Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    Uhmmm ... kali, kali .... la exreina de mi indoor! ..... no me extraña que la aprecieis tanto! .... espero que, finalizaran tus problemas con la descendencia porque, me veo pidiendo esquejillos para las kaliolimpiadas a otro forero

    Espero que tus problemas de posibles bloqueos se resuelvan con los riegos con zym .... pooorque, lavar tanta planta, a la vez, debe ser todo un curre ... además de todos los litros que necesitarás

    Pues na! espero que todo vaya bien! saludotes

    Comentario


    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      Pues si zym jejeje

      De momento me peleo con el oidio, que esta atacando de nuevo y parecce que no hace efecto el producto...mañana compro algo diferente
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        pues chico como te pase como a mi con el puto oidio estas vendido, he conseguido salvar la bubble y le cuesta recuperarse, lo demas todo al traste osea que si esta se salva de la quema lo mismo fumamos chicle

        suertecilla famili...

        Comentario


        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          pues como a mi,todo para tirar
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Paso de todo tios,esto se va a la mierda... no va nada bien pero no pierdo la esperanza...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              hostia famili............yo k te keria saludar to alegre i veo que tambien has caido en el agujero negro del oidio...........menuda putada men..........es te pasa por ser un yonky del koko jajajaja k cabron soy.........
              nada tio, piensa k los hay que estamor peor......to lo k e tenido i con lo k me e kedado k es nada......................en fin.........esperemos k puedas salvar algo.............animoooooooooooooooooooooooooo
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Hola tanga king pues esta mal la cosa...y si sigue asi...lo tiro y tooo y ya esta .... quizas descanse de cultivar una temporadita,ya se que tanto preparar indoor nuevo para luego parar...pero es que estos palos...son jodios de dijerir... ademas que este año si podremos cultivar en exterior, y si tooo va bien... sacaremos algo

                En fin...el indoor creo que se quedara vacio pero ya llegaran tiempos mejores... quizas, si me animo... ponga las 5 o 6 semis de las kalis...aunque los demas de la familia no estan de acuerdo... ya vere...si estoy seguro de que queda limpio quizas me anime...solo faltaria que tambien cascaran

                ... delu...y compañia...asias por pasaros y por los animos

                Convatire la pena con unos buenos globitos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  Hola!

                  Qué penita leer tus últimas noticias! :( .... pero bueno, si no no ves otra solución .... intenta desinfectar todo muy bien ya que, corres el riesgo de tener que volver a lidiar con el mismo problema cuando menos te lo esperes

                  Animos y saludos

                  Comentario


                  • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    Una pena y una putada tio ..joder con el oidio ,tocaremos madera ..
                    Espero que si te decides mas adelante a segir cultivando indoor ,tengas mas suerte .
                    Saludos!!

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      :( pero que putadon el Oidio,de momento yo no he tenido nunca,toco madera aunque un compi del gremio,me comento que es una autentica plaga y que tenga jabon potasico por si acaso y que controlr las demas plantas de mi entorno,por si me lo meto al Indoor sin darme cuenta.
                      Animo Family que no decaiga mirame a mi,que la company electric me ha dejao los matujos meningiticos.
                      Saludos campeon

                      Comentario


                      • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        joder, tron, como te dice juani........sacalo todo todo todo. i pegale una super limpieza a todo, incluso al reflector o lo que tengas, todo con lejia o lo que haga falta pa desinfectar bien, a parte del armario o habitacion enteros, de arriba abajo techos suelos parede todooooooo. venga tio animosssssssssss k un buen ext te puede arreglar un mal año.......
                        salutsssssssssssssss
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          Joé, valla que mala sombra con el oidio. Mucha gente lo está teniendo, que chungo es , y eso ahora a limpiarlo todo mu bien y hasta el siguiente. Pero que jode después de verlas crecer y to eso, pero que ha salio así y ya está, pasando :P... como dice Delu ya mismo empieza el verano.

                          Un abrazo



                          Comentario


                          • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            no tiu de retirada nada, que la cali la tenemos a medias y te juego el vulcano que me sale mas rica que la tuya, ademas me han pasado un esquejito de hawaiana que dicen que es mejor que la widow que da una resina que se caga la perra,,,

                            yo lo tengo claro famili paso de complicarme la vida con muchas plantas dos o tres ricas ricas y pa lante que con un indor grande salen bien hermosas y si tenemos que fumar menos pos fumamos menosssss.........

                            saludos mallorquinet ..

                            Comentario


                            • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              Asiassssss de nuevo a todos por los apoños

                              Pos va a ser que si davinci... las kalis no se escapan,jooooOOOooooder se me olvidaba ponerlas a germinar...ayer me desice de todo y hoy desinfeccion... agua con lejia pulverizada y ha empezar de nuevo...respecto a lo de las plantas, va a ser que si, paso de tantas plantas...menos,mas separadas, aireadas y algo mas grandecitas y prou

                              Eso si sacar, hay que sacar, que nosotros, eso de tener el volcanus apagado :( no mola jijij mejor encendido asi que a grandes males, grandes remedios jijiji ya tengo ficha una terracita para meter dos planticas (2 ni una mas) espero que rulen bien asi no faltara yerbajosssssss

                              Asi que jaguallana habra que verla

                              SAludos...a ver si la semana que viene me paso :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                juer que putada
                                la verdad es que el oidio es algo que oidio mucho (shiste fasil sorry)
                                Cuidate
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X