Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo de cruces BH Seeds !

    Buenas genteee !


    Supuestas semillas feminizadas esta vez !
    Disponemos para el cultivo de :

    - Thai x Afghani
    - Lesoto x Uzbeka (Cantarella) f. indico x BBJH
    - Thai x c99haze X Banghi x Nepal / Afghani
    - Jack Herer x BBJH
    - Lesoto x Uzbeka f. sativo x BBJH

    Y hasta ahí por ahora.Las semillas en su mayoría llevan al menos 3 semanas de descanso en la nevera.Alguna variedad parece haber guardado humedad al recolectarlas un pelín pronto sin darles tiempo para secarse del todo (fueron directas a congelador-nevera en bolsas zip)por lo que recomiendo germinarlas directamente en el sustrato o poner en remojo la semilla 24 hs (no más !!)en agua con unas gotas de peróxido de hidrogeno más conocido como agua oxigená.

    Veré si os puedo subir fotos de las madres/"padres" de estas variedades para que veaís más o menos que os podeís esperar de la descendencia.

    Los esquejes hembras revertidos lo hicieron completamente por lo que espero que el ratio de hembras esté correcto,pero aún no lo sé ni puedo tener una idea.Siento mucho si no salen las cosas como me gustaría en la descendencia de esas semillinas.Es por esto que no os recomiendo para nada cogerles cariño,ponerlas en tiestos grandes,ni darles ningún tipo de trato preferente jaja.Si tienen que salir hembras saldrán!Si sibariteaís en información os recomiendo la info. que da Dutch Passion en su web para conseguir que la descendencia de estas semillas,supuestas feminizadas,sea lo más parecido a todas hembras,hay sus parámetros que ayudan,claro!

    El ratio de germinación varía mucho,al menos a mi,según variedades.Las Cantarella sativas me han germinado todas mientras que hay otras que dan problemas,otra aún no las he probado.Hay mucho curro para hacer por aquí.

    Se agradecería mucho un seguimiento de las nenas a los que os envíe semillas.Al menos ir contando el índice de germinación,si tienen vigor,apariencia estructural,ratio de hembras,días de floración,efecto etc etc.Lo que se os pueda ocurrir y a lo que llegueís y estimeís.Dese ya!os lo agradezco mucho a todos.

    Espero que estén a la altura las semillas,he dedicado todo el cultivo a ellas y toda la producción claro.Están echas con el trabajo en intentar revertir de mucho tiempo,muchos intentos y esfuerzo.No saldrá todo bien ni mucho menos pero estamos aquí para aprender y mejorar,y podeís ayudarme mucho en esto viendo como salen vuestras nenas si quereís alguna semilla de las que tengo.


    -----------------------------------------------------------------------

    Buenas,

    Tengo que comunicar que ya no hay semillas feminizadas de esta primera tanda disponibles

    Se enviaron cientos de ellas,aunque sigue habiendo alguna variedad feminizada para "testers".

    Iré actualizando la disponibilidad de semillas para probar de nuevos lotes de semillas de nuevos cruces que vaya trabajando en la página 25 de este post,así que al que le interesa,a revisarlo!

    Os dejo el link a la página 25 !

    https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=684.360

    -----------------------------------------------------------------------


    Hasta ahora han sido enviadas semillas a los siguientes foreros :

    -NIll 1978
    -Jacho
    -Demontry
    -Pitt Bully
    -Cannabico 100%
    -Mace
    -Marconi
    -Murciano
    -Jose2127
    -Crazysmoke
    -Iwana
    -Noaydia
    -Albert Stako
    -Slamlex
    -Yerbas
    -Niklas
    -Pakore
    -Petillas
    -Tas
    -Juanita
    -Novante
    -Cheff
    -Necis
    -Sativorro
    -Dr.Manoverde
    -ElfumetadeBCN
    -Matusales
    -Fenix Marley

    Y unos cuantos más !



    Un saludazo a todos !!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 20:45:13.

  • #2
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



    Primero os presento la variedad Afghani,del que salen dos cruces.
    Fotos de la variedad en floración y del esqueje revertido!
    Buena variedad de Sensi,entre 55-58 días de floración,compacta,fuerte,vigorosa,buena productora,resinosa a tope,olor agradable y fuerte.Colocón potente narcótico!
    Foticos !
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


      Creía que tenía del esqueje revertido pero no,creía tenerla en el movil y se perdió.
      Os pongo de un esqueje de Afghani que revirtió pero no del todo,de ahí que veaís de las dos tipos de flores que salen en cannabis : masculinas y femeninas.
      Primera foto esqueje Afghani revertido,2 siguienes de Lesoto x Uzbeka (Canteralla,pero no pude aprovechar el polen,aún no tenía plantas en floración y no lo guardé).
      Saludos!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Unas fotos de Thai por no poneros 300,me encanta cultivar esta planta !
        Vigor imponente,alta,rápida,ramificante,estira en floración mucho,podada o doblada responde muy bien con un aumento de la producción considerable que acaba siendo muy alta,eso si,a los 75-85 días mínimo de pasarla a floración.Colocón suave de sativa pero agradable que puede hacerte subir bien tras fumar uno,otro,otro,ya que es algo bueno de estas plantas,te puedes fumar más de un peta de ella en una tarde jiaja!
        Os dejo con ella... !

