Re: Cultivo de cruces BH Seeds !
Y tanto que animado, que bien!! preciosa las Chitral Kush, la genetica Chitral siempre saca unos colores preciosos, no la corrompas con otras geneticas, dejala como esta, que es preciosa y rapida por la parte Chitral y seguro que sera productora por el lado Kush.
En cuanto a lo de tester... si te has pasado ultimamente por el Cannabiscafe, tengo un monton de lio, porque estoy testeando un monton de variedades (feminizadas y sin feminizar) para diferentes bancos y tengo el indoor petado. Ademas ahora me van a enviar mas geneticas para testear de bancos canadienses.
 Pero para variedades concretas y segun disponibilidad puedes contar conmigo. Eso si, no creo que podria poner mas de 6 plantas (dos variedades, tres plantas por variedad). Eso si, con datos precisos y seguimiento fotografico semanal.
Y recuerda los consejos de Jacho, que ya sabes como funciona el tema, que esto es como los Donetes, que te salen amigos por todas partes...
Un abrazo.
					Y tanto que animado, que bien!! preciosa las Chitral Kush, la genetica Chitral siempre saca unos colores preciosos, no la corrompas con otras geneticas, dejala como esta, que es preciosa y rapida por la parte Chitral y seguro que sera productora por el lado Kush.
En cuanto a lo de tester... si te has pasado ultimamente por el Cannabiscafe, tengo un monton de lio, porque estoy testeando un monton de variedades (feminizadas y sin feminizar) para diferentes bancos y tengo el indoor petado. Ademas ahora me van a enviar mas geneticas para testear de bancos canadienses.
 Pero para variedades concretas y segun disponibilidad puedes contar conmigo. Eso si, no creo que podria poner mas de 6 plantas (dos variedades, tres plantas por variedad). Eso si, con datos precisos y seguimiento fotografico semanal.Y recuerda los consejos de Jacho, que ya sabes como funciona el tema, que esto es como los Donetes, que te salen amigos por todas partes...
Un abrazo.

...me da que justo la que te dicen que no parece SSH fue polinizada por una Bluejacky revertida.En caso que haya salido a esta última te enterarás en floración al ver lo rica que huele jaja!

...

!

Comentario