Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    holaaaaa :) como estas? jeje veo ke todo va viento en popa esta todo muy bonito y ordenado jeje tipico de ti juju salu2 y ke too salga bien

    Comentario


    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      Bueno asias a toooos por pasaros... :)

      Bueno ordenadito jijiiij home solo saco lo que me interesa tengo na buena liada

      Hasta que termine el nuevo indoor van estar algo apretaitas...

      Os cuento como va un poco la cosa,ahora que estan comiendo mejor,estan algo mas alimentadas,estan cojiendo un color mas bonito,ese verde verde que tanto nos gustan a todos en estos estadios de crecimiento... y claro estan tirando para arriba,ya era hora jejeje

      Todabia tengo unas 9 plantas en vasitos de 30 cl,andan por 40 cm si si, ya deberia haber trasplantado,pero falto coco,tiempo y espacio tooodo llegara... que luchen jejejeej

      Y sip,todas a flora 30...no son muchas, ya sabeis que en breve 10 dias max estara listo el new armario,asi que gozaran de sitio...de momento es lo que hay

      Enga saludos a tooooossssssss
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        hola
        pues me preguntas si crees q caben mas?? la verdad... no eso esta petaisimo niño, y encima con planticas en 5cl.... jajajaja mamonasoooo
        a ver si te pones en serio de una vez... y las aclimatas en el sitico gueno ese que tienes!!! 10 dias 10 dias... llevo oyendote decir 10dias dende hace 3 meses!!! dale cñita ya que veamos los 1200W a tope q tienes 30 niñas\os pa llenar hueco, aunque yo enraizaria algun esquejito de kaly...... jajajjaa pa que no te falte!!
        venga tio un saludo
        bye

        Comentario


        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Menudo bandarra jijijiji aunque llevas parte de razon jijijij

          Las cosas a veces, o mejor dicho, casi siempre,no salen como uno quiere, pero tengo noticias frescas

          Ya tengo a las mamis instaladas me falta cosicas,pero extractor e intractor con el HM de 400w ya esta instalados...falta curro pero ya estan anchitas... se aceptan nuevas geneticas jajajaj que gusto verlas tan anchas, no me lo creo,madre de dios, vaya diferencia, donde antes estaban amontonadas,SI,amontonadas, en plan tetris, eh jacho!!!! tetris jejej ahora estan desaogaaaaaassssss que locura, no me quiero imaginar el de flora

          El de mamis era el mas urgente... demasiado calor, y toooo mu mal...ahora es gloria...eso si los ? vuelan... pladures,tema electrico (termico,bombi) mylar,varios...una locura...en fin

          Pues tengo fotos, a ver si me acuerdo donde esta el cable de los cojones y las pongo no lo encuentro

          SAludos...

          P.D flora...madre de dios...andan por 40cm se pegan por la luz...y algunas siguen en vasitos no se si florarlas hay,asi demostrarte lo que dan en vasitos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Hoy viernes yá 4 dias han pasado desde el ultimo post pues ya esta la cosa seria,seria o me espabilo y monto el nuevo habitaculo(palabro por culpa del globito jiji) de las nenas, o me revientan la puerta del armario y me dan una paliza

            Ya es casi imposible regar,jajaja tienes que andar peleandote con ellas,moviendolas de un lado a otro,para poder ver donde estan regando,aun asi,piensas,estoy regando dentro, bueno estan tan juntitos los tiestos que alguna se regara

            Bueno,la verdad que es impresionante, ver tantas hojas juntitas,asi tan verdes,y tantas jojojojojo es un pasada,pero se complica la cosa ahora si que se ahuchan de verdad por la luz...

            Bueno, solo espero que cuando vean espacio y mas luz me saquen unos cogollazos que no veas...si no me costara preparar esquejes para rellenar el nuevo indoor, que este verano,paso de cultivar....nunca mais y verde no puede faltar,eso si que no

            SALudos :)

            P.D sí,si yá,ya lo sé, pronto fotos...que sí...que pesaos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)



              venga venga esas fotos

              seguro que andas to liao con lo del nuevo armario, pa tenerlo cuanto antes, porque ya habra palos por la luz en el viejo

              venga tio, espero que nos sorprendas pronto con ese pedazo de armario nuevo, jeje

              chao

              Comentario


              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Buenas y malas noticias...ya estan en su nuevo hogar jejejeje

