las semis que me quedan... y aun me quedan en la nevera 15 semis mas de este banco :(

    edito: en la web ya han puesto los tiempos de floración
    Bien

    De las 5 Estrella Malva que puse a germinar una nunca enseñó la lengüecita
    De las 5 Astur Mexicana germinaron todas

    Empezaron en cubitos de lana de roca, pasamos a vasitos de café y ahora estan en contenedores de 1L

    Son muy tragonas... lo apreciareis por el amarilleamiento de algunas hojas y son muy pijitas con el PH... a la que te desvias cantan carencias por todos sus estomas.

    Bien os pongo unas fotos de comno estan ahora, pero la mas alta mide 25cm y la mas baja mide 20

    Aqui las Astur Mexica 1 2 y 3
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Aqui las Astur Mexica 4 y 5
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Aquí las estrella Malva 1 y 2
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        y las estrella malva 3 y 4
        hasta la proxima
        y a ver si poneis en este hilo vuestras asturjaya

        Saludos
        Burtelon
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          huuuuum;habra que ver como evolucionan esas semis;haber que mano tienen los asturianos pra hacer semis;x lo visto se adaptan bien a los climas del norte;segun el banco;no y ademas no se ban muxo de flora en esterior;asi que estare atento que podrian ser buenos fixajes pa esterior;un saludo
          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

          Comentario


          • #6
            Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            Hola Burtelillo!!

            Cómo se nota que a la mesa de la cocina no le tienes tanto aprecio!! ... por fin vemos a las asturianas!!! ... veo que las estás controlando mucho en vegetativo para que no se te descontrolen con las alturas .... tienes pensado dejarlas que sexen antes de pasarlas a flora o .... también dependerá un poco de la altura que vayan alcanzando??

            Así que son pijitas con el ph!! ... pues mírale la parte positiva ... vas a llegar bien entrenado al pike de las kali

            Qué todo vaya bien!! ... saluts

            Comentario


            • #7
              Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              iepas burte. pues tengo bastante en mis manos d semis d astur, en cuanto comience kon ellas posteo por aki...

              saludos i suerte!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                HOLA A TODOS.

                como no, me uno a este seguimiento junto a burtelon,
                he puesto a germinar 5 nube roja, hace un par de dias, hoy hay 4 que ya asoma un poco el rabillo, pero aun poco.
                de estas 5 espero sacar esquejes y seleccionar la mejor genetica para guardar una madre, bueno suponiendo que la hierba me convenza,

                ya iremos comentando, saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  buenas yo me quedo por aqui aver como evolucionan esas asturjaya q no cultive ninguna, se les ve muyyyyy buena pinta a esas niñas burtelon Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    yo tengo unas 5 tempo norte,2 han salido machos

                    las otras 3 todavia no han sexado,a ver si me consigo una camara

                    y en flora os pondre alguna fotillo.

                    un saludo y suerte con esas asturjayas!!!
                    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Jelou

                      Lover
                      Pues dicen que son muy resistentes a las humedades y esas cosas, a ver que tal se comportan, mi idea es poner fotos todas las semanas... a veces lo consigo.
                      Los tiempos de fora solo los indican en ext. pero no en interior... a ver a cuanto se van.

                      Juanita
                      No tengo pensado ponerlas a florar por su condicion sexuá si no mas bien por un tema de alturas, asi que cuando cambie el fotoperiodo ya os lo comentaré
                      El pike sera otra historia con la delicada kali esa no depende solo del PH ya sabes que es muy finita la señorita

                      Jacho
                      Pues molaria que las pusieras a germinar e hicieras el segui por aki si
                      A ver que tal sale, esas las tengo en la nevera y algun dia las germinare supongo

                      Trasgu
                      Cohone ya tardas en poner a los babys por akí
                      Lo de la madre es lo que tu dices... tiene que valer la pena, pero de todos modos por si acaso yo tambien sacare esquejes antes de cambiar el fotoperiodo

                      Migala
                      Gracias por tus buenos deseos, lo de la buena pinta es relativo porque me han marcado carencias con el TNT de Hesi y he tenido que volver al plan original con el Hesi coco... a ver que tal a partir de ahora

                      Murciano207
                      Buenas, asi que te quedan 3 posibles hembras no? a ver esa camara y esas fotos que ganas tengo de verlas
                      Estaria bien que pusieras fotos de todo el proceso y no solo de la floración

                      Saludos 4 all y esas cosas de las catorcehoras :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        hola
                        ya veo que has empezao!!!! oleeeeeeeee
                        ahora hay que cuidarlo todo y que salga muy bien, ademas no se por que no quieres mantenerlas el post que salio en el cannabiscafe estaban bonicas y hablaban bien de ellas....
                        muchaaaaaaaaaaa suerte burte y espero que les saques flores hasta en las raices!!
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          Wenas

                          Pues nada burtelillo, que salga todo bien y que los acaroshijoslagranpu---- te respeten y se vean las bellezas asturianas.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            que ganas tengo de ver ese colorido propio de estas variedades..... me quedo por aqui para que me déis envidia, que yo ya lo corté todo y me queda mucho para volver a plantar....

                            suerte compis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              Jelou

                              VGA
                              Es que me dijeron que me enviaban unas piedracelta por apuntarme a una lista de correo y no han enviado nada, además falta de informacion y me ha pillao la pataleta... no mehagasmushocaso
                              A cuidarse... SVGA

                              ElMorenoL
                              Pues gracias, es pronto a ver que pasa... no me fio de nada ya :(
                              Saludos kilometrista

                              Bastarda
                              Pues tambien tengo ganas yo quetecrees? jeje
                              Si me es posible te guardare esquejillos para marzo ¿no?
                              Cuídate tu "tamién"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X