Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    Para información de Family ...

    K.C.36 (KC Brains)= Indica de españa X K.C.606


    Que indicorra se la ve a la WW , jejejeje
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      si,si son lechuguitas jejejeje
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        jujujuju,pues mis santas claus de dina parecen mas a las ww,estamos igual famili,con el armario lleno de retoños,jejejeje,stamos exos todos unos papas,x cierto tus cruces ahi uno que huele mezcla de herer y diesel,es super espectacular es la menos produc pero el holor es muy rico,de esos que se te cae la baba ,las nycd les queda na y an pasao de morao a color marron xocolate y la planta se esta poniendo dorada de la resina madurando,y el olor,huuuuuum,que ganas le tengo,que pena lo de los 90 dias,jejeje,en fin en esta vida no se puede tener todo,aaaaa,los platanillos no son fertiles no?¿ ,son de esos secos amarillos,y tinenen alguno,en fin un saludote que hacia tiempo que no postehaba x aqui,jejej
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Halo lover,espero que estes mejorcillo

          Platanitos vaya, pues eso quiere decir que no es la diesel 2 si no la 1...esa tiende sacar algunos paltanitos tardios,aunque yo siempre los quito,sobre todo si hay cosas nuevas cerca vayamoa a pollas pinzitas y fuera un minuto

          La que es muy poco productiva...no puede que sea blueberry X j.h

          Bueno cuando puedas me pones una foto por fa...pero si puedes,no vayas hacerte daño :)

          SAludos bandarra
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Bueno,pues las nenas las traslante, no todas,coñe me quede sin coco , y parece que tienen al de hambre,ya que amarillean, pero nada importante jejeje siguen creciendo para flora todavia queeeeeeda mucho jeje y si no se me va la pelota probare a ver que diferencias con o sin delta9...

            Y para que no sea tan aburrida la cosa....una foticos que no tinen que ver con el post,pero amenizan la lectura

            Foto 1 medicine man vista general (se quedo muy peque)
            Foto 2 mas cerca, esta pringosa
            Foto 3 cogollito parte media...ummmmm asuquitar jejeje lo de la punta es una gota
            de agua

            SALudos
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              Wenas

              Originalmente publicado por family
              y parece que tienen al de hambre,ya que amarillean
              Y..... ¿Qué vas a hacer al respecto?

              Dales de comer hombre, que parece que os da miedo subir la dosis, ainsssss

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Ya home,ya, si ya les doy 3,5ml L en este ultimo riego....y sip, padezco de no abusar,dentro de un orden, mas facil sera,verme fotos con plantas con hambre,que no sobrefertilizadas, eso es por perrete,ya que no veas la que tengo que liar si tuviera que hacer limpieza de raices

                De todas formas es un mal vicio que tengo llevarlas justitas, y mas en coco

                Mas que nada por no o joder las semis, ya ire cogiendole el rollo ...

                Asias por pasarte Mr cocoelormeno

                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  El otro dia fui al medico y le dije.... Doctor,doctor, que ultimamente no me encuentro bien, que ya no es como antes,me junto con los amigos y es algo aburrido,la consola apenas la toco,y por un foro que de vez en cuando paso,ya ni posteo.... Y el con voz firme me dijo... Medicine... ¿Medicine? preguntesi,hombre si, MEDICINE MAN JAJAJAJA pues le hare caso

                  Un par de fotos :)

                  N:1 vista general
                  N:2 cogollo
                  N:3 cogollo bajo


                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    famili!!! pues dime a que medico vas tu,que me cambio pero rapidito.jajajaja ya va cogiendo buen color el tema e bandido oye esa plnata no es la de tu avatar.jajajajjajaja

                    un saludo makinaaaa sergio
                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      jajajaj pues no recuerdo su nombre, no se si era DR.FUMI


                      Por cierto esta medicine se me queda peke,pero ya estoy preparando otra en 7L y en coco jajajaja la quiero burra burra

                      Por cierto juanita, de aqui sacare los esquejitos para asegurar la fenetica...tranqui toooooo controlaooooo

                      Foto: medicine colonizando tiesto 7L coco..altura 40cm aprox cuando este por los 60 cm la paso a flora
                      Archivos Adjuntos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        Que pacha family!!!Cuanto time nen. Veo que te va bastante bien con el coco, no? yo ya sabes que de coco ni flowers, pero mas que nada x saludar y que ando x aki viendo tus cosillas.

                        Un saludo crack!!

                        Comentario


                        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          Por cierto juanita, de aqui sacare los esquejitos para asegurar la fenetica...tranqui toooooo controlaooooo
                          Por cierto Family ..... hasta que no tenga el esquejito de esa variedad en mi casiña, no estaré totalmente tranquiliña

                          Tiene una pinta estupenda! toda resinada y pringosa ... joooo .... que ganas tengo de cultivarla y no acaba de llegar el esperado esqueje!

                          Qué todo siga bien! saludos

                          Comentario


                          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            Originalmente publicado por familiaantaya
                            jajajaj pues no recuerdo su nombre, no se si era DR.FUMI


                            Por cierto esta medicine se me queda peke,pero ya estoy preparando otra en 7L y en coco jajajaja la quiero burra burra

                            Por cierto juanita, de aqui sacare los esquejitos para asegurar la fenetica...tranqui toooooo controlaooooo

                            Foto: medicine colonizando tiesto 7L coco..altura 40cm aprox cuando este por los 60 cm la paso a flora
                            ¿60 cm de planta en 7L de coco ? Creo que se te va a hacer una bicha muy grande .Aunque si tienes altura suficiente dale ahi jejejeje , a sacar bichas enormes .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              Jelou
                              Lo de los siete litros si trabajas con podas puedes hacer un seto muy interesante si tienes en cuenta la penetracion luminica para no desaprovechar la luz
                              O puedes hacer como nadie_ats con su semi-scrog doblando ramas
                              Eso tengo ganas de verlo :)
                              Cuidese

                              Comentario


                              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                Vaya como os gusta que hable de centimetros

                                Pues como veis la medicine es ramificada a tope y se estira algo menos de la mitad....de todas formas,tras esquejear,la abrire, asi que...ademas,ya empiezan los arreglos del indoor,menos mal jejeje y tendre espacio y potencia jejeje voy a cultivar con "espacio" que no quiere decir que saque mejores plantas,pero ya no estare tan limitado a la hora de crecer las nenas... el mamidero tambien va a gozar de espacio y algo mas de wataje...en fin un sueño que espero que se haga posible...mañana empiezo jejeje ya hare fotitos, las cuales subire cuado este tooooa cabao,o casi...que empiece la fiesta

                                Madrina como sabes,las mamis pasaron mu malos momentos, ahora,tras comprobar que la genetica sigue sanota, sacare esquejes,unos pocos jejeje....ademas que la que tengo en creci, dio el estiron al pasarla bajo el sodio junto las que vienen de semis,por eso de aprobechar la luz y que creciera rapido,y aparte de eso,las otras mamis estan sanas,muy peques, pero esquejeables...ahora voy a estar unos dias muy,muy atareado con el tema del nuevo indoor... asi que si me lo permites, te los preparo en una semanilla o asi,si puedo antes,pues antes...que ya se que mas que prisas son ganas ,ya,ya lo se...no problemo mimiños juanita

                                SAludos a todos

                                P.D espero preparar bien esa medicine y que luzca...aparte preparare una big bud que es algo eXpecial para mi...algo brutota....espero que ambas hagan que se os caiga la baba...todo esto con su correspondiente seguimiento
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X