                Pero tengo oidio... claro tan juntitas....pues es lo que tiene...hongos

                Pasaros y decirme algo...

                https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1138.0

                Seguramente luego actualizare...aunque sea una foto heneral jejeje nada de variedades eh!!! una y vais que os matais jijijiij

                Joder vga las mas grandes y guapas la de los vasitos

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  Pues bueno...pongo un video, no se ve muy hay pero algo es algo no

                  http://es.youtube.com/watch?v=1Ag2Cl134JU

                  Y una fotillo,una vez colocadas las nenas
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    al loro ke wapo familia!!! todo un saloncito si señor!!!

                    ahora ke de ventilacion ai ai no? parese un sircuito!!!

                    ke kantidad de w tienes exactamente?

                    eso va a dar kosecha pa la familia... i pa la mia
                    ajsjasjajs

                    un abrazo champiñon...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      jejeje eso eso cosecha...

                      Pues home...ya sabes que semos unos pocos jeejej y que de cultivar en veranito nada que es un agobio,entre el calor y el curro

                      De momento hay 600w pero mi idea es meter otros 600w asi con dos cultivos invernales,quedan las arcas repletas,siempre que las plagas lo permitan, que no estaria de mas que me dieran un respiro

                      Tooos los extractores son los de las mamis y flora...juntitos...la idea es hacerle un cajoncito,o un cajonzote para disminuir ruidos y esas cosas...seguramente con poriespan,o como cooones se llame (estoy en ello)

                      Tambien me falta las puertas, fabricarle la salida a la calle(para ocultar los tubos) y el tema electrico que todabia no esta puesto el cuadro con sus termicos(a la espera de que se deje caer el tesssnico de la familia )

                      En fin queda trabajo,y falta tiempo (ya sabes como me va la cosa :( )

                      Pero gueno,lo mas importante que era pasar las nenas al nuevo indoor ya esta...el oidio viene de esas estrechez,y los riegos en suspension(joder parece algo nuevo jejej) vamos que regaba de oidas,imposible encontrar los tiestos contanta mata por eso ataco el oidio...lo raro es que yo de humedad ando mal,usea bajo,pero seguro que entre las hojas,pues retenia agua y paso lo que paso..unos dias mas y toooo a la mierda...de momento creo que esta controlado...

                      Antes de pasarlas a flora debere erradicar el oido,y sacar los 30 esquejes.... jacho ¿no decias que tenias que pasarte un dia de estos por la islas?

                      A ver si engancho a uno de los colegas,que para estos menesteres me dejan solo ante el peligro...a manicurar si que aparecen los cabrones lo que me da pereza no es esquejear...si no marcarlos jejeje que perrete... despues de toooesto pasare a flora...ah tambien me falta sellar alguna junta para evitar la contaminacion luminica y meterle el nuevo 600w ...

                      No,si no estoy tan liao no...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Bueno se acaba el toston...ya ya fotos de las nenas...ya mismo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        aaaaaaaaleluya!!!
                        hombre por fin veo un hueco jajajaja menos mal coño!
                        na q me alegro de que por fin te hayas puesto al lio de pleni, pero yo creo.... no te falta algun estractor ahi?
                        conque las mas bonicas las de los vasos no q mamon!
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          tu lo has disho famili, un dia d estos cuando? no lo se jasjajs, ya sabes komo ando ultimamente para moverme... fatá...

                          pero si os lanzo a AMBOS un llamamiento... mallorkines!!!! , famili y tolito!!! os rekomiendo konoceros juaaaaaaajajaja sois la monda! hariais wenas, ke digo, mu wenas migas! o wenos porros según se mire :P

                          un abrazote
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            aupa la isla cannabica, en cada rincon una planta y en cada planta un que te toca los huevos.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              o un amigo ke te sabla las flores
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                Puuuues .... menos mal que has puesto la foto! ... pooorque en el video pasas tan rápido con la cámara que apenas te da tiempo a fijarte en los detalles de las plantas .... y, mucho menos en las planticas situadas al fondo que, como problema añadido, aparecen más borrosas y oscuras :P .... ah! ... eso sí .... el indoor se ve con mucho espacio y mu apañaico .... espero que salgan grandes cosas de ahí! ... saludotes y biquiños

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X