        También con el resultado de cultivar el cruce de Thai x Afghani que acabo de presentar más arriba.Plantas del maestro Marconi de su último cultivo de invierno en exterior ,que manita


        Thai,de la que hay versión S1


















        Unas fotos de Marconi de las Thai x Afghani











        Comentario


        • #5
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Hombre , si hay alguna que sean mayormente sativa que puedan crecer al lado de unas Original Haze a 12/12 desde naciemiento ... podria acojer alguna , ya que estoy puesto a germinar muchisimas semillas , unas pocas mas no pasa nada , jejejejeje

          Primero haber si hay gente con mas hueco que se apunte a testar y sino pues aqui acojeremos algunas .

          Un saludo campeon .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



            Ahora le toca a la Cantarella f. indico x BBJH.
            Fotos en las que se ve ensemillada la plantica.
            Plantón,vigorosa,fuerte,hojas anchas,olor desde crecimiento.Estira un poco en floración,lo justo,con ramas fuertes.Aspecto de indicón,del feno Uzbeka del cruce.Acaba resinando muchísimo,es de las que da problemas de verdad en floración,la casa huele a Cantarella feno indico si preguntan los vecinos a que huele !Calices gordos!No pasa de 60-65 días de floración.Otra que tumba a la primera,fisico total relajante de tener que tumbarse para asimilarlo.Acaba sabiendo afrutado,típica con humo denso al fumar,regusto como a melocotón,pero más complejo,tirando a afrutado se nota,eso si.
            Aquí está !!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



              Seguimos con la otra Cantarella,feno sativo!
              Pues ná,hojas más alargadas que su hermana,tallos más finos...
              Acaba siendo muy productora,en exterior tiene que ser imponente.La resina mas desperdigá que la indica y la estructura y en floración cambian bastantes.Buen ratio flores/hoja,vamos,cogollos peludos y laaargos de arriba a abajo.Igual se va algo más en floración pero no creo que llegue a pasar los 65 tampoco.Huele avellanado suave,algo terroso,pero suave y agradable.El colocón es llevadero,te deja agustito,de las hierbas de trabajo,muy compensada en colocón que se corresponde con el sabor suave.
              Fotos......
              Nadie,ahora te contesto jiaja,que te me cuelas,acabo con las fotos y voy!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                Y quedan dos más que intervienen en los cruces de la que solo tengo una foto,que son :

                -Thaixc99haze X BangixNepal / Afghani
                Planta de estructura indica,ramifica muy bien pero con ramas fuertes.Internudos cortos que estiran algo en floración pero muy poco.Casi todas que he cultivado de esta variedad han acabado oliendo dulce,algunas a piña exquisitas!En floración no produce mucho pero se llena de resina.El colocón en alguna es muy psicoactivo y no te lo esperas por la apariencia indica que suele mostrar,pero cuando se van a 70 días de floración,huelen dulces,están llenas de resina y no son los cogollos muy grandes,puede esperar verdaderos viajes sativos a la luna con esta variedad,a agarrarse que con alguna de estas he flipaó yo!

                -Jack Herer x BBJH
                La Jack feno sativo.Laaarga,le cuesta empezar a florecer.Internudos medios tirando a largos,igual que las hojas.Se va a más de 70 días de floración,creo que 75.Acaba oliendo algo cítrico y produciendo si se sabe aprovechar las ramas que saca en floración,poda o doblaje aconsejados!Pelotazo cerebralll,cerebral,para estar de marcha con música a tope puede venir muy bien,llega a ser muy fuerte!

                Fotos... !
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                  Y por último me queda por enseñaros el "padre" BlueJacky de los cruces con Thai y Thaic99haze x BangiNepal.
                  Cojió tonos floreciendo sin ná de frío creo recordar,así que igual sale algo de esto en la descendencia aunque será difícil verlo en una thai creo jiaja.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                    Y para terminar por ahora unas de las semillitas que os podeís llevar !
                    Tengo ya 3 Afghani x Cantarella o BBJH (no estoy seguro).La polinización fue con Cantarella y por tanto habrían sido las únicas semillas con ese esqueje revertido.Si es por BBJH creo que lo notaré jiaja.
                    También tengo una planta creciendo de Cantarella f. indico x BBJH
                    Tenía las fotos pero las he borrado sin querer ieeeh!
                    Nadie....lo más sativo que tenga será Thai x Afghani que podrías poner a 12/12 yo creo,enseguida verás cual tira para que laó,si salen a la thai irán muy agusto junto a esas O.Haze,ya lo hablaremos.Si quieres alguna semilla más de esta variedad dime que tengo alguna guardada y no veo momento en que pueda sacar a cultivarlas.
                    Un saludo peñaaa !
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      vaya currada ...suerte compi
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        aeros!!! tus niñas sabe donde vana florar!??!?!

                        EN HIDROOOOOOOOOO, al final me lio tio, me lio!!!!

                        abrazotessssss
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          PUES YO ESTARIA INTERESADO EN UNA SEMI DE CADA EN ENERO COMIENZO EL PROXIMO INTERIOR Y PODRIA HACER EL SEGUIMIENTO COMPLETO NO SE MANDAR PRIVADOS ASIQUE AGRADECERIA TU CONTESTACION GRACIAS DE ANTEMANO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            wenas yo tambien estaria interesado en algunas geneticas... y tampoco se enviar privados asique agradeceria mucho porder disfrutar de esas matas tan bonitas :)



                            salu2! y contesten con lo que sea plis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              vaya aeros, esto es komo los donetes!!!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X