Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    Originalmente publicado por burtelon
    Es que como salgan todas hembras te veo con la pegatina en los gayumbos
    esa selección promete pero 30 son muchas animaAAAL
    Jeje cuidate
    Burtelon
    Animal yo? se nota que no me conoces bastante

    Lo malo es que estoy planificando una restructuracion...ya veremos,no creo que me de tiempo a prepararlo todo antes de que pasen a flora,no obstante me asusta mas el creci,que no en flora...30 plantas en 0,85cm2 no son muchas ¿no? :P

    Ya veremos........
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #62
      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      wenas famili.. y como piensas hacer la seleccion,sacando esquejes de todas o esperando a que sexen?o las pasas a flora y luego esquejas? buffff,solo de ver tantas me mareo jejejjejeej

      ahora a esperar que te salgan algunos maxos para hacerte espacio,xk 30 hembras puede ser una locura............jajajajaa

      suerte compare
      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

      Comentario


      • #63
        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        Pues teniendo en cuenta que 20 semillas de esas son feminizadas , jajajajaja y por poco que le salgan de las kc36 se planta con 24 hembras , ya se lo dije yo nada mas plantar , jajajajaja , y las white widow tiwnws a ser bastante ramificadoras y las santa sativa son un 80% sativas haze , jajajaja , familiaantaya y su "pequeño" bosque o no tan pequeño .

        Pues lo logico con semejamte bosque es que nada mas pueda saque un esqueje de cada y florezca las plantas , sino ... necesitara 2m2 dentro de un mes y medio .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #64
          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Jelou
          Es que no tienen cabesa esta juventus :P
          yo ya estoy asustado porque mi capacidad de plantas en floración es de 8-10 y tengo ahora sin sexar 13 y sexadas 3, así que siempre esperas que aquella mas alta sea macho por lo del espacio posterior
          Así que lo que veo ahí es como un poco inquietante
          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #65
            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Joooooderr si que estais preocupados...


            Nadie :) , ya te lo comente...las kc van a ser todas nenas :P aunque si sale un macho...te lo esquejeo...recuerdamelo en su momento,que en esa etapa estare muy liadito y lo mismo se me va la cabeza y zaaaaaassssssss

            Pues seguro que la reforma del indoor llega tarde...ya veremos

            La semana que viene entramos a mediado de mes...las plantulas van lentitas....falta chicha(lumenes)...pero tampoco hay prisa... de momento estamos abastecidos...

            Yo calculo que la reformilla sera para el 10 de enero, osea mas o menos justo al empezar la flora....ma o menossss ...no ira nada mal ese indoor nuevo sobre todo en la zona de mamis...que tambien sera reformada

            De todas formas la idea era meterlas en tiestos de litro,todas o casi todas,las w.w en 3,5L o no esto no lo tengo nada claro...ya iremos comentando el tema

            Y sip, primero esquejeo, y luego paso a flora...25 esquejes no se si sacarlos dobles por aquello de si cascan

            En serio la idea es,unos diez dias antes de pasarlos a flora,saco uno por planta,y a los 15 dias ya se ven los que estan sanotes o los que no han agarrao..asi que a sacar nuevos...mas o menos este tema esta claro... :)

            Pues na...me alegra vuestro interes...pero si no llega el espacio...van a estar algo apretaditas 25 plantas en 0,85 m hay sitio de sobra
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #66
              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              que poca fe tienen en ti famili ,yo confio ciegamente en ti
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #67
                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Gracias tiu...

                Ay!!!!!!!!! ese gato jajjaajaj
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #68
                  Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  hola a todos, si no tienes el nuevo indor preparado podrias poner las plantas en escalera , altura tienes en el armario , asi te cabrian mas plantas,

                  al final tendre que venir a organizarte el cultivo.....

                  y piensa que estan en marcha la blaze y la bubble gum,, usea que no te duermas...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    Originalmente publicado por davinci
                    hola a todos, si no tienes el nuevo indor preparado podrias poner las plantas en escalera , altura tienes en el armario , asi te cabrian mas plantas,

                    al final tendre que venir a organizarte el cultivo.....

                    y piensa que estan en marcha la blaze y la bubble gum,, usea que no te duermas...

                    Como en escalera ¿?¿?¿?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Joooooderr si que estais preocupados...


                      25 plantas en 0,85 m hay sitio de sobra
                      claro que si cohones!!!
                      yo de ti metia 50... con calzador....

                      estamos en el mundo pq tiene que haber de to........... jajajaja
                      un saludo loco
                      bye

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        25 plantas en 0,85 m hay sitio de sobra
                        Si, hombre .... 28 es mi record para 0,65 m cuadrados .... así que, les sobrará sitio!

                        Lo malo es que te volverás loco de tanto reeeeeegar!! ... suerte! saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          Animo vga...dile ahora algo a la jefa...si te atreves :P

                          En fin...asi esta mas interesante la cosa

                          Quien ha comentado 50 ? si veis que voy corto de plantas,preparo esquejes

                          Ummmmmmmm buble ummmmmmmm blaze ummmmmmmmmm

                          SAludos...desde el proyecto jungla
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            Wenas

                            Di que sí family ¿Quién dijo miedo?

                            En algo menos de 1m2 metí yo 33 plantas, eso si, eran esquejes, pero bueno, seguro que te sobra un huequecito para meter un par de esquejes que te mande jejejeje.

                            Un saludo máquina

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              jujujujuj,sto no me lo pierdo,el family y 30 o 40 plantas, ,habra que verlo,un saludo
                              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                mas vale que zozobre que no que falte jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X