Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Originalmente publicado por BASTARDA
    vaya machote q te ha salido...
    las de este banco no son feminizadas, ¿verdad?
    ánimo burte q todavia te quedan unas cuantas...
    Bueno era de esperar de 9 tiene que salir alguno siempre y esperemos que no sean muchos mas
    No son feminizadas pero casi lo prefiero se nota en el vigor
    Venga nos leemos
    Burtelon

    Comentario


    • #32
      Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      , burtelon dale duro a ese machote, jeje

      bueno ya empieza lo bueno, si ya hay machotes no nos queda mucho para empezar a ver cogollos rojos, jeje
      Originalmente publicado por burtelon

      No son feminizadas pero casi lo prefiero se nota en el vigor
      .

      ¿ de verdad crees que son mejores sin feminizar??, yo pensaba que solo era una leyenda negra,

      saludos pa todos, chao

      Comentario


      • #33
        Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Buenas Trasgu
        Yo lo creo, al menos en las fem que he tenido en mano, han sido menos "vivas" que las regulares
        El problema de las regulares, es que hasta su sexación nunca sabes cuantas ocuparan tu indoor
        En Green House dicen que las van a feminizar todas porque así consiguen un curioso anti copia, al no haber machos no se podría obtener polen, pero al igual que revertimos una hembra regular en macho yo no se si se podría revertir las feminizadas.
        El tema esta en que siempre he visto las regulares como algo mas "limpio" y vigoroso como los tonicos del pelo
        ahora bien siempre pueden haber opiniones contrarias
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #34
          Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Hola again
          Tengo otra sospechosa, esperare a esta noche o mañana para confirmarlo, es otra astur mexica (la numero 2)
          Adjunto fotillos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            dos fotos más
            saludos
            Burtelon
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              uyuyuy ya van dos me parece burtelon espero q no sigan saliendo mas,yo este ultimo cultivo fue con feminizadas y creo q algo tiene q ver no me quejo porque me salio todo a pedir de boca pero pasaron cosas raras en su crecimiento las proximas seran un paquetito de regulares q de 15 me quedare con 8 o 9 siempre pasa buenos humos y suerteeeeeee

              Comentario


              • #37
                Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Hola!

                Si sólo fueran 2 machos de 9 plantas no estaría nada mal ese ratio ... peeero ... cuenta ... tienes en duda a alguna más o no? .... según tus previsiones ... cuántas niñas necesitarías para tener tu indoor en condiciones optimas ... 5 -6 plantitas

                Pues na! espero que se cumplan tus espectativas! saluts

                Comentario


                • #38
                  Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  bueno pero no estoy tan convencido
                  a parte de los dos machos que he apartado me he dado cuenta que estas dos variedades son muy propensas a tirar platanitos
                  asi que nuse a ver que tal queda ese ratio pero no es muy esperanzador
                  yo por si acaso tengo por ahy un par de jacks y un par de mobys
                  en mi indoor para ir comodas de 6 a 9 plantas pero petado serian 15 plantas
                  en fin saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    que mala suerte tio, con la de esperanzas que habiamos puesto en ellas,

                    pero esa tendencia a el hermafroditismo, no me gusta na, jeje

                    haber si salvas alguna de los platanillos y merece la pena para una mami, saludos,

                    Comentario


                    • #40
                      Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Bueno, tampoco es para desesperar, a veces los plataniyos salen al principio, pero una vez que se esquejan o incluso se re-esquejan, se estabilizan, o eso les ocurría a las LP1. No he mirado a fondo este post, y eso que siendo asturianos debería investigar más, pero precisamente por eso, porque las quiero mirar con paciencia. Si se trata de cruces con variedades autóctonas, suele ser que haya esa tendencia, pero Si la planta es buena y merece la pena la madre, tampoco tiene tanto rollo
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        sevenrays que propones los arranco y rezo por la estabilización?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          Si crees que merece la pena el resultado final, al menos uno, que son hijas de nuestra tierra. Lo de rezar no sé, quizá esta variedad sea un día la base de una religión pan-galáctica y tú estés dejando la posibilidad de convertirte en apóstol, (que tienen que cobrar una pasta). Concédele una esquina por mor de la ciencia, o al menos somételo a votación, que ya está bien de hacer siempre lo que quieras en tu armario. A mi siempre me las eligen ¿y me oyes quejarme? No, eh? Pues yo a ti... pues yo a ti... tampoco.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            .... Rayos y centellas! a eso le llamo yo "guardarse de insalud" ... jooolin Burtelillo!! ... anda que llevas una racha :( .... por un lado, sabiendo con anticipación que tienes que mantenerlas vigiladas .... corres menos riesgos de polinización ... aunque, nunca se está exento de que aparezca alguna semillita con la que no se contaba y por otro lado está la inquietud de si la genética será merecedora de tales cuidados .... en fin!! ... qué te voy a aconsejar yo si todavía no he decidido que voy a hacer con mis congolesas!

                            Saluts

                            Comentario


                            • #44
                              Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              coño burte ..... no te ha habia visto.
                              suerte con el proyecto astur
                              por lo de los machos no te lies .......seguro q el resto seran nenas


                              un saludo y a seguir bien
                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario


                              • #45
                                Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                bueno de momento vamos observando, no me quiero rayar demasiado
                                saludos y gracias a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X